Autor Tema: mi ultima pesca  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
mi ultima pesca
« en: 09 de Diciembre de 2007, 06:21:55 pm »
Bueno nunca antes había publicado ninguna de mis pescas  :(he de decir que ahora me pasó más tiempo en seco que en el agua Que tiempos aquellos  :'( :'(jeje bueno pues eso ahí van:

Esta ha sido mi ultima pesca la hice en noviembre y yo creo en la peor zona de todas en las Eras, mi madre que pateada para hacer este fisco de pesca tres horas y como siempre algún listillo con su zodiac casi nos mata a mi y a mi compañero "que pasa que la gente no ve las boyas la próxima vez pinto un petrolero de naranja y le mando una boya alfa" bueno en fin de todo hay en este mundo.

Aquí mi ultima pesca


en cuanto tenga más tiempo pongo mas fotos un saludo
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 10:22:41 pm por skualo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: mi ultima pesca
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:40:04 pm »
Buen pasador de viejas compañero  ;) y esos dos de la izquierda que son?
En cuanto a lo de las zodiacs...que te voy a contar  :-\.Hay que andar con mucho ojo en las zonas que pasan muchos barcos,a ellos se la sopla y somos nosotros los que debemos preocuparnos....es injusto pero es asi  :-[
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: mi ultima pesca
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:01:36 pm »
son catalufas estan muy buenas fritas, la zona no la conozco mucho y no se el transito de barcos pero te juro que paso a 10m de nosotros, era un ruido intenso que no sabia de donde venia hasta que me giro y me la veo que pasa a toda hostia y eso que con la boya le pongo hasta la bandera para evitar cualquier problema con la guardia civil que nos quiern fundir el ojete por cualquier cosa
 :(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: