Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Este es mi fusil!!!

<< < (2/3) > >>

shaneshac:
MArco,

Que slip tips usas.

Si tienes algunas fotos please ;)

Mañana me voy una semana de pesca y pensamos tirarle a algun atun.

A ver lo que pasa :d

S_Serrato:
Marco cuando me dices q esta mal montada  no se a q te refieres? es por el largo del cable? Esta corto porq el finde pasado se me pelo todo por estar arponeando en el arrecife y mi papá lo corto.

Es por lo corto del cable q esta mal armada o ahi una manera especifica de montarla?

Gracias 8)

Marco:

--- Cita de: "shaneshac" ---MArco,

Que slip tips usas.

Si tienes algunas fotos please ;)

Mañana me voy una semana de pesca y pensamos tirarle a algun atun.

A ver lo que pasa :d
--- Fin de la cita ---


La verdad es que uso varilla tahitianas con doble aletilla. Pienso que le haces mucho más daño a un pez con 7-8 mm de acero macizo atravezado, que con un cablecito flexible de 2 mm. Reconozco que con el cable es menos probable que se te desgarren, pero bueno, cada cosa tiene su pros y sus contras.
Con el slip tip, si no le das en un punto vital, no se cansan nunca. En contraparte, la varilla, después de darle a un bicho de esos, la puedes botar a la basura, pero vale la pena, no?

Marco:

--- Cita de: "S_Serrato" ---Marco cuando me dices q esta mal montada  no se a q te refieres? Es por lo corto del cable q esta mal armada o ahi una manera especifica de montarla?

Gracias 8)
--- Fin de la cita ---


No es lo largo ni lo grueso sino el tiempo que dure tieso.... :lol:

Ahora fuera de joda; como la tienes montada SEGURO que te desvía los tiros.

Ese montaje con esa "vuelta" o lazo no es el más adecuado, te envío algunas fotos para que te des una idea, lo importante es que el perfil sea lo más hidrodinámico posible.

 


Y por último, la que me parece más explicativa:

S_Serrato:
Osea q deberia cambiarle el cable por otro q no quede de esa forma verdd?  :D  

Gracias por el dato  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa