Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Este es mi fusil!!!

(1/3) > >>

S_Serrato:


Ahora mismo no lo tengo todo armado, mañana le pongo el carrete y le tomo otra foto para q lo vean completo 8)

Quisiera saber si es bueno? se q para pesca a poca profundida son muy buenos por su exactitud, pero creo q a su ves son más peligrosos q los de liga.
Tambien si alguien tiene informacion de a cuanta distancia de la punta podria agarrar un pez ? es un SL 100.



Y esta es la punta q siempre utilizo :roll: , para arrefice, arena, etc... :twisted:  alguna otra es mejor q esta? q me recomiendan? por ahi les mostrare las otras q tengo a ver cual es mejor!

Saludos!!! :wink:

shaneshac:
Es un SL 100 del modelo antiguo

Comprale un kit mamba y veras la diferencia  8-O

usuario:

--- Cita de: "S_Serrato" ---

Ahora mismo no lo tengo todo armado, mañana le pongo el carrete y le tomo otra foto para q lo vean completo 8)

Si puedes poner las fotos a 640x480 pixels se ven bien y se ve toda la imagen en la misma pantalla.

Quisiera saber si es bueno? se q para pesca a poca profundida son muy buenos por su exactitud, pero creo q a su ves son más peligrosos q los de liga.

Para empezar en tu zona seguramente tienes un arma buena. No son mas peligrosos que los de ligas-gomas si ya sabes cargarlo sin peligro.

Tambien si alguien tiene informacion de a cuanta distancia de la punta podria agarrar un pez ? es un SL 100.

Depende de la presion de carga, pero a una presión "normal" tendrás un alcance "suficiente". Tu objetivo ahora deberia ser aprender a acercarte a los peces, no el dispararles desde lejos con un arma mas potente.




Y esta es la punta q siempre utilizo :roll: , para arrefice, arena, etc... :twisted:  alguna otra es mejor q esta? q me recomiendan? por ahi les mostrare las otras q tengo a ver cual es mejor!

La punta separable es excesivo para todo uso. Busca una flecha tahitiana (sin punta roscada) y de un calibre adecuado (7-8mm). Irás mejor.

Saludos!!! :wink:
--- Fin de la cita ---

S_Serrato:
disculpenme por el tamaño de las fotos :sad:

 q es un kit mamba me podrian ayudar con eso, no se a q se refieren con el kit mencionado!

Usuario q quieres decir con una flecha tahitiana? y la medida esa de 7 u 8mm es el grueso de la barilla? si es asi q tengo q hacer para q le sirva a mi arpon? o solo es cuestion de comprarla y ponerla ?

Gracias 8)

Marco:
Esa punta zafable o "Slip-tip" es buena para la pesca de pelágicos como Petos que abundan en Panamá, pero está mal montada. Quién te lo hizo? Además, no es la más adecuada para que pesques desde la orilla.
La varilla Tahitiana es la que la punta forma parte integral de ella. Lo único que tienes que hacer es comprarla del tamaño adecuado. 7mm es el espesor de la misma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa