Tiempo libre > Los mejores Posts

Pinto o no pinto?

(1/13) > >>

Pepesub:
Hola a todos!

Este fin de semana por fin he salido de pesca, después de varios meses en seco... La cosa no se dio mal, un buen pasador de sargos y corvas, además de este lábrido que os enseño para que veamos si es un pinto o no:



A ver si salgo de dudas.
Lo malo del finde es que de los dentones de siempre nanay, además mi apnea está bastante mermada, pero con un par de salidas más...que empiecen a temblar!!! :twisted:

Un saludo.
Pepe

Only:
Si es un pinto un poco enclenque pero un pinto. tiene la cabeza mas afilada que los nuestros, pero eso ya ocurre aquí entre los de la ria y los de mar batido.

NicJua:
Eso es un Gallito de Rey sin duda por la forma del cuerpo alargada. Creo recordar que se llama Labrus bimaculatus

Pau:
Only está en lo cierto. Es un pinto diga Fabian lo que diga  :lol:  Ese es el tipo de pinto que tenemos en el Mediterráneo.

El año pasado Predator y yo pescamos uno cada uno el mismo dia y alucinamos castanñuelas. Yo pensaba que en el Mediterráneo no había pero si. Luego hablando con CT me lo confirmó, el dice que los del Mediterráneo no pasan del Kilo.  :|

Felicitats Pep, ja tens un pinto a la teva llista de pescates  :|

Pepesub:
Hola!

Gracies Pau!

Pues yo por Denia los veo regularmente, pero no suelo pescarlos, este fue una excepción para poder sacarle una foto y así salir de dudas.

Por cierto, para los del Norte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo cocinais el pinto?

Un saludo.
Pepe

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa