Autor Tema: club en barcelona  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subzero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
club en barcelona
« en: 25 de Julio de 2007, 07:32:03 am »
Soy novato y me gustaria que me aconsejarais un club en barcelona donde se hagan salidas,..... para cojer experiencia y tener mas seguridad ya que la experiencia es un grado y por eso yo tengo muy pocos grados.

Yo soy de Terrassa.

Tambien me gustaria que me explicarais que se suele hacer en los clubs ya que yo solo puedo quedar los fines de semana.

Gracias
 

davizinhr

  • Visitante
Re: club en barcelona
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 09:31:55 pm »
Hola,

Clubs hay en barcelona unos cuantos CASEP, APS, CAVALL DE MAR, lo que se suele hacer es quedar los jueves en el local del club y los mas veteranos cuentan sus batallitas de abuelo cebolleta, se conoce gente que puede ser de tu nivel o de niveles superiores, lo mas importante es ir y poner la oreja, pq siempre se aprende algo, y cualquier duda la puedes preguntar pq seguro que a alguien ya le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Los Clubs suelen hacer varias salidas en las que participan todos los miembros del club y donde puedes juntarte con los cracks de tu club y aprender de ellos.

yo soy del CASEP y he conocido gente muy buena personal y deportivamente hablando, antes era del APS y tambien los hay muy buenos personal y deportivamente hablando.

La eleccion del club depende un poco de ti pq todos tienen sus "ofertas".

Un consejo es que te apuntes a uno y conoceras gente con la que luego podrás compartir dias de pesca y aprender.
 

Tags: