Autor Tema: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008  (Leído 3751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« en: 13 de Septiembre de 2007, 06:30:12 pm »
Esto tiene muy mala pinta, aún no hay nada confirmado, pero la rumorología apunta a que la FIA se ha colado tres pueblos con una sanción ejemplar a McLaren...
Estan hablando de excluirlos del mundial de esta temporada y de la del 2008...

Aún McLaren puede apelar y el culerbrón tiene pinta de alargarse bastante

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070913180910.shtml
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/09/13/fia-excluye-a-mclaren-del-mundial-2007-y-2008/

A ver que se confirma dentro de un rato, pero pinta chungo ésto... >:( >:( >:(
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 06:53:04 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:30:06 pm »
Son unos cabrones. Asi de claro. Ferrari estuvo en la epoca Shumacher al borde del reglamento carrera si y carrera tambien. Llevan años, años con un fondo plano dudosamente legal. No hubo quien le tosiera.
NO ME CREO QUE RON DENIS SEA CULPABLE. No me lo creo, no es propio de el.

Lo unico que espero es que si Ron cae, se lleve por delante todo lo que pueda.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Sanción a McLaren
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:31:12 pm »
Al final no ha sido para tando, a los pilotos ni los tocan, a McLaren le quitan los puntos de constructores y tienen una multa de na mas que 100 millones de dolares....

A ver que hace Alonsito en Spa ;) ;) a por el mundial!!  8)

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 07:50:41 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:32:42 pm »
Esto se está poniendo bueno.....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:38:05 pm »
 Yo:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- No me lo creo
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--No me lo creo
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- Aun queda el recurso... tenemos "culebron" paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´rato  :P

Ya vereis como se termina hablando de f1 en las tertulias de mierda de la telebasura, todos esos "pingajos" opinando del tema...   >:(


Si nos va la marcha    ::)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:55:30 pm »
Nada al final SOLO  :o :o :o sancionan a Mclaren con 100 milloncitos de dolares y le quitan todos los puntos, Alonso y Hamilton se salvan. :-X :-X :-X :-X :-X
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:35:43 pm »
A mi me la suda. Mientras no le quiten nada a Alonso, lo demás me la suda. Pero es curioso que los dos primeros sean de McLaren, y que McLaren no gane.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:55:15 pm »
Algo siempre salpica.
A ver si McLaren va a seguir exprimiendo el coche con el puyazo que le han dado, y lo que le va a costar como tenga que indemnizar a los patrocinadores. No les va a quedar ni pa gasofa.  :-\
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:56:37 pm »
la duda que tengo yo...es que los pilotos de mclaren tenian que colaborar...alonso y de la rosa lo hicieron...y hamilton paso del tema y no lo sancionan????? xq no me creo que hamilton no tuviera informacion jajaj....lo del niñato ese es la otia
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:39:11 am »
La sancion estaba cantada y pactada. Economicamente no supone nada. Ademas esa sancion se calibra con el dinero que hubiera ganado si fuera campeon del mundo y la cosa se queda en nada. Mañana lo explicaran mejor los medios.
Por otra parte no se ha demostrado que mclaren usara esa informacion en ningun momento.
Se la ha sancionada solo por poseerla. Nunca por usarla en sus coches. Yo ya sabia que Ron Dennis jamas haria eso.

Hijos de puta de Ferrari que no protestaron cuando hubo una filtracion similar a Toyota no hace mucho, por que no les convenia, por que no eran rival.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:30:04 pm »
Esto se sigue poniendo bueno.....  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:46:20 pm »
Ferrari no ganará el Mundial hasta que Alonso esté en Ferrari, y Alonso no irá a Ferrari hasta que Jan Tod deje Ferrari (así lo dijo) o sea que nos queda culebron para años.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:47:56 pm »
Pues parece que Ferrari va a ganar el mundial (de constructores) este mismo año, según lo que va por ahora de la novela....

El de pilotos lo gana Hamilton.

Lo siento Pau...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2007, 10:01:43 am »
No pasa nada Marco. Pero debo reconocer que no me gusta nada de nada que Hamilton se haya beneficiado de todo. Creo que a pesar de que es muy bueno, no merece ganar.

De todas maneras, mira que VERDE pone el periodista Carlos Monasterio de  Eurosportnews a Fernando Alonso, después de todo lo que ha sucedido:

Alonso y el significado de inocencia
Eurosport - vie 14 sep 20:35:00 2007
De todos los pecados en los que puede incurrir un deportista, hacer trampas es el peor. Atenta contra el primer principio de cualquier competición, que no es otro que la deportividad. Alonso sabía qué tramaba su equipo, y nada hizo. Por acción u omisión, eso le hace culpable, o al menos, cómplice.

Tanto Fernando Alonso, como Pedro de la Rosa y luego Lewis Hamilton - realmente no importa el orden de los factores, sólo que Alonso es el único campeón del mundo -, han ido demasiado lejos. Indultados, protegidos, agraciados, que la FIA les permita seguir compitiendo no les hace inocentes. Cuando menos, son cómplices. Cómplices de hacer trampas con reiteración, cruzándose decenas de correos electrónicos, con alevosía, durante bastante tiempo, y sacando ventaja de sus actos. Ellos o McLaren, que a fin de cuentas, es lo mismo. Cuánta ventaja, es incalculable. Pero en realidad es un detalle sin importancia. Se juzgan los hechos, no los réditos conseguidos.

El premio Príncipe de Asturias de los Deportes, como reza dentro de las bases de la Fundación Príncipe de Asturias, "será concedido a aquella persona o personas, o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes". Alonso no sólo ha mancillado el nombre del Príncipe de Asturias, sino que ha demostrado la clase de persona, o al menos la clase de deportista que es. No hablamos ahora de ser simpático ante la prensa. No se trata de ser altivo o engreído; reservado o introvertido, de hablar solo para una cadena de televisión o para una emisora de radio. Alonso ha ido mucho más lejos. Ha pasado la raya. Ha cruzado la línea. Ha hecho trampas, por acción u omisión. Sin escrúpulos, y aún peor, sin ningún remordimiento, como demostró el mismo día de la sanción de la FIA, cuando recalcó lo tranquilo que estaba mientras llegaba al circuito de Spa, mientras en la sede de la FIA se decidía el futuro de McLaren. Total, al asturiano le daba lo mismo su equipo. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l ya tenía la palabra de la FIA acerca de su inmunidad. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l se había salvado. Yo, mí, me, conmigo, en singular. A él no le iba a pasar nada, y nada le importaba lo que fuera a ocurrir con McLaren, la escudería tramposa. En su mundo, Alonso vive para él, como ha demostrado. Quizá es cuestión de ser pragmático, pero la diferencia entre la honestidad y la no honestidad es que el fin no justifica los medios, y mucho menos en el deporte, que vive sobre todo de ciertos códigos inquebrantables. El honor, el respeto a las reglas del juego, son sagradas. Alonso es el Citius, Altius, Fortius, pero desde ahora, con trampas.

Sólo el más rancio de los chauvinismos es capaz de mirar hacia otro lado mientras ve en Alonso una víctima, o un testigo. Testigo protegido, lo llaman algunos... No. Alonso es culpable. Culpable de espionaje. O cómplice, que da lo mismo. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l se ha beneficiado del espionaje del equipo. Es culpable de conocer secretos de Ferrari. Culpable de estafa: a la competición, a los aficionados, a sus rivales. Y le han pillado, al tiempo que pillaban a McLaren. No se puede ver un santo en Alonso y un villano en McLaren. Que él haya salido limpio de toda la trama se debe a la parte oscura del mundo del deporte de elite que nadie entiende.

Alonso, a estas alturas cada vez está más claro, ha hecho trampas. Como Hamilton y De la Rosa. Y como todo McLaren. Pero Alonso es el campeón. Alonso es Magic. Sus seguidores se cuentan por legión. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l ha hecho nacer un deporte en España. El crédito es todo suyo. Alonso es el Principe de Asturias más joven de la historia. Y es el propio Fernando Alonso quien lo deshonra. Por analogía, su caso es exactamente igual de grave que el ciclista que se dopa, el árbitro que amaña partidos, el equipo que compra árbitros. Un Iban Mayo, un Tim Donaghy, una Juventus de Turín. Alonso es el estudiante modélico, premio fin de carrera, pillado copiando en el examen. Por eso el bochorno es de dimensiones incalculables, aunque este eco esté completamente silenciado.

Alonso seguirá su vida. Se irá de McLaren, donde dicen sus incondicionales que se siente maltratado, y puede que vuelva a Renault. El deporte es tan irónico que puede que un día acabe en Ferrari, que es el Brasil de la Fórmula 1. Y no pasará nada. Eso ya lo hemos visto antes. De momento, Alonso se va con el horizonte despejado, y nadie osará cuestionar su campeonismo. De hecho, volverá a ser campeón del mundo, casi con toda seguridad, ahora o en el futuro. Pero no. Nunca más será un gran campeón. La historia queda ahí para siempre, escrita.


Fuente:  http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/47/alonso-significado-inocencia.html

Y para seguir mas con el hilo que ya ha salido a la luz:

http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/47/temporada-2007-alonso-rosa-tenian-datos-ferrari.html

Y mas desconcertante:

http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/7/dennis-fuente-nuevas-pruebas-espionaje.html

Y el señor Ecclestone evitó que su negocio de la F1 se fuera al garete:

http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/21/ecclestone-revela-mclaren-estuvo-cerca-excluido.html

Y a Masa no le ha gustado la sanción, principalmente por que excluye a los pilotos, que tambien forman parte del equipo. Massa señaló: "Yo creo que los pilotos también forman parte de los equipos".
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RUMOR: la FIA excluye a McLaren del Mundial 2007 (este año!!) y 2008
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2007, 10:46:08 am »
Señores, aún no se han dado cuenta de TODO ? ;)

NUNCA ha tenido tanta popularidad la F1 como este año, gracias al culebrón añadido...  :)

Los patrocinadores, TODOS, están más contentos que nunca  :D :D :D :D

Recuerden aquello de... "lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, pero que hablen"  ;). Y si enciman pueden pedir indemnizaciones...  8)

Y en cuanto a lo de las trampas... ME DESCOJONO! jajajajajajajaja

Es como cuando la gente se hacía cruces en los años que se empezó a pillar a algún ciclista (CRIMINAAAAAL  :D) que se dopaba, jajajajajajajajajajaja.  Han pasado unos años, y ya se ve más a las claras que aquí no hay ni malos ni buenos. TODOS son (más o menos) iguales; si no, no estarían a la misma altura en la competición.  Lo que ocurre es que unas veces se descubre "el pastel" y otras no.  ;)

Pero si de verdad hay alguien que se piensa que en la F1 todos son honestos y respetuosos, y que MacLaren este año ha cruzado alguna frontera... jajajaja, me alegro por él. Que siga leyendo "Alicia en el país de las maravillas" para irse a dormir.

Cuánto insensato-pardillo anda por ahí haciéndose el entendido escribiendo en los medios de comunicación...  Estaría bien que además del título de periodista les exigieran que superaran una de esas pruebas de mínima inteligencia, como las que se ensayan con los monos...  :D :D :D

Y Marco: discrepo. Ferrari no ganará el título de constructores; se lo regalarán después del hurto (que no robo, válgame Dios...)  Y a Hamilton... se le acabó el chollo. Cada día lo veo más pálido, y es que la hija de Ron...   :D :D :D

Una última cosa: Mañana que todos afinen en el trazado, que CUALQUIERA de los de arriba puede irse "al matu" jajajajaja.

Un entendido en la F1 (entendido de verdad  ;)) ya me dijo antes de que todo esto saltara, que Ferrari NO IBA A CONSENTIR FUERA COMO FUERA que le levantaran los dos campeonatos. Y que por cierto... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuándo sacó mejor nota en un examen el que copia que la persona del que copiaron?   :o :o :o  Una pregunta para coeficientes normalitos...

Un saludo.

Javi.
 

Tags: