Autor Tema: Nesesito info  (Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bulgaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Nesesito info
« en: 16 de Enero de 2009, 02:27:59 pm »
La ultima semana de Enero voy a Tenerife.Es la primera ves para mi y nesesito algo de info.Si algen puede esplicar me sitios buenos para pesca submarina.Mis posibilidades llegan hasta 13-15m .Tengo los billetes de avion pero todavia no tengo reserva para hotel.Tampoco se como sacar permiso y licensia para pesca submarina como estranjero.Seria muy agradesido si algen me puede orientar.Se pueden alquilar pesos para no llevar los en avion.
 

Predator

  • Visitante
Re: Nesesito info
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 02:32:07 pm »
esas compañeros canarios enga echarle una mano al amigo Bulgaro que se lo curra poniendo fotos y ayudando el tambien en lo que puede  ;)

alli buen tiempo seguro tendras
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Nesesito info
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 03:03:17 pm »
Hola vamos a ver, lo de zonas buenas no te las voy a decir,  ;) ;) ;), más que nada porque en esta época del año, principalmente es que entre las zonas acotadas y el mar pescamos donde nos deja el mar, sino mirate el siguiente enlace de como está la cosa ahora por aquí  ;) ;) ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16890.0.html

Esta es la zona norte, mas rica que la sur, pero no obstante, la sur está mucho mas resguardada de los temporales de invierno, además en invierno puedes hacer un ranchito a poca agua...

Las zonas acotadas para la pesca submarina en tenerife las puedes ver en el siguiente enlace..

http://perso.wanadoo.es/labarqueta/docs/Zonas%20pesca.pdf

la ley ya no está en vigor, pero las zonas salvo la T2 que es un poco más pequeña, siguen siendo las mismas.

PD: si vienes de vacaciones en plan playa y tal, quedate en un hotel del sur, si vienes a ver la isla, la parte norte es más bonita y tiene los famosos guachinches para comer ;) ;)
Cualquier cosa aquí estamos saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado bulgaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Nesesito info
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 11:28:10 am »
Gracias Canario.Muy buena la informacion.Me viene util.La intencion de este viaje es la pesca submarina.Yo vivo en Sofia y aora aqui es muy frio.Hase tiempo que no me mojado.Veo en la mapa que la agua en Tenerife es serca de 20 gradus.En mar negro es 7-8gr.Espero tener suerte con el tiempo .Supongo que estas olas que veo en la foto no seran por toda la isla.Perdona por mi mal casellano.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Nesesito info
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 01:56:01 pm »
Hola búlgaro: :)
Bienvenido a Tenerife!
Ya Gustavo te ha contado cómo va la cosa de la pesca, y es verdad que se pueden coger unos pescaditos en invierno, pero no muchos.
Hoteles:
El sur de la isla es donde más hay, es muy turístico, tendrás sol casi todos los días (salvo temporal) y el mar estará bueno casi todos los días también. Pero para mi gusto tiene demasiado turismo, y no lo diferenciarás de cualquier otro lugar turístico del mundo... En la Capital (Santa Cruz) y en la Laguna hay hoteles también. Son ciudades más bonitas, una de ellas patrimonio de la hunamidad :P... pero ahí ahora hace bastante frío y lluvia....(min. 10.-, máx. 17.-)
¿qué días vienes exactamente? ¿piensas alquilar un coche?
Yo tengo todas las tardes libres menos las de los lunes, y puedo acompañarte a pescar algunos días. También hacer alguna ruta por la isla. Desde que estés por aquí llámame por teléfono y quedamos (637 925 794).
En  cuanto a los plomos: ¿cuántos kilos necesitas? Te puedo prestar unos pocos, y seguro que se consiguen más, eso de llevarlos de viaje es un coñazo.
En cuanto a la licencia para pescar, voy a preguntarlo... pero por una semana no creo que tengas tan mala suerte de que te la pidan, y siempre puedes hablarle en búlgaro a la policía y ya no tendrás problemas :D.
Bueno, lo dicho. y si tienes alguna duda más, pregunta sin compromiso.
un saludo.
José Arcadio
 

Desconectado bulgaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
;
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 02:45:27 pm »
Hola Jurcadio.Voy a viajar en dia 24 de enero ,pero este dia lo pierdo en viaje .Voy a alquilar coche para poder mover me por la isla.Para my sera mucho gusto si vienes con migo a pescar.Te llamare cuando estoy en Tenerife.Gracias por tu respuesta y espero que nos vemos  en Tenerife.Estare en la isla hasta dia 30 de Enero.Mi tel.00359899142812
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ;
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 03:05:27 pm »
Hola Jurcadio.Voy a viajar en dia 24 de enero ,pero este dia lo pierdo en viaje .Voy a alquilar coche para poder mover me por la isla.Para my sera mucho gusto si vienes con migo a pescar.Te llamare cuando estoy en Tenerife.Gracias por tu respuesta y espero que nos vemos  en Tenerife.Estare en la isla hasta dia 30 de Enero.Mi tel.00359899142812
:) pues lo dicho: nos vemos cuando llegues, a ver si cogemos un par de piezas buenas ;D
Dime cuántos kilos de plomos necesitas ???
Saludos


TIENES UN MENSAJE PRIVADO ;)
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 02:42:45 pm por jarcadio »
 

Tags: