Autor Tema: GP de China, vamos a especular  (Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2007, 11:27:55 am »
Pensemos con claridad y no con fanatismo :D

A Alonso lo van a putear y de mala manera en Brasil :P, quedará por detrás de Hamilton en clasificación y tb. por casi un segundo :P

Alonso se quiere ir de McLaren y no lo van a dejar irse, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual es la mejor manera de que lo dejen ir y encima indemnizarlo por despido improcedente?

Pegarle un viaje a Hamilton y que terminen en la cuneta los 2 destrozados y que gane Kimi el mundial.

Sería lo mejor que podría pasar...ver la cara de Ron, la reacción del jefe mafia de la F1, del periódico de Sun y de la madre que parió a todos los seguidores de Hamilton, no teníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´dría precio.

Pero eso sí, pensemos sin fanatismos ;D

PD: ahora en serio, el negro cabrón lo ha hecho fenomenal este año. >:(
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2007, 11:32:50 am »
No es característica personal mía el envidiar nada ni a nadie, pero...

Por tener el culo sentado en el coche de Alonso la próxima carrera daba algo...  8) 8) 8)

Yo creo que en MacLaren están cagados, así de claro... No es una exageración temer cualquier cosa del guaje si le putean descaradamente.  Si además se tiene en cuenta, que de no acabar ninguno de los dos, el segundo campeonato iría también para Ferrari (escudería posible el año que viene)...  el Ron va a chupársela al Fernando todo lo posible, FIJO. Aunque a estas alturas ni el guaje ni nadie se fía del pelao de Ron  :P.

Con un par!!  "Si me joden, yo jodo" - apuesto a que esa idea sigue en su mente-, y aquello de "poner la otra mejilla" que se lo aplique cualquier otro!

Sólo por la supermovida que habría, firmaría un boicot en toda regla contra Fernando, y que éste se cargara "sin querer" al niñato. Me imagino los dos MacLaren, rotos, fuera de pista, y la cara del Ron... jajajajajaja. Llorando, por supuesto, jajajajaja.  Y en Renault y en Ferrari de fiesta, jajajajaja.

En fin, se me hará larga la espera.  Por cierto...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué se alegrarán tanto TODOS los componentes de Renault de las victoria de Alonso?  Con lo presuntuoso, chulesco y vacilón que es el tío?  Después de haberles dejado "plantados", como algunos dijeron???  ::) ::) ::) ::) ::)

Y es que somos todos más listos que dios...  :P

Un saludo.

Javi.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2007, 11:34:16 am »
RAUUUUUUUUL!!!  My friend.... colgaste tu respuesta mientras yo escribía la mía, jajajajjaja

Vemos que los dos tenemos el mismo "veneno" en la sangre, jajajajaja

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2007, 11:38:13 am »
El problema no es elniñatodemierda, el problema son TODAS las AYUDAS extras que le dan... es lo que no me gusta de esta historia... y no me gustaria que ganara nada esa escuderia, ni los imperialistas. Y si le cuesta el despido a Alonso, no creo que se muera de hambre... lo siento no me dan ninguna pena.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2007, 11:39:53 am »
RAUUUUUUUUL!!!  My friend.... colgaste tu respuesta mientras yo escribía la mía, jajajajjaja

Vemos que los dos tenemos el mismo "veneno" en la sangre, jajajajaja

Javi.

Eso estaba pensando :D :D :D ;)

Mira esto, si es verdad, es para flipar :o :o

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043876.html
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2007, 11:44:28 am »
Señores si Alonso  saca de la pista a Hamilton queriendo no creo que pueda volver a pilotar en la F1, es motivo de perdida de la superlicencia (y con la racha que lleva de desiciones "imparciales" de la FIA....)

Lo que tiene que hacer es ganar, hacer el fin de semana de su vida, y que Hamilton se haga caquita y quede del tercero pabajo, y fieston en los morros de Ron, de Hamilton y de papahamilton, y que grite en sus caritas: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 11:45:53 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2007, 11:53:05 am »
Si alonso echa a Halmiton de la pista íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no podrían sancionarlo para el próximo campeonato?. Supongo que por esa razon Alonso no lo va a hacer. Lástima.
Señores si Alonso  saca de la pista a Hamilton queriendo no creo que pueda volver a pilotar en la F1, es motivo de perdida de la superlicencia (y con la racha que lleva de desiciones "imparciales" de la FIA....)

Lo que tiene que hacer es ganar, hacer el fin de semana de su vida, y que Hamilton se haga caquita y quede del tercero pabajo, y fieston en los morros de Ron, de Hamilton y de papahamilton, y que grite en sus caritas: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


El problema, es que cuenta mas el coche y el equipo que el piloto... con esto esta todo dicho... menos, cuando las cosas no estan claras como en esta ultima carrera... pero con hacer que el coche no de "todo" lo que puede dar... ya tienen al "enemigo" donde ellos quieren... son 4 puntos...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2007, 11:54:34 am »
Os imaginais esa úlima carrera en Interagos con lluvia????
La que se puede liar....
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2007, 01:04:38 pm »
 

Tags: