Autor Tema: puerto exterior  (Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
puerto exterior
« en: 08 de Abril de 2008, 11:33:51 am »
alguien ha pescado en el puerto exterior de sabon? tengo entendido que el hormigon nuevo atrae a mogollon de camarones ,percebes, mejillones etc.con lo cual tambien pescado.puede ser una gran zona de pesca.si alguien ha pescado ahi podria comentar algo. a lo mejor esta lleno de lubinas y sargos ;D ;D ;D ;)
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: puerto exterior
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 12:53:57 pm »
esta muy turbio por fuera
por dentro mas
hay que darle mas tiempo
pero si que estan capturando mucho marisco los de las nasas luego peixe alguno habrá
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 02:12:37 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estais hablando de Langosteira? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os vais a meter a pescar en un puerto que están construyendo?  :o
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: puerto exterior
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 02:21:11 pm »
hay que explorar mos,a lo mejor por ahora no se puede pero en unos meses igual si,y en todos los puertos, diques y escolleras hay buenos puntos de pesca ;)
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: puerto exterior
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 03:16:33 pm »
dentro de nada habra lisas y lubinas ,lo digo por experiencia pero hay que darle tiempo que esos bloques se llenen de comida (camarones,algas,lapas etc.....)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 05:56:47 pm »
lo que es en dique de momento no creo que haya mucho pescado, ya que los bloques llevan ahi menos de un año y no les ha dado tiempo a "criar" mejillon, ahora si te vas hacia la parte noreste del dique tienes una zona muy buena de robalos, en la parte baja de las antenas que veras en lo alto del monte, tambien saliendo mas o menos direccion norte-noroeste tienes una zona de bajos, las "laxes secas" que le llaman, aunque muchos de esos estan quedando tapados por la construccion del dique, yo tengo ganas de probar el dique, pero de momento habra que esperar, y una vez este terminado puede ser bestial en epoca de robalos lo que alli nos podremos encontrar, teniendo en cuenta que ya era una zona de ellos, y aunque han jodido toda la zona y los bajos, en compensacion tenemos un gran dique que si no me equivoco y segun tendo oido en la zona final llegara a alcanzar los 40 metros de profundidad  :o :o
ahora que si los naseiros ya le estan dando duro al marisco ... ...  ::) ::) habria que intentarlo un dia que el agua este lo menos turbia posible.

saludos  ;)

p.d.: por cierto, tengo en mente preparar una expedicion a Sisargas, igual te doy un toke  ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: puerto exterior
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2008, 10:10:27 pm »
lo de la expedicion a sisargas cuando quieras.lo que pasa que a partir de ahora voy a tener que planear las salidas de pesca de otra forma,con esto de mi proxima paternidad creo que voy aprovechar mejor cada segundo en el mar,porque sabe dios cual sera el siguiente dia ;D.un saludo y cuando quieras te animas ;)
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 08:17:40 am »
lo de la expedicion a sisargas cuando quieras.lo que pasa que a partir de ahora voy a tener que planear las salidas de pesca de otra forma,con esto de mi proxima paternidad creo que voy aprovechar mejor cada segundo en el mar,porque sabe dios cual sera el siguiente dia ;D.un saludo y cuando quieras te animas ;)

no te preocupes, por ese trago ya hemos pasado muchos :P

saludos  ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 08:18:04 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 10:17:20 am »
 Pero si están poniendo bloques aún  :o :o :o
 Cuando esté acabado lo entiendo, nadie va a descubrir ahora la pesca en escollera pero es que ESTíƒÂN HACIENDO EL DIQUE. En fin...

lo de la expedicion a sisargas cuando quieras.lo que pasa que a partir de ahora voy a tener que planear las salidas de pesca de otra forma,con esto de mi proxima paternidad creo que voy aprovechar mejor cada segundo en el mar,porque sabe dios cual sera el siguiente dia ;D.un saludo y cuando quieras te animas ;)

no te preocupes, por ese trago ya hemos pasado muchos :P

saludos  ;)


 Yo no  (o sea que me apunto)  ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: puerto exterior
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 11:16:12 am »
Mucho ojo, que están construyéndolo aún, y está prohibido meterse ahí. Y lógico, con las grúas dejando caer blques, y barcos moviéndose por ahí....
Dejadle tiempo, que se termine el puerto, y ya se podrá luego. Ahora ni se s ocurra, que el peligro y la posible sanción puede ser gorda.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: puerto exterior
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 11:27:40 am »
Yo no se si se llegara a terminar algun dia. Mi primo ha estado trabajando ahi, y dice que cada temporal que viene les lleva varios meses de trabajo realizado. Los buzos dicen que por dentro se ve pescado.

Los fines de semana no hay movimiento de trabajo, pero si que es peligroso, cualquier bloque puede no estar bien colocado. Yo paso de arriesgarme.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: puerto exterior
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2008, 06:18:57 pm »
Además, si no es así que alguien me corrija. Pero mientras está en obras (aunque ese día no trabajen allí) las inmersiones están prohibidas. Cuando se termine (hay mucha pasta ahí metida, y se terminará, seguro, habrá pescado, esa zona ya era buena antes de hacerse el puerto.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2008, 06:23:57 pm »
nada nada, esperaremos, de momento no hay prisa  :P :P  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2008, 12:36:18 pm »
Citar
p.d.: por cierto, tengo en mente preparar una expedicion a Sisargas, igual te doy un toke 


 Pos eso, QUE ME APUNTOOOOOO  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: puerto exterior
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2008, 12:53:22 pm »
Citar
p.d.: por cierto, tengo en mente preparar una expedicion a Sisargas, igual te doy un toke 


 Pos eso, QUE ME APUNTOOOOOO  ;)

trannnnnkilo, que no me olvido de tí  :D :D :D

primero estoy en negociaciones con la parienta, poco a poco, pero para el mes que viene casi cuenta con ello

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: