Autor Tema: inteligencia del pulpo  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
inteligencia del pulpo
« en: 24 de Julio de 2007, 09:59:40 am »
el compañero GUARDAMAR de  www.lapescasubmarina.com ha pasado este fantastico video sobre los pulpos.
estos animales son mas inteligentes que muchos que conozoco jejeje

http://www.youtube.com/v/T8cf7tPoN5o
« Última modificación: 24 de Julio de 2007, 10:00:15 am por prometheus »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: inteligencia del pulpo
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 10:14:02 am »
es asombroso lo de esos animales, vamos me los tengo encontrado bastante grandotes en sitios donde casi no me cabía la mano, es gracioso el primero  :D, el que abre el tarro, ves al cangrejo escojonándose e incluso saltando haciendo coñas al pulpo  :D  :D hasta que el animal descubre como abrirlo y luego...... ::)  jajajajaja

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: inteligencia del pulpo
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:54:29 pm »
a mi es el animal que mas me flipa del mar, cuando hay veda es increible bucear con botellas en fondos que hay bastante pulpo y los ves de diferentes tamaños con suma facilidad...la pena es lo d siempre, abre la veda y al poco tiempo pa ver alguno te vuelves loco, putos marineros...
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: inteligencia del pulpo
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:17:56 am »
Muy bueno  video y el experimento.  Me encanta este animal, y no solo con cachelos jajaja.

El primero serio que pille cuando todavia tenia pelo jejejeje, y era una larva de aprendiz a pescasub, se me pego al brazo y deslizo hasta la espalda.  La cosa es que todavia no tenia traje de pesca (iba en bañador) y las marcas de las ventosas me duraron una semana.  Sali del agua con chepa pero contento.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: inteligencia del pulpo
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:04:12 pm »
No sabía yo que hacer con los tubos de los hamster de mi hija, uhmmmm... montaré una urbanización el el fondo, je, je, je,... ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: