Autor Tema: Amigos de lo ajeno  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Amigos de lo ajeno
« en: 10 de Febrero de 2008, 01:02:34 pm »
Parece que despues de los temporales invernales, otra temporada comienza. Volveremos a pasar largas horas en el agua, dejando muchas veces el coche solo. Y esto los chorizos lo saben. Ya sea en la rampa tal o en la playa cual, están en todas partes  >:( >:(   Se que sabeis esto y todos poneis cuidado con vuestras pertenencias, pero seguimos cometiendo errores. Muchas veces innevitables. Pero me acuerdo ahora de un caso a finales de noviembre en Santander, cuando ibamos a pescar, llegaron al poco unos jóvenes pescasub (creo que principiantes), y hemos ido todos al agua casi a la vez. Después de 2 horas, hemos salido tambien casi a la vez. Nosotros primero. Y me he fijado que su coche NO ESTABA. Cuando ellos han salido y no vieron su coche ( :-X :-X)  LES ROBARON EL COCHE, lo que creo que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza (...y si no está...) pues a estos chicos les pasó.  Menuda papeleta. Y menos mal que estamos nosotros, para llamar por el móvil a G.C. y dejarles una toallas (que empezaba a hacer frio-frio). Menuda putada, ni llaves de casa, ni ropa, ni movil, ni documentación, ni na de na, les llevaron el pack completo. Y es que me dijo que habia dejado la llave escondida en la rueda del coche. Y esto lo saben los chorizos. Asi que este año todos CUIDADIN CUIDADIN.

Saludos.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Amigos de lo ajeno
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 01:26:17 pm »
Tienes toda la razón.Tengo algún amigo que todavía es de los que esconden la llave en el coche y si te observan estás jodido.Lo mejor una llave de aluminio para la apertura de puertas colgada del cuello,éso en los coches con cerradura,en los de tarjeta una bolsa estanca y a la boya,pero nunca en el coche y el coche con la alarma puesta.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Amigos de lo ajeno
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 01:57:02 pm »
Dios que cabrones. Yo tambien la tengo dejado en el coche. Lo mejor es llevarla y esconderla en otro lugar o llevarla contigo, no estas libre de que te rompan una luna, pero por lo menos no se llevaran el coche.

Espero que se solucione el problema  :-[
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Amigos de lo ajeno
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 02:53:00 pm »
Tintorera, pues de lo malo malo tuvieron un huevo de suerte, porque el coche les aparecio en Santander (creo que mal aparcado y se lo retiro la grua o algo asi) con todas las pertenencias dentro e intacto. Solamente se lo cogieron para darse un paseito.
Creo que fue Angel Luis o Nelson quienes conocian a esos chicos.
Saludos ;)!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Amigos de lo ajeno
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 04:51:04 pm »
jo que cabrones   >:(
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Amigos de lo ajeno
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 05:41:47 pm »
nunca se tienen que dejar las llaves escondidas ....hay mucho listo......lo suyo son las copias en plastico que solo sirven para habrir el coche y no les pasa nada por mojarse.....
a un colega le robaron la matricula y luces del carro de la barca y pasamos el quinario para poder llevar el barco a sevilla...lo hijo putis >:(
 

Tags: