Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca en Escocia?

<< < (2/6) > >>

koldobika:
Pero me dá que tienes que ir con traje seco,ó ser un poco foca. ;DLa única referencia que tengo de esas aguas es la de un amigo que hizo un viaje de buceo y comentaba que el agua estaba fría de infarto. ;D

canario:

--- Cita de: koldobika en 09 de Octubre de 2008, 11:24:05 am ---Pero me dá que tienes que ir con traje seco,ó ser un poco foca. ;DLa única referencia que tengo de esas aguas es la de un amigo que hizo un viaje de buceo y comentaba que el agua estaba fría de infarto. ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre creo que están exagerando un poco..... de 0.- no creo que baje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: normandía no está más o menos a la misma latitud ???

baudefora:

--- Cita de: canario en 09 de Octubre de 2008, 11:27:46 am ---
--- Cita de: koldobika en 09 de Octubre de 2008, 11:24:05 am ---Pero me dá que tienes que ir con traje seco,ó ser un poco foca. ;DLa única referencia que tengo de esas aguas es la de un amigo que hizo un viaje de buceo y comentaba que el agua estaba fría de infarto. ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre creo que están exagerando un poco..... de 0.- no creo que baje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: normandía no está más o menos a la misma latitud ???

--- Fin de la cita ---
Para nada ,escocia esta mas al norte y fuera de la influencia de la corriente del golfo, por lo que puedes encontrarte agua a 9.- en verano, en invierno ya no se.
Nosotros teniamos pensado bucear con traje seco, porque alli la gente es lo que usa.

dentex:
Tampoco os paseis. Para pescar en esas aguas, con un 7mm chicle nuevo (daiwabo o yamamoto) vas que chutas. Ahora mismo en Escocia está el agua a 12.-C. O sea, más o menos como Galicia.

Y hay gente que en galicia se mete con un 5mm para pescar en la espuma a ritmo...

http://www.seafordweather.co.uk/wl/UKSeaTemp.htm

Cremas:
Que friooo :o!!se me hielan las castañas de pensarlo jejeje ;D.Y pensar que yo hace 3 dias me metí con 3mm.... y iba bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa