Autor Tema: Otro video bestial de las Medas  (Leído 5568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Otro video bestial de las Medas
« en: 23 de Octubre de 2007, 09:34:58 pm »
Dentos, lubinas, meros...

<a href="http://www.youtube.com/v/VmTirV-2Pmo.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/VmTirV-2Pmo.swf</a>
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 09:44:50 pm »
Me estaban danbdo convulsiones en el dedo.... :o :o :o
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 09:46:44 pm »
eso no existe, está claro que es un montaje  ::)  ::)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 09:52:03 pm »
eso no existe, está claro que es un montaje  ::)  ::)


 Es el cielo... :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 09:53:55 pm »
eso no existe, está claro que es un montaje  ::)  ::)


 Es el cielo... :D

anda, pues me quiero morir  :P  :P solo que con lo malo que soy iré al infierno, que me esperará allí  ::)  ::)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 09:56:32 pm »
 Puede ser "cielo" o "infierno" solo depende, si es con, o sin fusil... :D :D :D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 01:47:29 pm »
Que pasada, buffff  :o, alucinante
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 03:41:55 pm »
Pensar que el mar, antes, era así... :(
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 03:49:25 pm »
acabo de manchar los pantalones....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 03:59:27 pm »
la imagen del dentón llegando de frente  :-*....
Uffff, el mero a media agua, lubinas en las gafas....ahhhhhh
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 04:30:41 pm »
La verdad es que no entiendo como hay comida para tanto depredador, nunca pensé que fuera natural encontrar junto a un denton, mero y lubina en el mismo metro cuadrado, pero viendo la imagen lo que no es normal es el poco pescado que hay  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 04:32:52 pm »
La verdad es que no entiendo como hay comida para tanto depredador, nunca pensé que fuera natural encontrar junto a un denton, mero y lubina en el mismo metro cuadrado, pero viendo la imagen lo que no es normal es el poco pescado que hay  ;D

El dia que decidan prohibir los métodos de pesca destructivos (sobretodo el arrastre)...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 06:18:41 pm »
La verdad es que no entiendo como hay comida para tanto depredador, nunca pensé que fuera natural encontrar junto a un denton, mero y lubina en el mismo metro cuadrado, pero viendo la imagen lo que no es normal es el poco pescado que hay  ;D
Es lo mas artificial que jamas podreis ver:
Los meros grandes se comen los pequeños, de hecho, ver meros de menos de 5kg es casi imposible puesto que no salen de los escondites ni locos.
Ademas debido a la corriente hay mucho banco de pescado pequeño, bogas, boqueron, etc...eso alimenta a buena parte de los dentones y lubinas sin contar con los alucinantes bancos de barracudas que patrullan un poco mas el exterior...cuando se ponen a dar vueltas acojonan.
ahi no se ven los breados de 4, 5kg, etc
por cierto, otro recurso casi extinguido alli son los pulpos...que raro no?

pd:como van tantos "biologos" y "nutricionistas" a bucear alli, todos traen sus complementos alimentarios para peces que ademas facilitan las fotos mogollon....(cuando si haces una buena espera, en 1 minuto puedes fundirte la memoria de la camara si quieres...)

aun asi, cada vez que puedo, vuelvo a ir :)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 06:45:04 pm »
Que maravilla.......... :o........aunque después de ver eso,quién tiene ganas de echarse a pescar en los sitios habituales con la poca pesca que hay  :P.Por otra parte,me parece cojonudo que haya zonas protegidas en las que no se pueda pescar(gracias a eso no está todo pelado),pero lo que no entiendo es,como permiten a los botelleros dar de comer toda esa bazofia que les dan a los peces... ???Si es una zona protegida o reserva natural,se supone que habrá que procurar alterar lo menos posible ese ecosistema no?Y esto incluye no crear dependencias en los peces..que comerán esos peces "domesticados" los días de mal tiempo en que no haya ni diós por allí...  ???
RESERVAS SI,pero que no hagan un zoológico en pleno mar........ :P,para eso ya están los acuarios.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Otro video bestial de las Medas
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2007, 07:09:44 pm »
Yo he ido a las Medas en varias ocasiones a bucear con botellas aunque siempre con el mismo centro de buceo y la verdad es que nunca he visto ni oido que nadie de comida a los peces hoy en día, pero sí en el pasado.
La verdad es que es alucinante la cantidad de vida que hay allí y la cantidad de depredadores por metro cuadrado que puedes ver, pero la verdad es que reina el equilibrio en la zona. Me explico, como bien dice Rash, ver un mero pequeño es casi imposible, los pulpos solo se ven de tamaño XXL de los que ni un mero de los gordos puede con él, langostas, ni una o si hay alguna vive absolutamente acojonada, sepias ni sombra por supuesto, pero pescado pequeño tipo bogas, obladas, castañuelas, etc, hay muchísimo.
El tema es que las medas están situadas justo en frente de la desembocadura del rio Ter, que es el río más importante de la provincia de Girona y eso sumado a la gran exposición a las corrientes que tienen las islas hace que se den unas condiciones óptimas para la vida pequeña. Hay miles de gorgonias de colores, coral, anémonas, etc. y un caldo de cultivo de plancton que hace que esté lleno de pescado pequeño que claro está atrae al grande, además las islas están completamente llenas de cuevas por debajo, pero cuevas que atraviesan las islas de punta a punta que ofrecen mucho refugio.  A todo eso sumas que es una reserva natural integral, es decir prohibido totalmente cualquier tipo de pesca, prohibido fondear barcos, ya hay boyas para eso y una buena vigilancia del parque, hace que sea un paraiso para los peces.
Los clubes de buceo por supuesto hacen allí su gran negocio, viene gente del mundo entero a bucear allí y creedme que lo cuidan como si fuera su casa, está prohibidisimo tocar nada, a mi me echaron bronca por apoyarme en una pared de roca para hacer una foto... imaginaros.
Con todo esto no quiero decir que haya gente o centros de buceo que sí alimenten a los peces, eso no lo sé y nadie te lo dirá, pero solo os puedo decir que es una maravilla de lugar.
Yo he preguntado un montón de veces como es posible que haya tanto pescado junto, pero todos dicen lo mismo: así sería el mar cuando casi nadie pescaba y no había los intereses comerciales que hay ahora... Se puede estar de acuerdo o no, juzgad vosotros mismos.
Yo opino que aquello es un rincón dónde por las circunstancias que antes os he comentado, es muy favorable para que allí haya tanta vida. Es como una roca buena y una mala, donde en la buena siempre hay algo y la mala parece igual que la buena pero nunca hay nada, pues aquello es la buena entre las buenas.

Perdón por la paliza.

saludos
Nico.
 

Tags: