Autor Tema: mas pescasub dibujantes  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
mas pescasub dibujantes
« en: 07 de Junio de 2005, 01:45:38 am »
Como un homenaje a mi gran 'pana' Alexandre Viana o "Dolito", y siguiendo los pasos del fenomenal CutreSub, les muestro un dibujo muy querido que hizo mi amigo brasileño allá en Florianópolis, mientras degustábamos unos buenos robalos tropicales ("snooks", ó Centropomus undecimalis, no lubinas) a lado de unas buenas chicas brasileñas y un buen vino tinto chileno!!! Qué días aquellos... yo becado y combrando en dólares y pescando con más frecuencia que aquí!!! je je je!!!


Mi gran amigo Dolito se graduó al fin de arquitecto y como hobbie hacía unos dibujos espectaculares, además de ser un gran pescador de quien aprendí un montón de trucos valiosos. Esta gente tiene un mar privilegiado con grandes meros mediterraneos ó Epinephelus marginatus (ellos lo llaman "garoupa"), de hecho, el record mundial para esa especie es de allá. Además de meros pescábamos abades, los mencionados robalos, anjovas, yellow tails (Seriola lalandi)... Realmente fui un afortunado en poder pescar en Brasil aunque nunca tuve la suerte de conseguir el agua buena en el nordeste, especialmente en los estados de Bahia y Espirito Santo, los cuales tal vez estén entre el top ten de los mejores lugares del mundo para la pescasub, solo superados por algunos points de Africa o Panamá. Como muestra ahí va un foto de dolito con un cherna.


Yo antes también le metía al dibujo y a las acuarelas y luego que pueda pondré una muestra de aquellas marinas con las que intentaba hacer justicia a las bellezas venezolanas. Pero ya hacen tres años de la última vez que intenté dibujar algo. Luego que me puse como un loco a dibujar hijos por un tiempo no he tenido más tiempo para nada...

Saludos

Alexis
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
mas pescasub dibujantes
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 01:58:31 am »
Muy bueno el dibujo. Me gusta muchísimo. Y pedazo de cherna, me gusta también muchísimo. Me encanta el ambiente que le ha dado al dibujo. Y esa especie de bruma mléfica que rodea al pescasub con esos tiburones , ese neptuno cabroncete rodeado de morenas, y por otro lado el delfín, simbolo de la seguridad y la paz del mar. Un choque en toda regla de los sentimientos de los pescasub hacia el mar. Y ay está que me está quedando esto muy maricona..jejejeje :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
mas pescasub dibujantes
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 10:11:32 am »
Buen dibujante y pescador.
Igual que ustedes (vosotros, que ya me lío con los idiomas), Antonio Carlos Jobín y Vinicius de Moraes, compusieron la inolvidable "Chica de Ipanema", en una terrazita de la playa inspirándose en las maravillas que por allí pasaban.
Qué maravilla.  8)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
mas pescasub dibujantes
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 11:18:39 am »
Peaso dibujo y CHERNON!!!!!

 8-O  8-O  8-O

Enhorabuena
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
mas pescasub dibujantes
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2005, 03:47:21 pm »
me encanta el dujo, el mero esta dibujado a la perfeccion!!!!
la charna tb esta bien dibujada...jejeje
a ver si mandas mas compañero

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: