Autor Tema: canon ixus60  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
canon ixus60
« en: 04 de Septiembre de 2007, 01:30:17 pm »
Hola a todos, acaba de llegar a mis manos una canon ixus60 y estoy pensando si comprar una carcasa.Conoceis alguno esta camara para decirme que tal hace los videos bajo el agua?Y si sino es muxo pedir me podriais decir algun establecimiento de barcelona donde pudiera comprar la carcasa a buen precio?Un saludo y gracias.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: canon ixus60
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:08:00 pm »
no conozco la camara pero si establecimientos del sector: "nivell 10" y "casanova" estan en c/ pelayo (delante del triangle) y tienen muchisimo material y te pueden conseguir casi cualquier cosa. "Arpi" bajando por la rambla junto a la plaíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a reial tambien tienen mucha cosa. Son los 3 grandes, si no lo consigues ahi, lo tienes mal (por precios me quedo con nivell 10)
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: canon ixus60
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:22:23 pm »
yo tngo esa camara cn la carcasa, me iba guay hasta que ai atras me entro agua y nose porque, tengo q llamar a canon pero aun no lo hice...muxo tiempo en el agua jejeje

yo la compre en san luis, spngo que ai en barcelona habra alguno
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Re: canon ixus60
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:18:05 pm »
conozco esas tres tiendas rash pero pensaba que tema carcasas no lo tocarian. También iré a preguntar a la tienda casco antiguo del clot.Gracias por la información y espero que no se llene esta también de agua.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Tags: