Autor Tema: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« en: 13 de Septiembre de 2007, 11:45:56 am »
Hola a todos, ayer por la noche llegue de vacaciones y tengo varias novedades buenas y malasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Empezare por la mala, el problema es que estuve en tarifa para lo de donar el pescado y porque me dijeron varios pescasub que tendría que pedir varios permisos especiales de costa y marítimasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ para poder hacer lo de la quedada, en fin el donar el pescado no habría ningún problema pero el tema de los permisos es obligatorio tenerlos o tendríamos problemas ,sobre todo yo ya que Bolonia es reserva marina y parque naturalíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así que han quedado en llamarme para que vaya un día x para firmar y cuadrar con cruz roja-guardia civilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.etc etc y como me gusta hacer las cosas bien estoy a la espera de que me llameníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ por lo que me han dicho hay poco tiempo para tener todos los permisos así que esperemos que estén antes del día 6 de octubreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Por otra parte hay nuevas donaciones para la quedada moisés Gordito me ha dicho que cuente con uno de los pedazos de meros que hace su parienta , seria mas grande que los de la ultima quedada ya que es para poner en una peana de maderaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y llevara meritos como en la ultima quedada que están de lujo, yo comprare 3-4 mas ya que los que me pille en la ultima volaron entre los colegasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..dale las gracias a tu parienta que tiene el cielo ganaoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y mándame fotos para poder ponerla en las Web y que la gente vea lo guapo que soníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Otra cosa que me han donado para la quedada es un fusil de madera hecho por Richard lema Patiño = roche corru  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..están muy guapos es un 90 aunque algo corto con el mecanismo de ermes y el fusil es muy parecido y esta muy currado, Richard me lo ha mandado sin varilla ni goma ya que es estudiante y de ante mano le doy las gracias ,para mi tiene mucho merito hacer un fusil de medera con tus manos y donarlo desinteresadamente , yo le he puesto una varilla de seatec de 115cm y 6,5mm para que quede algo mas corta y una goma de 20mm las de seatec progressiv con el obus smobyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Richard vende los fusiles y los hace a la medida que se quieran y supongo que la terminación que se le pidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pongo los precios que me a mandado y repito esta muy guapo, pondré fotos del fusil en cuestión y are un video como con todo lo demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦...
90cm = 260 euros
100cm = 270  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
110cm = 285  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
120cm = 300  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
Para mas información contactar con el en su correo
Roche_corru@hotmail.com

Por otra parte Antonio centeno y sus socios de SHIRUVA.COM van a donar algo de material que aun no me han dicho, pero muchas gracias de ante mano sea  lo que sea, en cuanto me digan lo pondré con fotos y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦siento que al final no puedas venir a la quedada ya que creo estará de lujo se pueda o no pescar por el tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y gracias de nuevo.

Otra cosa es que ya esta casi listo el dibujo que cutresub esta haciendo para las camisetas, esta del carajo pa arriba ya le queda poco y pongo la foto para que flipeis un poquitoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.de nuevo darle las gracias a Jaime=cutresub por el curro del dibujo que son muchas oras detrás del ordenata y desinteresadamente como todos los que de una forma u otra han puesto su granito de arena ,para que esta quedada sea la mejor que se ha hecho en  España hasta ahora con diferenciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Gracias cutre por ni siquiera pensártelo cuando te expuse y pedí que fueras tu quien se encargara del dibujo de las camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

por otro lado ya tengo en mi casa el cuadro que a pintado y donado agustin=aaragon y el de su abatar que se lo he comprado....ya lo he puesto en el dormitorio en el cabecero de la cama....
muchas gracias agustin....

Otra cosa es la comida del día 6 de octubre después de la pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦he visto un bar allí en Bolonia el albero que estará serrado para esa fecha pero que lo pueden abrir para la comida y seria solo para los de la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..seria por menú ya sea por raciones o por 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- plato, postre bebidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ el precio me a dicho que seria entre 15-20 euros por personaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.yo por mi parte lo veo bien, ya me diréisíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Otra cosa son los teléfonos donde poderse quedar los que quieran quedarse a dormir como yo que iré del viernes a domingoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pongo algunosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

AnaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.956 68 85 50
Bella vistaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“   68 85 53
CarmencitoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“   68 85 19
Cortijo del estrechoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“   68 85 49
Don pedroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“   68 85 77
El alberoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“   68 85 17
El sevillanoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“    68 86 07
IsabelíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.    íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“    68 85 69
La hormiga voladoraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..    íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“    68 85 62
Hostal LolaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 36
Los jerezanosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..    íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 92
MariaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..    íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 28
MateoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.    íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 97
MiramaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.     íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 61
RíosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦     íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“     68 85 86
TrajanoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  629 56 06 91
Vista maríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  956 23 66 26
Apartamentos jazmíníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.   956 68 85 67
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:04:25 pm »
El fusil es precioso. De los que me gustan a mi. No tan gordos que parece que va uno a matar ballenas.
Del cuadro ya he dicho mucho. Precioso
Y el dibujo ha quedado genial
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:33:21 pm »
Tontolosmeros, solo decir que en el tema de los campeonatos, organizarlos de forma 100% legal cuesta bastante dinero (cruz roja, guardia civil, etc...) debido a ello, donde yo participo, hacemos "reuniones fraternales de amigos", es decir nos reunimos y vamos a pescar, luego nos vamos y en algún sitio hacemos en pesaje, ya ha pasado varias veces que teniendo los permisos, pero no ambulancia en tierra ni cruz roja, la GC ha llegado y ha dicho que no se puede hacer el campeonato, y les hemos contestado que simplemente ibamos a pescar muchas personas en varios barcos y punto...........


saludos y suerte
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:44:52 pm »
Victor, creo que deberías meditar lo que dice Canario. Todo eso de la competición nada más que traerá quebraderos de cabeza y posiblemente gasto de dinero adicional.
Hacemos una quedada "fraternal" y lo que se pesque se reparte y punto. ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:51:43 pm »
Victor, creo que deberías meditar lo que dice Canario. Todo eso de la competición nada más que traerá quebraderos de cabeza y posiblemente gasto de dinero adicional.
Hacemos una quedada "fraternal" y lo que se pesque se reparte y punto. ;D
si por mi ni hay problema pero no es tan facil cuando seran mas de 50 personas en el agua......ya te digo que es obligatorio tener los permisos,asi de claro me lo an dicho y que si no los tengo que lo retrase hasta tenerlos ya que sino nos crujiran y no nos dejaran hacerlo......
espero que esten para esa fecha mas no puedo hacer....
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:03:15 pm »
que si no los tengo que lo retrase hasta tenerlos ya que sino nos crujiran y no nos dejaran hacerlo......

Nadie le puede impedir a 50 o 100 tios meterse en el agua en el mismo sitio........eso si todos con licencias y boyas y todo el tema ese........te lo digo a nosotros nos vino un coche de la guardia civil y nos dijeron que no se podía hacer campeonato... del mismo modo le dijimos que no era un campeonato, que ibamos a pescar y punto... eso si no eramos 50, eramos unos 10 o 15

saludos

PD: La cruz roja con ambulancia, pedía en torno a 600 - 700 euros, así que tu me diras....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:03:42 pm »
Tiene coone la cosa, tanto papeleo, permisos y licencias pa to, nama que quieren mangar y llenarse los bolsillos, si en Valdebaqueros se reunen cientos de windsurfistas no pasa na, en Bolonia 3/4 de lo mismo, mire por donde lo mire yo no le veo sentido, bueno si, el de la buchaca.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué nosotros no podemos reunirnos y hechar el rato y sin embargo si nos montaramos en una tabla si?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:48:31 pm »
ahora que lo pienso y lo se no deveria haber ni siquiera haber preguntado....me pasa por intentar hacerlo bien y querer donar el pescado , yo no lo he preguntado antes porque tenia claro que pescando todos con licencias y boyas no deberiamos tener problemas......
en fin haber que pasa ....eso si no pienso pagar para que este alli la cruz roja pagando impuestos para que una ves me agan falta y melos quieran cobrar....
esto lo que hace es que todo se haga de tangao y mal hecho ,sabiendo los problemas que se suelen tener....
esperaremos haber si da tiempo....
un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:40:07 pm »
Victor cojodudo el nuevo material que han donado, va a estar emocionante el sorteo, sí señor...

Y lo otro... a mí me parece patetico que un grupo de amigos no pueda quedar para pescar y luego pesar sus piezas... dentor de poco nos dejaran pescar en la piscina...

Pero Victor de todas formas es mejor no tener lios, que cada uno pesque piezas legales según su nivel, y a la mejor pieza y mejor pescata se le da un regalito ;)
Lo importante es pasarlo bien, y eso no nos lo pueden quitar!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:05:18 pm »
ya pero por lo visto ellio no es el campeonato que de hecho no lo es....es el que sean muchos pescasub juntos >:(...no se haber si me dicen algo y os cuento.
mañana me voy a bolonia sin mujer ni hijo.....vivan los rodriguez ;D
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:13:18 am »
Nunca habeis tarareado mentalmente una canción mientras vais buceando y estais aburridos????
Pues, dejad de hacerlo cabrones.... que también nos van a cobrar el canon  ;D ;D ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:56:21 am »
A mi me dan tanto asquito los campeonatos, que sólo pensaba llevarme la camara...  ;) .. No sé cosas mias , me dan como repelus... Prefiero tema colegueo... aunque vaya como vaya, probablemente, no vaya armado.  ;D
Además jugando al basket, no sé si me he roto un hueso de la mano.. jajajaj.. soy el pupas coño.. si te doblan un dedo hacia atrás, te sale una mancha verde morada en la palma, se hincha, y no puedes hacer fuerza para prensar objetos.. ?? Es posible que se haya ido algo a tomar por culo .. no ???  ;D ;D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 12:58:18 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:30:33 am »
A mi me dan tanto asquito los campeonatos, que sólo pensaba llevarme la camara...  ;) .. No sé cosas mias , me dan como repelus... Prefiero tema colegueo... aunque vaya como vaya, probablemente, no vaya armado.  ;D
Además jugando al basket, no sé si me he roto un hueso de la mano.. jajajaj.. soy el pupas coño.. si te doblan un dedo hacia atrás, te sale una mancha verde morada en la palma, se hincha, y no puedes hacer fuerza para prensar objetos.. ?? Es posible que se haya ido algo a tomar por culo .. no ???  ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta más el tema colegueo.
Ese dedo cuando menos tiene un esguince y lo minimo es inmobilizarlo. Pero ve a urgencias y que te hagan la placa, pisha.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:02:08 am »
Al final nada... tenosinovitis... es la vaina del tendón lo que ha ido a tomar por culo... una mierda de ferula y 8 dias con el brazo en alto.. ni de coña vamos , que escribo a huevo ... nome doy de baja otra ve, que sino voy a cobrar 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ este mes... me parece que la ferula vuela ya !!!!   ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: nuevas noticias de la quedada... buenas y malas......
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:23:54 pm »
Al final nada... tenosinovitis... es la vaina del tendón lo que ha ido a tomar por culo... una mierda de ferula y 8 dias con el brazo en alto.. ni de coña vamos , que escribo a huevo ... nome doy de baja otra ve, que sino voy a cobrar 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ este mes... me parece que la ferula vuela ya !!!!   ;D ;D

Yo tengo algunos dedos como perillos por no haberlos inmobilizado.
 

Tags: