Autor Tema: Alonso y McLaren  (Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Alonso y McLaren
« en: 19 de Junio de 2007, 05:34:08 pm »
1.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Acabará Alonso la temportada en McLaren?

Está arto de que el novato se aproveche de sus puestas a punto y así lo ha manifestado.

2.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que equipo irá? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estará aprovechando la ocasión y preparando el talonario Ferrari? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O volverá a Renault de donde quizás no debió salir jamas?

3.- Ayer me dijeron que Mercedes (que está con Alonso) ha amenazado a McLaren con no darle motores si sigue favoreciendo los intereses de Hamilton. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha visto esto en algun portal de noticias on-line?

Se abre el debate  ;)

 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 06:11:24 pm »
 No sabía esos rumores sobre mercedez; se que esta se estaba pensando en comprar toda la escudería y ponerle la banderita alemana al coche en lugar de la inglesa.

 Yo acabo de leerme este artículo
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416902&idseccio_PK=1011&h= y sigue echando peste de Mclaren.
 Lo de los reglajes lo veo más bien una invención de la prensa de aquí; Hamilton no llegaría hasta la F1 sin saber de reglajes, es normal que se fije en los de Alonso, ya que en la mayoría de los circuitos no tiene experiencia previa. Yo me creo más la teoría que dice que Hamilton prepara los coches para la clasificación y luego como el equipo le apoya en carrera, sabe que aunque Alonso vaya más rápido, le cubren el culo para que no le adelante por repostaje
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 06:12:45 pm por jorjuda »
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 08:37:34 pm »
Yo pienso que Alonsito debe dejarse de tonterias y demostrar en la pista lo que sabe hacer
Si es más rápido y lo hace mejor, ganará el mundial
Hamilton aún no ha cometido errores, Alonso lleva unos cuantos, 10 puntos de diferencia

Mclaren: Nido de avispas

Antonio Lobato cree que Alonso durará poco en McLaren

Antonio Lobato es, probablemente, el periodista que mejor conoce a Fernando Alonso. Ha quedado claro en las retransmisiones de la Fórmula 1 que realiza desde Telecinco. La tensión que se vive entre los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes está actualmente en boca de todos, así que la opinión de Lobato al respecto es más que autorizada. En su columna del diario Marca, expresa que ve al asturiano "asfixiado en McLaren". "No le veo demasiado tiempo más en un organigrama tan británico y soberbio", escribe Lobato.

"Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo", añade Lobato.

Antonio elogia a Hamilton, "bueno, rápido, frío y, encima, británico", y vaticina: "Fernando necesita aire limpio y por todo esto creo que su futuro en McLaren será corto".


Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1007394.html
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 08:43:25 pm »
estoy de acuerdo contigo Tomas.eso lo tendra que demostrar en la pista.y eso espero.....la verdad es que la prensa inglesa se esta cebando un poco con Alonso y el equipo esta claro que si va a favorecer a alguien ya se sabe a quien va a ser.........


Jose                                  Cabo de Palos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 10:14:14 pm »
Que calle y corra... y que no se le ocurra "tocar" el coche de Hamilton, se le caeria todo el equipo encima.


Ajo y agua, eso ya lo tenia que haber visto antes de entrar,  el dinero es muy bonito, y eso, junto a la soberbia, ciega.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 10:19:48 pm »
Todo lo que he leído aquí es bullshit.... (Sin ánimos de ofender).

En la Fórmula 1 no hay solo dos corredores. Hamilton le está ganando A TODO EL MUNDO. El chico es un fenómeno. No basta el carro (coche) solamente, hay que saber manejar y el negrito parece ser bueno....  ;)

Alonso debe dejarse de tonterías y demostrar que es un (muy merecido) Campeón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2007, 10:57:52 pm »
Personalmente creo que Alonso es mas frio y rápido. Puede superar su propio límite y seguir frio, y Hamilton creo qeu es bueno pero que hasta ahora ha tenido suerte. Si sigue así un dia se saldrá de pista a loa bestia (ya ha pasado en entrenamientos). Va muy al límite.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 09:31:23 am »
Todo lo que he leído aquí es bullshit.... (Sin ánimos de ofender).

En la Fórmula 1 no hay solo dos corredores. Hamilton le está ganando A TODO EL MUNDO. El chico es un fenómeno. No basta el carro (coche) solamente, hay que saber manejar y el negrito parece ser bueno....  ;)

Alonso debe dejarse de tonterías y demostrar que es un (muy merecido) Campeón.
En todo de acuerdo.

En las 2 últimas carreras ha cometido 2 errores en clasificación y Hamilton no y eso le ha costado 2 poles, quizás con las que podría haber ganado y entonces sería todo muy distinto. Eso sin hablar de sus errores en pista: pasadas de frenada y salidas a comer hierba.

De todas formas hasta que no hagan algo para que se pueda adelantar...si cierras los ojos...te quedas sobado :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 10:05:35 am »
Personalmente creo que Alonso es mas frio y rápido. Puede superar su propio lí­mite y seguir frio, y Hamilton creo qeu es bueno pero que hasta ahora ha tenido suerte. Si sigue así­ un dia se saldrá de pista a loa bestia (ya ha pasado en entrenamientos). Va muy al lí­mite.




¿ SUERTE ?  ::) ::) :-X

Esa idea es la que esta matando a Fernando... no es suerte, no... suerte la tuvo al empezar con un coche bueno y no tener que esperar, pero hay mas, y de eso me parece que esta sobrado y es lo que cuenta... MANOS Y CABEZA
Si este año ya lo hace asi, no te digo lo que nos espera.
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 10:06:30 am por kara-yo »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2007, 10:30:04 am »
El chaval es un portento y ademas es que hay que reconocer que ha tenido suerte, le ha salido todo bordado, pero es que ademas la ha sabido aprovechar muy bien.
Yo la verdad es que tengo ganas de verle una carrera con problemas, a ver como se desenvuelve.
 

Izand

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2007, 12:24:29 pm »
Todo lo que he leído aquí es bullshit.... (Sin ánimos de ofender).

En la Fórmula 1 no hay solo dos corredores. Hamilton le está ganando A TODO EL MUNDO. El chico es un fenómeno. No basta el carro (coche) solamente, hay que saber manejar y el negrito parece ser bueno....  ;)

Alonso debe dejarse de tonterías y demostrar que es un (muy merecido) Campeón.

Suscribo cada palabra de Marco.

Alonso es un BOCAZAS con todas las letras. Si no es capaz de superar a un novato en la fórmula uno, llevando EL MISMO COCHE Y LOS MISMOS REGLAJES, es que no se merece ser campeón del mundo otra vez. Y hay que recordar que la "suerte de los principiantes" no lleva a un novato a ser lider del mundial  ;)

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2007, 12:35:51 pm »
Yo creo que tiene un berrinche de chavalin.. !!!! Eso no son másque excusas baratas. Por mucho que tenga los mismos reglajes , los mismos 'apuntes' y demás, Hamilton esta yendo mejor.Si el es la experiencia, que lo demuestre. Lo siento por Alonso, está demostrando su peor faceta, la de no soportar que le ganen.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2007, 12:52:35 pm »
No Jaime no, Hamilton no está yendo mejor y la prueba la tienes en Montecarlo. En un circuito donde lo que cuenta no es el motor sino las manos, Alonso iba como sobre carriles mientras que el chavalin parecía que se iba a reventar contra los muros.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa, que le aumentan la presion al su turbo o que?

Que huele mal la cosa coño.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2007, 02:24:47 pm »
Yevo viendo la F1 desde mucho ante de la Alonsomania. Y siempre he sido de McLaren. He ido a Montmelo con esa bandera y casi me comian, cuando Alonso estaba en Renault (por cierto gano kimi esa carrera) :)

Yo lo que os diria para empezar es que no creais nunca lo que leais en los diarios deportivos españoles, por que no tienen NI PUTA IDEA de F1, se creen que es como el futbol, y siempre estan exagerando y barriendo para casa. Igual que el gordo de TELE 5, que si raikonen esto,que lo de este chico no se que,  q si hamilton coge los apuntes del adelantado de la clase, que si va muy al limite... Chaval, que en F1 todos van al limite. Cuando se sale alguien, es que no controla, cuando se sale Alonso, es que si quieres ganar hay que ir asi. Menos mal que De la Rosa aporta sensatez y experiencia, y dice las cosas como son...

Alonso es un crack. Pero, Hamilton tambien, y no me vale la excusa de empezar en McLaren. Lo que no puede hacer Alonso es quejarse, ya lo hizo en Renault. Nunca oí a Raikonen llorar por que su McLaren se rompia. No puede hacer lo que hicieron Sete Gibernau y Biaggi, que en vez de trabajar lloraban, y se autodestruyeron.

Alonso puede ganar el mundial perfectamente. Y quien piense que Ron Dennis lo va a dejar marchar en el año en que McLaren va a ganar su primer Mundial de constructores y pilotos desde hace muchos años, es que no conoce a Ron.

Yo prefiero que haya rivalidad, puede haber carreras muy interesantes de aqui al final de año. Nadie se acuerda ya de la epoca Senna-Prost? Pues eso  8)

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2007, 02:30:31 pm »
No Jaime no, Hamilton no está yendo mejor y la prueba la tienes en Montecarlo. En un circuito donde lo que cuenta no es el motor sino las manos, Alonso iba como sobre carriles mientras que el chavalin parecía que se iba a reventar contra los muros.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa, que le aumentan la presion al su turbo o que?

Que huele mal la cosa coño.

Menos mal que no va mejor... jajajajaja.. los puntos mandan Pau. Porqué consigue mas poles Pau ?? le conduce el coche un angel.. no será que como la última, cuando importa , Alonso tiene que contravolantear perdiendo tiempo... ??? Si se cometen fallos, por mucho reglaje y mucha experiencia , se paga. De momento, Hamilton va mejor.  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: