Autor Tema: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« en: 03 de Septiembre de 2007, 10:56:58 pm »
Hola a todos ;), hoy he estado en SEVILLA BAJO EL MARíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..para recoger el material que han donado para la quedada y os pongo la lista y las fotos para que veáis el material íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“SAN PASAO DOS PUEBLOSíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  :o :o :o :o :D   
y pongo su emblema con los datos de la tienda por si alguno de la zona no la conoce y quiere saber algo, teléfono, dirección , emailíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.etc, dan cursos de submarinismo y todos los títulos para embarcación ,tienen material para natación, pesca submarina y submarinismoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)

De ante mano y lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que quiero es darle las gracias a SEVILLA BAJO EL MAR y en especial a Oscar íƒÂvila Gómez, por la atención y todo lo que han donado y hecho para que esta idea que en la cabeza es muy fácil de hacer y hacerlo realidad no lo es tanto , creo que tiene todos los elementos para que sea una de las mejores de España sin dudarlo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦GRACIAS-GRACIAS Y MIL GRACIAS  :-* íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..en cuanto pueda haré un video del material y de la tienda en si como he hecho y are con todo el material que se rifara en la quedada ;)  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Igualmente doy las gracias a todos los que de una forma u otra han puesto su granito de arena para que haya material mas que suficiente para que esta quedada tenga un aliciente añadido mas que bueno  ;) ;D íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Me faltan muchas cosas aun que hacer y espero me de tiempo ???, ya que el vivir en Sevilla y ser la quedada en Bolonia no es fácilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.entre otras cosas me falta el bar donde hacer la comida y que sea de menú para que a todos nos cueste lo mismo y la asociación benéfica para donar el pescado y el tema de las camisetas y ver cuanto costaran los apartamentos o habitaciones ,para los que quieran quedarse el fin de semana ya que muchos cierran por vacaciones en estas fechas, entre otras cosasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   .

Por mi parte solo espero que el tiempo nos de una tregua para poder pasarlo lo mejor posible y disfrutar al máximo todos familia incluida  ;) íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Sin mas espero os guste el color que esta cogiendo esto y que se animéis a venir y hacer la inscripción lo antes posible ya que todo el dinero que se recoja será para comprar mas material que se lo comprare a Oscar de Sevilla bajo el mar y a Carlos Groizadr de Seatec y no voy a ir el ultimo día a comprarlo >:( ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ 

el material es el siguiente:
- traje efreesub de camuflaje
- aletas efreesub rojas
- escarpines de camuflaje efreesub
- guantes de camuflaje efreesub
- fusil 75 efreesub
- gafas camuflaje efreesub
- tubo efreesub camuflaje
- red omer
- aprieta gomas de omer
- escamador omer
- plegador de naylon varillas omer
- boya redonda
- plegador cressi con 30m de cuerda y plomo
- cinturon cressi elastico
- 6k de plomos
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GRACIASSSSSSSSSSS

Un saludo y ya queda 1 mes ,es decir nada ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:06:57 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buen comienzo, a ver si nos animamos señores....Bueno, mejor que no se anime nadie que tocamos a más
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:16:54 am »
Pufff bestial!!!

Victor yo esta semana a ver si hago el ingreso, que soy mas vago....
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:07:36 am »
Desde luego se están portando... ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:31:25 pm »
No había visto este mensaje, y eso que no sale en mensajes no leidos desde la última visita.
No se que ocurre pero me pasa muchas veces. Me salgo de la web con dos páginas de mensajes no leidos y cuando vuelvo a entrar, o no hay ninguno o hay 2 o 3.
Que co... estaré haciendo mal?

Victor. El traje es mi preferido. Hace tiempo que estoy encantado con ese camuflaje. Y el fusíl me encanta. No se si habéis tenido la oportunidad de verlo en vivo. Es precioso y tiene una linea de visión completa o casi completa.

Esto está calentito calentito.

Verás tu que como me surja algo de última hora....

Que curre te estás dando, chico
 

Izand

  • Visitante
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:35:22 am »
No había visto este mensaje, y eso que no sale en mensajes no leidos desde la última visita.
No se que ocurre pero me pasa muchas veces. Me salgo de la web con dos páginas de mensajes no leidos y cuando vuelvo a entrar, o no hay ninguno o hay 2 o 3.
Que co... estaré haciendo mal?

Que la web te marca los mensajes no leídos desde la última visita. Prueba a volver a darle al botón de "mostrar mensajes no leídos", te saldrá que ninguno, y entonces sale una línea de "buscar TODOS los mensajes no leídos".

Es más fácil explicarlo en persona que escribiendo...  ::)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:45:37 pm »
Victor...

Veo que Oscar se ha portado..

creo que vamos a ir 6 o 7 de Madrid...Lo digo para que se anime gente que esté mas lejos. Tal vez puedan llegar a Madrid y de ahí bajarnos en varios coches...

Esta quedada va a ser la bomba....y ya queda menos

Lo estas montando 11 sobre 10

Saludos
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:26:41 am »
Muy bien Victor menudo tute te estás dando..y la gente del gremio se está portando,un 10 para la tienda SEVILLA BAJO EL MAR  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material donado por SEVILLA BAJO EL MAR para la quedada.....
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:58:32 pm »
Buen trabajo Víctor! Si no estuviera tan lejos, de seguro me acercaría.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: