Autor Tema: Dias para olvidar, o no...  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Dias para olvidar, o no...
« en: 03 de Julio de 2009, 12:35:40 am »
Hace tiempo que no cuento ninguna salida por unas cosas o por otras (en realidad da igual) pero entre ayer y hoy han pasado un par de cosas que me han hecho venir ganas de tomar aire y relatar lo sucedido. Debido a la sequia es posible que me extienda mas de lo necesario y no hay grandes presas para edulcorar el toston...aviso.

Ayer Queria ir al agua, tenia muchas, muchas ganas de estrenar el geronimo pro 115 y el tiempo parecia perfecto...hasta que me subi al coche y empezo a llover...ole que bien.
Despues de la lluvia vino el diluvio y 5 minutos despues, la calma! al llegar al sitio escogido el mar me regalo su mejor cara y todo hacia presagiar un buen dia de pesca. Lo unico que medio me mosqueo fue la presencia de 4 guardia civiles cerca de donde estaba mientras me cambiaba (no es habitual verlos aqui, aunque sea zona fronteriza) Me pongo mi pantalon marea chachi piruli...escarpines, sujeta aletas..."ahora que toca? a si, la chaqueta!! hostia, que corriente de aire noto en el culo....uhm..." aqui es cuando, cual perro callejero, empiezo a girar sobre mi mismo con el cuello torcido intentando verme el trasero, para finalmente palpar lo evidente...se me ha abierto el traje por detras...juas juas...
Rapida mirada a mi alrededor para asegurarme que los testigos sean los minimos posibles pero entre ellos estan los 4 GC (con leve sonrisa en la boca), una pareja de franceses (la mujer se le escapa una risilla simpatica), una mujer con sus dos hijos (la pequeña se rie de mi culo en mi cara) i un perro que pasa por alli y aprovecha a oler un poco....
Como puedo me quito el traje intentando minimizar los daños y repliego el material para desaparecer cual malvado derrotado...mañana sera otro dia.

Efectivamente, hoy es otro dia y volvere a intentar la jugada de ayer. Tengo el traje arreglado "rapido" y un pantalon forrado nuevo por si aca...(marea, a medida y casi para estrenar). En esta ocasion para que la verguenza sea mayor me acompaña pau que con sus "tendencias" cuando le hable del incidente del pantalon..se apunte enseguida a acompañarme hoy.......Al llegar nos empezamos a cambiar con sumo cuidado...sin tirar, con calma y mucho jabon....
"pau, este traje tuyo no esta muy trillado ya?deberiamos hacer un pedido conjunto..."
"que va! precisamente ayer le dije a mi mujer que aun me aguantara esta temporada sin problemas...."
"vale, si tu lo dices..."
15 segundos despues, la cara de pau era esta:

"jooder pau, como musico lo que quieras pero como futurologo....o es que tu temporada termina hoy?"
"hostia...y no tengo traje de reserva, solo me queda el 7mm para pasar el verano?"
"vas a quedar hecho un figurin..."
"y ahora como salgo de aqui?"
"ya que estas...yo acabaria de cargarmelo...el pedido conjunto lo hacemos el lunes vale?"


Despues de esto y como pau no tiene traje de reserva se queda con las ganas de estrenar sus nuevas gafas micromask o como se llamen (las antiguas marina vamos).

Me toca ir al agua bajo la atenta mirada de pau. Mi salida tampoco promete ser larga ya que mientras me preparaba ya notaba que el pantalon se despegaba pero para probar el fusil ya me dara...
Pau decide largarse a su casa y yo a visitar a mis dentones queridos...
AL entrar ya se nota el fresco...en el culo...lentamente va filtrando agua. A cada golpe de riñon la cosa va mejorando: "hoy no voy a pasar calor en los bajos...eso seguro"
Despues de unas esperas  viendo algun animalico lila suelto, me aparece un jovenzuelo nervioso...y detras...un cabezon, su tatarabuelo...pero no tiene la mas minima intencion de acercarse...se le nota en la mirada distraida. Tras unos intentos el se cansa de verme en la distancia y yo de no verlo con claridad...cada uno sigue su camino.
Ya casi al final, hago otra espera, unos 10m (para que mas, si aqui el pescado esta arriba) las castañuelas estan de fiesta, las bogas a su bola y yo ahi quieto hasta  de pronto..FUUUSHHHH todo el pescado desaparece en decimas de segundo! Me giro hacia mi derecha y ahi vienen...5 o 6 en formacion, todas del mismo tamaño decididas e intimidantes se acercan....mas....aun mas...."vale ya joder, que me gusta ver salir la varilla, anda girate y estate quieta" y justamente eso hace la primera...a 1m del fusil me da lomo y yo le doy al boton "off", a superficie que aqui ya no hay nada que ver. Las demas se quedan mirando un segundo y se van por donde han venido. Yo ya he hecho mi pesca, he estrenado el fusil y tengo los huevos arrugados de tanta agua que me entra ya... (creo que antes ya los tenia asi...uhm, no se)
foto de rigor en casa (porque pau no tiene fe en mi y se ha largado...):


y por solidaridad con pau...mi traje como ha vuelto a quedar despues de la salida (ayer el siete era de unos 15cm en la zona del culo, hoy se ha abierto el mismo sitio y ha decidido subir para arriba)


pd: cada año por estas fechas cae 1 o 2 serviolas en el mismo sitio, el año pasado era una solitaria, este año en grupo...pero siempre a menos de 10m...
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 12:44:08 am por rash <marc> »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 12:42:43 am »
que bonito animal...y la serviola tambien jejeje.Es broma, vaya par estais hechos jeje. Que gusto ver una serviola de ese porte, yo las espero con ganas este verano.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 12:46:03 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 12:46:43 am »
Buena serviola.... :'( :D
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 01:08:01 am »
buena pieza, cuanto pesa?, de todas formas lo que más me ha gustado ha sido el principio del post ;)
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 05:47:24 am »
Guapo ese limon :o :o :o :o :o.Y el peso qe dio cual es? ::)
 

Izand

  • Visitante
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 08:04:30 am »
La foto de Pau es impagable  ;D

La serviola es preciosa, ya empieza a moverse la cosa !
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 08:37:37 am »
Que chulada de serviola, me encantaria encontrarme un banco de esas, pero hasta la fecha....nada.

Precioso pez.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 08:44:37 am »
Muy buena la serviola  :o de estas ya cuesta ver.
Lo del traje  ;D ;D ;D sin comentarios, aunque con las temperaturas actuales todavia se puede aguantar, no como yo que le hice lo mismo al mio en enero ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 08:54:17 am »
Vaya par de rompetrajes estais hechos!!  ;D ;D
Me alegra leerte y veros, el limón guapísimo!!
Dale caña a esa zona ;)

No hay grandes presas para edulcorar el toston...aviso.

Pues menos mal macho, el día que haya grandes presas nos vamos a cagar ;D ;D

Abrazos a los dos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 09:31:11 am »
Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo un post ¡¡¡GRACIAS RASH!!!  :D ;D

Por cierto... muy buena pieza.

un saludo. Dany.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 09:38:48 am »
Menudo desastre habéis hecho con los trajes macho, jajaja :D

La lecha, guapísima. ¿la dejaste seca del tiro?  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 10:30:24 am »
Anda que no estamos de roturas estos dias....yo mi traje nuevo lo puse 3 veces y tiene 4 roturas...nunca me paso esto...me huele mal ya.

Felicidades por la captura macho,que pieza tan bonita!!!.

Un abrazo.

Fabian :D ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 10:36:14 am »
Han pensado en ponerle un mamba a los trajes? ;D

Anda que no estamos de roturas estos dias....yo mi traje nuevo lo puse 3 veces y tiene 4 roturas...nunca me paso esto...me huele mal ya.

¿Que traje es? Por curiosidad
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 10:40:49 am por raul »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 10:51:23 am »
EL animal, abierto en canal peso 7kg justos  y si, se quedo seco seco del tiro (tampoco tiene mucho merito porque estas serviolas entran a muerte y se quedan paradas, vamos que la podria haber pillado con un 75 sin problemas)
POR CIERTO...La varilla llevaba mono de 1.2mm me hubiera gustado ver la arrancada para ver que hubiera pasado! Ese mono es una pasada...me encanta y las remaches son minusculos!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Dias para olvidar, o no...
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 10:54:40 am »
Una Mamba negra te tendria que picar a ti en los.... ;D ;D ;D

La marca la se yo y el que me lo vendio y lo hablare con el en privado.

Un saludo.

Fabian :P
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: