Autor Tema: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)  (Leído 7437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2007, 10:27:55 pm »

A ver qué tal afinan el coche, sin Pedro ni Fernando el año que viene, los chupapo.... de Ron  ;)


De donde sacas que De la Rosa no estará en McLaren?

http://es.eurosport.yahoo.com/21102007/47/temporada-2007-rosa-seguira-mclaren.html
 

Izand

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2007, 10:29:54 pm »


Antes de que lo ponga otro....

Marco estará feliz con la victoria inesperada del Cavallino rampante
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2007, 10:45:14 pm »
La puta....
Creo que me he dislocado el brazo y el hombro... :'(.

Pero me ha salido del alma....  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2007, 11:00:36 pm »









  Acaban de decir en la Ser que la maFIA, está investigando a Willliams y a BMW por usar un combustible ilegal, con lo que sus pilotos pueden ser excluidos y hamilton sería campeon....
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2007, 11:07:07 pm »
Los cojones.......
Entonces que no paren de investigar,y lo investiguen TODO,TODO,TODO.
 

Izand

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2007, 11:12:41 pm »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2007, 11:30:03 pm »
TOMAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Creo que los problemas técnicos del coche de Hamilton han sido por que el que tenia que sabotear a Alonso se equivocó de coche... iria tajado de las pre-celebraciones...  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2007, 11:56:02 pm »
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2007, 11:56:36 pm »
Ron Denis  y Massa deram lel campenonato a kimi!
 

Pau

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2007, 09:04:01 am »
Tranquilos, ha dicho un comisario que no va a haber sanción.

Ahora lo que preocupa es que el año que viene Ferrari será intocable, imposible de alcanzar. Confiemos en la anulación del control de tracción y que los pilotos rojos no sean tan buenos como sus coches.
 

Predator

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2007, 09:34:09 am »
No me extrañaria que se implantara el dicho " eres mas tonto que HamiltoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡" , hay que ser idiota redomado para tirar el mundial como lo tiro por su prepotencia y chuleria, pecados propios de juventud.

Lo mejor de todo es que fue ALONSO quien le jodio el mundial a Hamilton y a Maclaren , si no hubiera pasado como paso a Hamilton (ESPECTACULARMENTE) no se habria picado el tontohamilton e intentado pasarlo a saco y de cualquier forma, con ir cuarto hasta el final era campeon del mundo y si quieres pasarlo esperate a hacerlo mas tranquilamente en pista o en las entradas de boxes ( fijo que el equipo se habria encargado de ello).

Podemos estar mas que orgullosos de la temporada de Fernando ( que en cualquier otro equipo con el trato adecuado hubiera sido campeon).

Raikkonen se lo merece de sobras, dos años subcampeon mundial y este año ganando 7 carreras ( Hamilton y Alonso cuatro cada uno), como deportista es mas que justo su campeonato.

Maclaren, Hamilton , Papahamilton y prensa inglesa ...... A CASCARLA POR LISTOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

No vuelvo a ver mas formula 1 en TV3, de verguenza que digan como dijo el locutor cuando se salio Hamilton " que lastima señores , es una lastima, que pena"  .... este tio que pasa? que es familia de Hamilton o que?? no entiendo......

Ya te digo ayer me senti satisfecho... aunque hubiera sido la reostia si Alonso hubiera conseguido el campeonato.... el año que viene seguro que lo vuelve a lograr.
 

Pau

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2007, 09:42:02 am »
Yo veo la F1 en Tele5 Predator, solo cambio a TV3 cuando Tele5 pone anuncios  ;D Mas que nada por que los comentaristas me gustan mas.

Predator, sigues teniendo debilidad por McLaren?  ::)
 

Predator

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2007, 10:01:23 am »
Yo veo la F1 en Tele5 Predator, solo cambio a TV3 cuando Tele5 pone anuncios  ;D Mas que nada por que los comentaristas me gustan mas.

Predator, sigues teniendo debilidad por McLaren?  ::)
es una pena,mi sueño era ver a Alonso en Maclaren y se tornó pesadilla...

« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 10:03:42 am por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2007, 11:07:09 am »
Dice el periódico The Times:

 "Hamilton lo dio todo "como la selección de rugby" pero que no fue suficiente y que "su horrible salida la recordaremos por mucho tiempo. Tendrá otras oportunidades porque es muy joven pero este golpe amargo hará mella en él y en McLaren, que termina esta tórrida temporada de la peor manera". Al final, encuentran algo para consolarse: "Si Hamilton gana el año que viene el Mundial, todavía será el más joven campeón del mundo de la Historia".

Lo que nno dicen es que ha entrado por la puerta grande y ha salido por la de servicio aun teniendo la mejor escudería y al mejor piloto para ponerle un coche ganador.

Tendran que esperar otro año  ;D y aunque el chaval tendrá mas experiencia, ya no tendran a Alonso para que les mejore el coche. Solo a De la rosa.

Sobre lo que dice The Guardian no quiero ni pronunciarme. Pero claro, es que Sudáfrica le ganó a los ingleses la final del campeonato del mundo de Rugby y solo les quedaba Hamilton niñatodemierda para salvar el finde, y claro no pudo ser  ;D

Una de las cosas que me llamó la atención fué ver como papaitohamilton miraba con suma atención las declaraciones de Alonso a ver si podía captar algun desquite, pero Alonso ya estaba pasando pag. y felicitando contento a Kimi  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Vamos con Interlagos. Dias 20-21 de Octubre (por la tarde)
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2007, 12:26:24 pm »
Ahora resulta que McLaren ha apelado para que sancionen a BMW y SAUBER pero el presidente de Ferrari dice que es absurdo puesto que el hecho de que les sancionen y descalifiquen no significa que los puntos correspondientes a estos pilotos vayan a parar a los que venian detras.

No entiendo nada, pero la cosa esta aun en el aire.  :-\

Ya puestos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no le dan el título 2008 al niñato?   :D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 12:27:15 pm por Pau »
 

Tags: