Autor Tema: Algún consejo  (Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Algún consejo
« en: 23 de Marzo de 2009, 03:41:55 pm »
En las fechas que estamos y estando el panorama como está alguien sabe en tenerife donde estan buscando a personal para trabajar por que hace poco me han dicho que tengo que ir buscando otra empresa por que en la que estoy ya va a cerrar por que no puede mantener a los empleados, y como esta yo son bastantes personas las que buscan un trabajo para poder escapar, quizás yo soy el menos perjudicado por que vivo en casa de mis padres y estudio por las tardes, pero hay otras personas que estan pagando el colegio de los hijos y la hipoteca más todos los gastos que lleva un coche y una casa  :o :o que no son pocos  :o :o, mi madre no se como les da el sueldo para todo eso  :o :o  :-[

Me ofrezco para cualquier tipo de puesto y trabajo  como si me tengo que patear la isla, quien sepa algo que me avise que la cosa está malita.

Saludos y cualquier cosa dejen un privado que si no sirve para mi, lo mismo cualquiera de mis compañeros puede estar interesado  ;)

Gracias.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Algún consejo
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 04:05:39 pm »
Joe compañero, ya lo siento. Este sera el peor año, sin duda. A ver si poco a poco vamos levantando cabeza.
Suerte y que encuentres algo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: