Autor Tema: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles  (Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« en: 02 de Diciembre de 2007, 10:38:13 pm »
domingo, 02 de diciembre de 2007

La Inspección pesquera de Canarias ha aceptado la recomendación del "diputado del común" originada tras una queja de la Asociación Canaria de Pesca Submarina.

Según esto, la Inspección Pesquera ya no decomisa fusiles ni pescado, excepto si éste es de talla antirreglamentaria.

 

La incautación de pescado y fusiles era una práctica generalizada aún cuando existían casos en la que era ilegal. Gracias a las actuaciones legales en contra, se ha conseguido el cese de un comportamiento impropio de una administración pública, como es no acatar las normas de derecho.

Ahora se está en trámite con la Delegación del Gobierno para que la Guardia Civil adopte también la misma norma. Esto se está llevando a través del Defensor del Pueblo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 11:21:35 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:18:26 am »
Interesante  :)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:19:12 am »
Interesante  :)
Trabajo del secretario de la ACPS ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:24:45 am »
puedes pasarme eso en grande???? por si les da por incautarme mis fusiles de nuevo  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:28:15 am »
Otra pequeña batalla ganada, esta es la linea a seguir, estupenda noticia!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marica_Andaluss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
incautar fusiles
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:20:01 pm »
Buenas señores soy pescasub en canarias y la guardia civil de agaete me quiso incautar mi fusil y mi cuchillo, despues de casi una hora discutiendo por la legalidad o no de mi accion me dice pues le tengo k kitar las armas y le dije pues me tendras que llevar a comandacia.Tras  un  buen rato fuera del agua y repitiendole que yo y mis compañeros estabamos en regla el ignorante llama a su jefe y le dice que hace?su jefe le dice que nos filie y nos deje pescar,osea que me saco del agua pa chulearme y intentar pisarme!Ni los encargados de velar por las leyes de pesca se saben la ley!Asi que os aconsejo llevar to los papeles y saberos la ley para evitar problemas mayores!
Malaga - Mijas
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: incautar fusiles
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 02:47:27 pm »
Buenas señores soy pescasub en canarias y la guardia civil de agaete me quiso incautar mi fusil y mi cuchillo, despues de casi una hora discutiendo por la legalidad o no de mi accion me dice pues le tengo k kitar las armas y le dije pues me tendras que llevar a comandacia.Tras  un  buen rato fuera del agua y repitiendole que yo y mis compañeros estabamos en regla el ignorante llama a su jefe y le dice que hace?su jefe le dice que nos filie y nos deje pescar,osea que me saco del agua pa chulearme y intentar pisarme!Ni los encargados de velar por las leyes de pesca se saben la ley!Asi que os aconsejo llevar to los papeles y saberos la ley para evitar problemas mayores!
Bien hecho ;) pero recuerda que te pueden poner un paquete si te falta el seguro de responsabilidad civil :(. Con la federativa lo cumples :-X

Esto lo cumple solo la cosejería, ahora la ACPS está gestionando que lo cumplan los picolos ;D
Si no lo has hecho y quieres ayudar a tener igualdad fentre al resto de recreativos...ayuda ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: incautar fusiles
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 02:53:23 pm »
Buenas señores soy pescasub en canarias y la guardia civil de agaete me quiso incautar mi fusil y mi cuchillo, despues de casi una hora discutiendo por la legalidad o no de mi accion me dice pues le tengo k kitar las armas y le dije pues me tendras que llevar a comandacia.Tras  un  buen rato fuera del agua y repitiendole que yo y mis compañeros estabamos en regla el ignorante llama a su jefe y le dice que hace?su jefe le dice que nos filie y nos deje pescar,osea que me saco del agua pa chulearme y intentar pisarme!Ni los encargados de velar por las leyes de pesca se saben la ley!Asi que os aconsejo llevar to los papeles y saberos la ley para evitar problemas mayores!

La licencia de pesca y la federativa, las llevais encima cuando pescáis a patas o que?
 

Desconectado Marica_Andaluss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La inspección pesquera canaria dejará de incautar fusiles
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2007, 03:08:38 pm »
Buenas compañero yo no la llevo encima por eso mas jodido aun,sali del agua fui al coche se la di y espere que el cenutrio  lo comprobara todo.
Malaga - Mijas
 

Tags: