Material > El Lado Oscuro

A vueltas con el mamba...

<< < (3/5) > >>

shaneshac:
El Mamba, si lo vas a comprar con varilla de 7 que sea el magnum por que tiene el cilindro de 40mm y es neutro. El mamba normal lleva cilindro de 35mm y es para varill de 6.5.

Ahora si usas el magnum con varilla de 6.5mm podras ponerle un buen carrete como el Big Fish sin problemas de peso en la punta.

La diferencia entre piston de 11 y piston de 13 es lo siguiente. Si usamos varilla fina con piston de 13, hay mucha agua que entra en el tubo alrededor del fusil. Esta agua la tiene que desplazar el piston por lo tanto frena el tiro. Con esto en mente sacaron el piston de 11mm para que hubiera que empujar menos agua afuera del tubo.

Ahora viene lo bueno. Con el kit Mamba no hay agua en el tubo. Si quieres un fusil capaz de partir piedras o para peces muy grandes usa un piston de 13mm con kit mamba.

Si quieres un fusil muy muy preciso para tiros largos y rapidos usa piston de 11mm y varilla de 6.5mm. El piston de 11mm facilita la carga por lo cual no doblaremos la varilla al presionarla adentro del tubo.

Si vas a pescar dentones y peces por debajo de los 10 kilos con la varilla de 6.5mm basta.

Si vas mas grande usa la de 7mm.

Si vas por atunes usa la de 8mm :D

Umberto:
Saludos compañero.

   Ya me voy poniendo las pilas poco a poco con el tema.   Pero aún me faltan datos que te quedaron en el tintero.

   La longitud de fusil íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿110?.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es de manejable este fusil en 110 con cañón de 35 y varilla de 6.5?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hasta qué grosor de varilla admite? Ya sé que me has dicho que con este cañón, pasando de 6,5 el fusil pesa, pero si hiciese falta una varilla puntualmente más gruesa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿admitiría 8 mm o sólo 7?.   Y por último, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué atm. recomiendas cargarlo para tener una buena relación comodidad de carga-alcance efectivo?.

   Lo siento, no era lo último íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué mts. crees que alcanza de forma efectiva a un pez desde la punta de la varilla un mamba 110 con varilla de 6.5 al máximo de presión y cañón de 35 mm?

   Otro saludo.

   Javi.

shaneshac:
Umberto,

El 110 es mas manejable que un 90 de gomas. El kit Mamba es solo para las varillas con las que hayas pedido el fusil. O sea que si pides de 6.5mm no podras usar varilla de 7 o 8mm etc. Todas las piezas vienen especialmente hechas para la varilla de cierto grosor.

Te explico: yo quiero prpbar mi fusil de aire para los dentones y haci compararlo a mi totemsub tahiti 120. ME tengo que pedir un cabezal nuevo y el kit de varilla nuevo tambien. Si no hacemos esto, no cellamos bien el agujero al cargar y entra agua en el tubo. Haci perdemos todas las prestaciones del Mamba.

El mamba 110 cargado al tope debe tener alcance de 5m+

Ojo, cargado al tope que todos los tiros sean al vuelo y que no hayan piedras por detras o a comprar varillas se ha dicho.

Yo tu, me compraria el magnum para poder usar varillas mas gruesas en el futuro. El cabezal y kit de varilla ara otro grosor, te va a salir unos 50 euros mas en total.

usuario:
Shane,

Si tienes montado el kit mamba de 8mm, todo se arreglaria si hubiese un kit mamba para varilla de 6,5mm que acoplase bien al cañon mamba de 8mm. Es 1,5mm mas de diametro en el cilindro que va en la varilla.

Eso te evitaría cambiar el cañón de 8mm. al fin y al cabo, cuando disparas ya todo funciona igual en uno de 8 que en uno de 6.5 mm.

Una tórica mas gorda podría ayudar (quizas).

Veo una complicacion el tener 2 kits para el mismo fusil y andar montando/desmontando.

Saludos

Enzo quizás vea que ese kit "use flechas de 8,7 o 6.5 en un mamba de 8" sn cambiar nada puede tener sentido.

 :D  :D  :D  :D  :D

shaneshac:
Fernando,

you creia que esto fuera asi, pero me dijo Enzo que habia que cambiar el cabezal y todo.

No me importa porque cuando lo quite y lo ponga podre cargar el fusil con la bombona de submarinismo.

Tamnien solo pienso usar asta de 8mm para los atunes. El resto del año lo usare con varilla de 6.5

Le preguntare otra vez a ver lo que podemos hacer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa