Autor Tema: Compañias de ADSL  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Compañias de ADSL
« en: 31 de Octubre de 2008, 05:02:28 pm »
 Buenas, cambiando un poco el tema de la pesca.
Quiero que me aconsejeis para cambiar de compañia de adsl. Hay varias como telefónica y Ono (en Murcia) que creo son las mas caras y luego estan las de Yazztel, wanadoo, orange etc. Estoy con Ono y estoy hasta los w..s y quiero cambiar a mejor osea mejor oferta y mejor red. Aconsejarme un poco como son las compañias que estais conectados , si falla la conex, si estais contentos con ellas cuales son las mas fiables, no se que más...lo que me podais aportar. Muchas gracias de antemano y esperemos me ayudeis que estoy haciendo el cambio pero yaaaaa.Gracias.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 05:17:24 pm »
para mi son todas iguales....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 05:19:50 pm »
bueno, te cuento, yo estoy con ya.com desde hace allá por el año 2003 creo recordar, primero ADSL y luego me pasé al ADSL más llamadas, muy pero que muy bien, yo por lo menos estoy contento, ahora mismo tengo el ADSL más línea, o sea YACOM TOTAL y pago por una conexión de 3 megas 29,95 más iva, a mi me va muy bien, no tengo ningún tipo de problema, ni con la línea telefónica ni con el ADSL, por el momento toco madera, luego te cobran 1,90 euros (+ IVA) de mantemiento premium, que los primeros 6 meses es gratuito, eso es que si se te avería el router pues te envían otro sin coste alguno, lo que era el mantenimiento de telefónica, que al final me sale la cosa en 36,94 euros al mes. Las llamadas a fijos nacionales son gratuitas, sin límite, solo pagas las llamadas internacionales y las que hagas a móviles. Ahora mismo si te das de alta en el YACOM TOTAL te envían gratis un router inhalámbrico y un teléfono también inhalámbrico muy wapo, el sistema de voz del YACOM TOTAL, va a través del router, trae un par de clavijas para enganchar hasta 2 teléfonos y puedes tener dos conversaciones simultáneas a un tiempo, siempre que tengas dos teléfonos enganchados, o sea tu estás llamando por uno y te pueden estar llamando por otro, está puta madre el sistema, y ya digo, en mi caso me funciona bien, pero recuero en un post hace un tiempo que se comentaba que si había problemas con la línea podías tener problemas con el teléfono, no recuerdo muy bien el tema, el caso es que creo que es uno de los post que se perdieron con la quema de servidor  :-\

bueno, espero haberte ayudado, y si piensas darte de alta en el servicio de ya.com avísame que te paso un n.- que tienes que poner para que me salgan grantis un par de meses, y a tí tambien por supuesto  ;D (la crisis agudiza el ingenio  :D :D :D)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 05:34:17 pm »
bueno, te cuento, yo estoy con ya.com desde hace allá por el año 2003 creo recordar, primero ADSL y luego me pasé al ADSL más llamadas, muy pero que muy bien, yo por lo menos estoy contento, ahora mismo tengo el ADSL más línea, o sea YACOM TOTAL y pago por una conexión de 3 megas 29,95 más iva, a mi me va muy bien, no tengo ningún tipo de problema, ni con la línea telefónica ni con el ADSL, por el momento toco madera, luego te cobran 1,90 euros (+ IVA) de mantemiento premium, que los primeros 6 meses es gratuito, eso es que si se te avería el router pues te envían otro sin coste alguno, lo que era el mantenimiento de telefónica, que al final me sale la cosa en 36,94 euros al mes. Las llamadas a fijos nacionales son gratuitas, sin límite, solo pagas las llamadas internacionales y las que hagas a móviles. Ahora mismo si te das de alta en el YACOM TOTAL te envían gratis un router inhalámbrico y un teléfono también inhalámbrico muy wapo, el sistema de voz del YACOM TOTAL, va a través del router, trae un par de clavijas para enganchar hasta 2 teléfonos y puedes tener dos conversaciones simultáneas a un tiempo, siempre que tengas dos teléfonos enganchados, o sea tu estás llamando por uno y te pueden estar llamando por otro, está puta madre el sistema, y ya digo, en mi caso me funciona bien, pero recuero en un post hace un tiempo que se comentaba que si había problemas con la línea podías tener problemas con el teléfono, no recuerdo muy bien el tema, el caso es que creo que es uno de los post que se perdieron con la quema de servidor  :-\

bueno, espero haberte ayudado, y si piensas darte de alta en el servicio de ya.com avísame que te paso un n.- que tienes que poner para que me salgan grantis un par de meses, y a tí tambien por supuesto  ;D (la crisis agudiza el ingenio  :D :D :D)
saludos  ;)


   :o ??? ::) y los que estamos desde hace mas de un mes esperando a que nos pasen tambien el telefono podemos meter ese numeritoo??
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 05:36:22 pm »
bueno, te cuento, yo estoy con ya.com desde hace allá por el año 2003 creo recordar, primero ADSL y luego me pasé al ADSL más llamadas, muy pero que muy bien, yo por lo menos estoy contento, ahora mismo tengo el ADSL más línea, o sea YACOM TOTAL y pago por una conexión de 3 megas 29,95 más iva, a mi me va muy bien, no tengo ningún tipo de problema, ni con la línea telefónica ni con el ADSL, por el momento toco madera, luego te cobran 1,90 euros (+ IVA) de mantemiento premium, que los primeros 6 meses es gratuito, eso es que si se te avería el router pues te envían otro sin coste alguno, lo que era el mantenimiento de telefónica, que al final me sale la cosa en 36,94 euros al mes. Las llamadas a fijos nacionales son gratuitas, sin límite, solo pagas las llamadas internacionales y las que hagas a móviles. Ahora mismo si te das de alta en el YACOM TOTAL te envían gratis un router inhalámbrico y un teléfono también inhalámbrico muy wapo, el sistema de voz del YACOM TOTAL, va a través del router, trae un par de clavijas para enganchar hasta 2 teléfonos y puedes tener dos conversaciones simultáneas a un tiempo, siempre que tengas dos teléfonos enganchados, o sea tu estás llamando por uno y te pueden estar llamando por otro, está puta madre el sistema, y ya digo, en mi caso me funciona bien, pero recuero en un post hace un tiempo que se comentaba que si había problemas con la línea podías tener problemas con el teléfono, no recuerdo muy bien el tema, el caso es que creo que es uno de los post que se perdieron con la quema de servidor  :-\

bueno, espero haberte ayudado, y si piensas darte de alta en el servicio de ya.com avísame que te paso un n.- que tienes que poner para que me salgan grantis un par de meses, y a tí tambien por supuesto  ;D (la crisis agudiza el ingenio  :D :D :D)
saludos  ;)


   :o ??? ::) y los que estamos desde hace mas de un mes esperando a que nos pasen tambien el telefono podemos meter ese numeritoo??

eso tenía que ser cuando te diste de alta  :(

has hecho ya la llamada para la grabación? si es así, la pelota está en el tejado de "timofónica"
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 05:44:48 pm »
 Marditos roedores...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 08:40:58 pm »
Estoy estudiando el tema y viendo opciones, ya te mandare un privado si me decido. Gracias.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:08:45 pm »
si puedes jazztel 20mb adelante, siempre que tengas cobertura y tal...Aqui en el puerto no me llega, pero en Avilés flipaba como iba y ni un solo fallo...¡no veas como molaba bajar a 1,7mb/s!

La oferta de ya com esta muy bien, no mire si el precio es definitivo o es temporal, pero 29,95 llamadas y linea me parece flipante.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 06:13:18 pm »
YA.COM me funciona bastante bien :-\
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compañias de ADSL
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:37:15 pm »
Por mi experiencia con wanadoo y yacom, mejor con telefónica. Para mí ha sido el mal menor.

Cuando me quité de YACOM siguieron mandándome facturas (y cobrándolas). Di orden al banco de que no las pagaran y me empezaron con cartas en plan proceso judicial y demás tonterías. Al leerlas te dabas cuenta de que eran una patraña de arriba a abajo claro, pero estaban hechas para acojonar. Cabrones.

Luego, con telefónica, se "despistaron" en la oferta que ofrecían los tres primeros meses pero reclamé y me apoquinaron la diferencia.

Resumen: Todos son unos ratas pero al menos timofónica te hace caso cuando reclamas.
 

Tags: