Material > El Lado Oscuro

A vueltas con el mamba...

<< < (2/5) > >>

usuario:
Estan moviendo la colita ???

Se abre la veda del túnido mas grande del planeta !!

El año pasado el más grande que he hayan comentado pesó sobre los 625 kilogramos. Uno entre muchos.

HAce tiempo que acabé de leer el libro "Giant Bluefin" y desde luego es una lectura interesante.

Sabiais que en las competiciones de EEUU de los años 50 los atunes capturados (enormes) eran tirados muertos de nuevo al mar ??? Que no me pongan criticas a mí porque me parte el material después del trabajo de tratar de cazar a uno.

Que los había de 1200 kg y que la pesca comercial los ha extinguido?

Que un atún gigante (mas de 200 kilos y 12 años de edad) es el único superviviente de la puesta de 40 millones de huevos que hizo su madre?

En fin.

 :)  :)

Umberto:
Saludos de nuevo.

   Pues soy del mismito aqui al lado, compañero.  De Asturias, me refiero.   Lo que pasa es que me muevo más que los precios (del petroleo).

   Ya te había comentado hace tiempo que tengo un colega en S.Pedro del Pinatar que le gusta el currican de altura y todo eso.   Fue quien me sacó un día a dar unas vueltas y a empezar a "formarme" en esta nueva forma de pesca (lejos de costa).  Es un tandem cojonudo el de un curri y un pescasub.   Tenemos pendiente unas salidas, aunque tendrán que esperar hasta el año que viene.  Seré papi (si todo va bien) en un mes a lo sumo, demasiado apurado preparar ninguna escapada, ya sabes.

   Supongo que manejarás mucha más información que yo al respecto, pero te cuento algo por si acaso.   Me dijo que en estas fechas traen las balsas gigantes con atunes para criar desde no sé dónde, y que durante el viaje les van dando de comer.   Pues por lo visto, los bichos de verdad  van detrás de estas balsas, para comer lo que se les escapa a los "internos".   Un dato interesante, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.

   Bueno, Fernando, si necesitas algo de por allí abajo (si es que volveis a SanPedro) igual os puedo poner en contacto con esta persona, aunque seguro que ya lo teneis todo superpreparado.  

   Lo dicho, cuidado por ahí abajo.   Y dame más información, pleeeeeeease....

    Un abrazo.

     Javi.


    Pdta.  Si os hace falta mano de obra, ya sabeis...

usuario:
Mandame un mensaje privado al nick "usuario" con los datos. Siempre viene bien hablar con cuanta mas gente mejor sobre nuestras cosas. Y quizás acepte instruirnos sobre el curri y los atuneros.

Muy interesante eso que comentas.

Te esperan los 2 años mas divertidos que vas a tener. La niña mia tiene 20 meses y es un sol. si me la pudiera llevar en la zodiac no sé a qué le haría mas caso, si a ella o al atún.

Joder Atun cojones, deja ya de molestar y pasar por al lado de la Zodiac que estoy jugando con mi niña.

Pero sera exhibicionista este hijoputa de atún de 500 kilos .......

Ya verás .....

Umberto:
Saludos Fernando.

   Acabo de ponerle un correo a mi colega, ya sabes, prefiero ser prudente y que antes de darte su teléfono me diga que no hay problema.  Seguro que no lo habrá.   Aún no ha cogido vacances, creo, así que dime qué dias te vas a mover por allí y por qué zona (si quieres me mandas un mensaje privado).   Le encanta hablar y hablar de la pesca, y viendo los resultados no debe ser muy malo. Ya te contará, ya...  Seguro que os puede dar información muy valiosa.

   Como contrapartida, y para administrarme la información en vena de forma dosificada, y así mitigar el mono que me corroe las venas, a ver si en ese nick privado me detallas algunas cosas más de vuestros planes (fechas, sitios, equipos), aunque sea por capítulos, ja, ja, ja.   Ya sabes lo pillado que estoy, así que tranquilo que no puedo ir a marcaros ja, ja, ja.  

   En fin, de momento quedaré por Asturies, conformándome con escapaditas a por algún pececillo y dejaremos la caza mayor para el año que viene.  Y nada, a darle de comer bien a la criatura, a ver si tengo lanchero de aquí a unos años, ja, ja, ja.

   Bueno compañero, no te enrrollo más.  En cuanto me mande contestación mi colega te lo comunico a tu nick íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

   Un abrazo.

   Javi.

Umberto:
Saludos Shane.

   Viendo lo puesto que estás en el tema, proseguiré el interrogatorio.

    La verdad es que me gustaría probar el aire para tiros largos a la espera.   Tu preferencia entonces es un mamba 110 con varilla de 7?.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se puede usar con varilla de 6.5, o perdería precisión o sería jodido de cargar?.   Para tiros largos, sin miedo de joder la varilla dandole contra las piedras, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué presión me recomiendas cargar el mamba?.  

   Bueno, ya sabes para qué lo quiero, así que me indicas además de tus preferencias de presión, varilla, etc. las alternativas en cuanto a tipo de fusil, presión interna, pistón de 11 0 13, etc.

   Un saludo.

   Javi.

Pdta.   Si después de tantas pruebas, ya teneis algunos datos sobre el alcance "efectivo" de las varillas con un fusil u otro, una presión u otra, una varilla u otra, un diametro de pistón u otro, pues me lo comentais íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa