Autor Tema: CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« en: 12 de Junio de 2005, 01:30:55 pm »
Una nueva expedicion busca a este escurridizo animal que tanto han estado buscando ultimamente por todo el mundo, ahora toca bscar en canarias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/27/ciencia/1114605328.html

A ver si lo consigen y nos quedamos todos con la boca abierta de la impresion  8-O   8-O  :lol:  :lol:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 09:01:32 am »
Que lo suban hasta 30 metros y ya no hace falta submarino, los canarios se encargan de él. HAy pescasubs muy buenos allá  :wink:  :wink:  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 01:39:25 pm »
son unos bichos increibles, pero como un dia me encuentre uno d estos debajo del agua me da un xungo. una vez pille un choco d casi 5 kg y ya fue mu heavy

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 07:38:30 pm »
Cita de: "usuario"
Que lo suban hasta 30 metros y ya no hace falta submarino, los canarios se encargan de él. HAy pescasubs muy buenos allá  :wink:  :wink:  :wink:


 8-O bueno a ver si el calamar no se los come primero, segun tengo entendido los q han atrapado han medido 10m y se cree q crecen más grande 8-O

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 11:29:11 pm »
La verdad es que ver un animal de esos bajo el agua tiene que ser acojonante.Solo hay que ver como atacan los calamares normales a las poteras para ver que son animales muy agresivos.Y eso de que no son peligrosos para los hombres......como se les de por subir a poca profundidad yo no me quiero cerca de uno de esos.Uno grande se merienda a un Tiburon Blanco en un instante.

Un saludo.

Fabian :P
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 12:17:45 am »
De hecho Fabi, algunos biólogos afirman que los animales mas grandes del fondo marino son calamares gigantes de mas de 30 metros. Se han encontrado las marcas de los tentáculos en algunos cachalotes y se han calculado las medidas de esos animales. Da miedo el tema. Esperemos que no suban para arriba o se necesita algo mas que un simple ballenero para cazar eso.  8-O  8-O

Lo que tu dices, con un gran blanco de 3000 Kg. no tienen mas que para el almuerzo  :?
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 12:32:42 am »
De hecho, ya se han encontrado calamares de casi 20m en el estomago de algun cachalote. No me pregunteis donde, pero se fijo que lo he leido en algun sitio.
 Yo me encuentro uno de esos y aparezco en Gibraltar haciendole una visita a Shane del brinco que pego.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 12:54:16 am »
Cita de: "psubma"
De hecho, ya se han encontrado calamares de casi 20m en el estomago de algun cachalote. No me pregunteis donde, pero se fijo que lo he leido en algun sitio.
 Yo me encuentro uno de esos y aparezco en Gibraltar haciendole una visita a Shane del brinco que pego.
Un saludo

Pos pichita, no sabes las cositas tan bonitas que pasan por el estrecho, no sé si va a ser peor !!!! jejejeje, orcas, cachalotes, tiburones blancos... y probablemente se pase alguno de esos que decís....jejejeje   :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
CALAMARES GIGANTES EN CANARIAS
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 10:49:48 am »
segun tengo entendido los chacalote viven a unos 4000 metros de prefundidad y los calamares gigantes a unos 6000 metros y luego estan una especia que era noseque abismal :S asi que ya sabeis mejorar vuestra apnea pa bajar por un calamar de esos  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: