Autor Tema: Primeros entrenamientos en Japon  (Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Primeros entrenamientos en Japon
« en: 28 de Septiembre de 2007, 07:17:54 am »
Pues nada, para ir calentando la cosa  :)

"Kimi Raikkonen ha liderado los tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón con un registro de 1:19.119s, lo que le ha permitido rodar cuatro décimas de segundo más rápido que su compañero Felipe Massa en su mejor vuelta.



Estos primeros 90 minutos de ensayos en el circuito de Fuji han sido muy esperanzadores para los bólidos rojos, ya que sus grandes rivales de McLaren Mercedes han tenido que conformarse con ser tercero y cuarto. Fernando Alonso ha obtenido el tercer mejor tiempo a algo más de medio segundo de Raikkonenn, seguido por Lewis Hamilton en la cuarta posición.

Tras los cuatro aspirantes al título, nuevamente el quinto puesto ha sido para Nico Rosberg al volante de su Williams Toyota, mientras que su compañero Alex Wurz también ha comenzado bien el fin de semana con la séptima posición esta mañana.

BMW Sauber está ya plenamente centrado en la próxima temporada, pero el F1.07 sigue siendo efectivo y Robert Kubica se ha situado entre los dos Williams en la sexta posición, mientras que Nick Heidfeld ha concluido 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.

La de este fin de semana es una carrera importante para Toyota y esta mañana Jarno Trulli se ha metido entre los diez mejores a los mandos de su TF107 renovado. El piloto italiano ha marcado el octavo mejor crono. Su compañero Ralf Schumacher ha tenido que conformarse con la 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición. 


Adrian Sutil ha hecho buen uso de sus neumáticos blandos y de una baja carga de combustible para terminar la sesión noveno al volante de su Spyker Ferrari. Otro piloto que ha realizado un gran trabajo esta mañana ha sido Anthony Davidson, décimo para Super Aguri.

Rubens Barrichello ha ganado posiciones en los últimos minutos de la sesión y finalmente ha terminado en 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición para Honda. Su compañero Jenson Button concluía la sesión en la calle de boxes y eso le impedía mejorar su 19íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto final.

Heikki Kovalainen también ha completado unos primeros 90 minutos de pruebas muy positivos, y durante gran parte de la sesión ha estado entre los seis mejores. Sin embargo, el finlandés ha perdido varios puestos en los últimos minutos y finalmente ha tenido que conformarse con la 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición por delante Heidfeld. Su compañero Giancarlo Fisichella ha finalizado 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.

El dúo de Toro Rosso formado por Tonio Liuzzi y Sebastian Vettel han obtenido el 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 20íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mejor tiempo respectivamente, con el segundo de ellos perdiéndose gran parte de la sesión tras sufrir un problema mecánico en su STR2. Takuma Sato Tampoco ha podido rodar mucho con su Super Aguri Honda, pero en los últimos minutos ha logrado escalar hasta la 17íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición. "

Todos los tiempos de la primera ronda de entrenamientos libres:

http://www.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index.html

Fuente, la web oficial de la F1:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070928052510.shtml

 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:47:55 am »
Mas cosillas cobre Hamilton:

""Lewis Hamilton está a punto de firmar un nuevo contrato con McLaren Mercedes de cerca de 110 millones de dólares por las próximas cinco temporadas.

Según el diario alemán Bild, este nuevo contrato del piloto británico supone un espectacular aumento en los ingresos de Hamilton, que vería incrementado su salario en unos 17 millones de dólares más por año, al margen de los múltiples contratos publicitarios que su padre y representante, Anthony Hamilton, negocia por separado.

El Director de Competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, lo confirmaba: "Nos gustaría seguir trabajando con Lewis a largo plazo. Es una gran persona y un gran piloto. "

Sin embargo, el padre de Hamilton ha comentado que aún no hay nada firmado.

"Todavía no," decía después en referencia a las inspecciones que tiene previstas realizar la FIA en la escudería de Woking. "Todavía hay una serie de cosas pendientes para confirmar la continuidad del equipo en la Fórmula Uno. 
"

Estas noticias coinciden con las declaraciones efectuadas ayer por Hamilton en Japón e las que aseguraba haberse ganado más respeto por parte de su equipo que su compañero y rival en el Campeonato, Fernando Alonso.

"Tras lo sucedido en las últimas semanas se han dado cuenta de quien forma parte de verdad del equipo y quienes no," añadía el británico.

"Llegamos a Spa y él estaba sentado allí, riendo y bromeando. No lo entiendo."

Hamilton confirmó las sospechas de que su relación con Alonso es prácticamente inexistente.

"No es la persona que imaginaba que podía ser," añadía Hamilton. ""

 ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:50:01 am »
Y en la segunda tanda de entrenamientos, Hamilton delante y bajando los tiempos de Ferrari.

http://www.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index.html
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:40:34 am »
GTM+9? Si la carrera comienza a las 13.30 en Tenerife sería 8 horas antes ???

La ve en directo Santa Rita. Siempre queda irse a pescar y no enterarse de nada hasta llegar de pescar y apestando a neopreno tumbarse a ver Telecinco Sport 8)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:06:51 am »
Mas cosillas cobre Hamilton:
Hamilton confirmó las sospechas de que su relación con Alonso es prácticamente inexistente.

"No es la persona que imaginaba que podía ser," añadía Hamilton. ""

 ::)

Vaya por dios...

Claro, por las fotos, el asturiano parecía uno de esos a los que se les puede follar-putear-timar-engañar-boicotear mientras se le pague bien; y encima sin rechistar.  Vamos, lo que le hace el Hamilton a la hija de Ron  :D :D :D :D.

A ver si el Lewis viene unos días de vacances a Asturias y le explicamos qué es lo que no entiende  8)

Pues claro que no son amigos, nunca lo fueron. A Fernando, en esa escudería, lo esperaban una panda de traidores.  Quienes DESPUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°S pagan con la misma moneda, podrán ser rencorosos o vengativos, pero no traidores. No confundamos...  8)

No sé, en este mundo quizá haya muchos aún que sean de los que ponen la otra mejilla. Yo no, desde luego; por eso entiendo a Fernando perfectamente.

Dice Lewis que no entiende que Alonso se estuviera riendo en Spa... será capullo  :P.  Yo estaría descojonándome y tomando unes botellines de sidra, pa más joder...  :D :D :D

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:44:04 am »
Javi, si Fernando vuelve a ganar el mundial me envias un botellin de sidra, de esos de 125 cc. y brindamos en la distancia  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:37:41 pm »
Yo soy capaz de tomarme dos litros, pero no por Alonso, porque me gusta la sidra...  :D ;D 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:22:03 pm »
Si tanto os gusta, pues veniros para acá, cojones!  8)

Os invito a toda la sidra que podáis beber, ok?  ;)

Javi.

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:07:06 am »
Clasificatorios en mojado: Alonso segundo, primero Hamilton...  ::)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:36:28 am »
Caguen el negro....... :(

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:30:29 am »
Lamento tras lamento... tanto uno como el otro. Ahora, otra vez, los segundos neumaticos no le  funcionaron a Fernanda...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿presiones?

La otra, claro, como esta primero, no lloro, lloro el segundo...


           UN PAR DE HOSTIAS A CADA UNO  >:(
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:39:29 am »
A Fernando y a Fernanda?  ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:53:43 am »
yo me apunto a les sidres eh, AUPA FERNANDO....
Me parece a mi, o hoy ha habido extra-lap para hamilton?
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:29:42 am »
Espero que Fernando pueda tomar la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª curva apoyando el coche en el lateral de Luisito...  ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:18:26 pm »
Lewis: " A mí no me preocupa la lluvia" dijo a los periodistas.  8)

A los amigos cercanos, les dijo: "Mi papito me pondrá una grua en cada curva para cuando me salga"   ;D

En la F1 no hay "seguridades", sólo probabilidades. En teoría, Fernando debería ganarle sin problemas, y el Hamilton salirse en alguna parte. Aunque pueda que todo salga al revés...

Por eso la gente ve las carreras  ;D

Me encantaría que los Ferrari no se metieran en medio de los dos, y que el Hamilton tirara delante perseguido por Fernando...  :D :D :D.  Es jodido, porque con el agua que se levanta, el que va detrás lo lleva crudo; pero por ver al niñato  derrapar sin control en cada curva, daba algo, jajajajaja.  Casi lo prefiero a que lo gane Fernando, jajajaja. Verlo con el culo apretao toda la carrera, jajajajaja.

Veremos...  :)

Javi.
 

Tags: