Autor Tema: el reciclaje  (Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
el reciclaje
« en: 15 de Enero de 2008, 05:59:27 pm »
el caso es que nos están todos los días bombardeando con el tema del reciclaje,con lo que estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo en mi casa hago separación de los residuos, pero hay un tema, en cuanto a las bolsas que nos suministran los supermercados para la compra, nos dicen que las reutilicemos como bolsas de basura, y digo yo, como coño quieren que las reutilicemos como tales, si vienen perforadas?
La verdad es que la falta de agua salada hace merma en mi neurona y en algo tengo que perder el tiempo.  :D

« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 06:02:30 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: el reciclaje
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 06:10:44 pm »
jajajajaj  eso es aburrimiento y lo demas son tonterias  ;D

menos mal que este fin de semana ya se puede salir  :D

saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reciclaje
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 06:11:30 pm »
Coño, yo pensaba que era el único que le jodían esas malditas perforaciones.

Solución: pongo una bolsa dentro de otra. Malo será que te coincidan las perforaciones de las dos bolsas.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: el reciclaje
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 06:12:09 pm »
otro problema que le veo es que aqui en mi pueblo no ponen los contenedores para el reciclado del plastico ni del papel (de vidrio por suerte hay uno cerca)  y si los ponen, ponen uno alli y mas pa ya, asi como quiren que reciclemos si ni si quiera dan facilidades a la gente ya que tienes que cargar con todas las bolsas hasta el contenedor que esta a tomar por culo >:( >:( y para mas inrri la empresa que se encarga de la recogida de residuos tiene varias vallas publicitarias y carteles con publicidad para promocionar el reciclaje >:( >:( , si es que......
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: