Autor Tema: Tercer día de vacaciones  (Leído 5801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Tercer día de vacaciones
« en: 14 de Mayo de 2009, 12:06:12 am »
Bueno, pues hoy es el final de una serie de tres salidas que tenían por objeto darle caña al oído. Había que ver que tal iba después de una sesión con un osteópata que me estuvo trabajando la trompa, para abrirla y que no retenga moco.
El resultado en cuanto al oído ha sido bueno, y de pesca también bueno, aunque el resultado final parezca un poco friqui.

Lo primero fue cambiar de zona. Vamos a darle un descanso al coto para que se recupere.
Aproveché que daban menos de un metro de ola para salir a una zona mas expuesta.



Con la marea bajando me puse a pescar en un fondo de unos ocho metros muy bonito, con canales de arena y laminaria aun pequeña. El agua seguía verde y solo se veía algún sargo despistado.
Al pasar junto a una playa de bolos me acerqué a costa para probar suerte, y bingo! ahí estaban las lubis. Me entraron unas quince quileras en dirección a mar abierto y una se quedó conmigo.
Faltaban apenas veinte metros para la orilla y del cardumen de lubinas ya no quedaba rastro, pero la idea era seguir acechando porque las gordas no se asustan tan fácilmente.
Y allí la encontré, mirándome inmóvil camuflada entre la suspensión. Rápidamente le metí un antenazo, y al cobrarla vi que estaba algo parasitada, sobre todo en la cabeza.





Hasta aquí todo bien. La fiesta friki empieza a la salida.
Primero me cruzo con los percebeiros furtivos y me toca parlamentar con el yonki de turno para hacerles ver que iba a lo mío y que no quería joderlos. Aclarado el tema se acercan a mi coche y pillan un saquete de percebes que tenían escondido entre unos matojos y se dan el piro.
Yo pillo la bascula y los bártulos de limpiar el pescado y me vuelvo a la orilla.
Cuando ya solo me falta por destripar el robalo, veo que desde una atalaya cercana me vigilan dos agentes del Seprona. Vaya por dios, a buenas horas!
Yo a lo mío... Pillo la bicha por las agallas con la mano izquierda, y con la derecha le meto el cuchillo por la barriga.
Al pegar la rajada, noto como algo cae a mis pies. Bajo la vista y veo una rata con su cola y todo!!!



Les debió dar asco hasta a los del Seprona, porque ni bajaron a pedirme la documentación.



Bueno colegas, perdonad el tostón y espero no haberos fastidiado la cena.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 12:12:42 am »
Que buena pesca y venia con regalito y todo la lubi, que raro que aparezca un ratón o rata no se como se llama en su estomago?

tienen instinto carroñero las lubinas??
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 12:14:28 am »
Vaya tela que robalada te has pegado estas vacaciones
La lubi gorda es preciosa, que envidiaaaaaaa!!!!
Muy curioso lo de la rata :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 12:15:35 am »
La ostia... Carroñero?? Yo creo que la pilló nadando despistada.. y digo , coño, hoy comemos carne que el pescao jarta !!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 12:17:41 am »
Cacho de lubi, una pena el premio q traia ;D
Mas que curioso diria que asqueroso :D :D, te la comiste?

Saludos!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado frac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 12:17:51 am »
Bueno sigue contando, no lo dejes asi. Acabaste de limpiar la lubina y ahora te toca limpiar la rata  ;D ;D ;D ;D ;D

 Joe, pues si que es friki.  ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 12:36:20 am »
y....te quedan muchos dias de vacaciones?? >:( >:( ;D .
Como siempre, faena de maestro ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 12:55:16 am »
Haiba la ostia con la rata  :o :o :o

Ni los biologos conocen de estos casos  ;D

Por cierto Carlos, como es eso del nuevo tratamiento? En que consiste? Me alegro la ostia de que te aguante la traya el oido. Ya hablaremos, cualquier mejoria para comentarle al coleguita de Murcia...

Mañana mas? ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 01:06:01 am »
Esperemos que tus dias de vacaciones den su final ya, porque sino vas a acabar con todas las lubis!! Que buen rancho Carlos!! y el premio de la lubi, cojonudo!! ya habia oido casos similares en lubinas grandes.

Por cierto Carlos, como es eso del nuevo tratamiento? En que consiste? Me alegro la ostia de que te aguante la traya el oido. Ya hablaremos, cualquier mejoria para comentarle al coleguita de Murcia...

Habla habla!! que mañana me toca otorrino, por fin!!a ver si esto empieza ya por el buen camino, porque ahora mismo voy para atras como los cangrejos.

Un saludo apañero!

PD:Deja de matar tanta lubi y trae a tu chiquillo a Cabarceno ya! ;D ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 01:07:58 am »
Si eso te pasa en un campeonato, sospechan que pueda tener algo raro, la abren y quedas de tramposo y asqueroso, de por vida.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 01:32:30 am »
joder tu no paras ;D, enhorabuena por la pesquera ;), y la anecdota :D :D :D :D :D :D
yo una vez vi un banco de sargos gordos y cuando me acerque, se estaban cepillando un gato, :o solo decir que el gatos no tenia pelo, y estaba sin tripas :o, tambein e escuchado de congrios con ratas en el estomago, ya que cuando los rios sueltan mierda los peces se pegan un festin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena campeon
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2009, 02:47:07 am »
Bonito post. y el robalo mejor aun. Si señor, vacaciones bien aprovechadas!!!! un saludo!!!! ;)
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2009, 09:08:36 am »
 :o :o :o :o :o
Cuantos días tienes de vacaciones?
ESTO VIR 81
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2009, 09:27:38 am »
Por cierto Carlos, como es eso del nuevo tratamiento? En que consiste? Me alegro la ostia de que te aguante la traya el oido. Ya hablaremos, cualquier mejoria para comentarle al coleguita de Murcia...

Hola Diego, ya estuve hablando el mes pasado con Juan Antonio. Parece ser que tenemos el mismo problema los dos, pero lo suyo es mucho mas jodido, porque en Murcia en poca agua no te comes nada, y al bajar mas profundo se te bloquea la trompa antes.

Como te comenté yo hago un tratamiento con un espray y antihistamínicos cada tres o cuatro meses. Y esto me mejoró bastante, pero la trompa no termina de estar al 100 %.
La semana pasada pasando revisión en el fisio le comenté el caso, y me estuvo trabajando en la mandíbula para que asentase bien. No se si será sugestión, pero creo que he mejorado. La semana que viene tengo cita de nuevo.

Cuando termine las vacaciones llamaré a Juan Antonio para contarle.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tercer día de vacaciones
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2009, 09:29:22 am »
Lo he tenido que leer dos veces porque pensaba que lo había leido mal :o :o  Me quieres decir que esa rata ha salido de la tripa de la lubina???????? :o

Macho que zona más genial la tuya, un percebeiro furtivo, unos yonkies percebeiros y como no, lubinas que comen ratas... :o :o

¿te vas a comer la lubina? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: