Autor Tema: Gracias !!!!  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Gracias !!!!
« en: 15 de Junio de 2005, 04:02:18 pm »
Pos eso, que quería daros las gracias, porque gracias a vosotros, he vuelto a cojer el lapiz que hace muchos años que tenía parado. En unas pocas semanas tengo ya más de 50 bocetos, y la verdad que hace mucho que no tenía tantas ganas de dibujar. Me habeís animado a seguir. Por otro lado deciros que sois todos unos MAMONES jejejejej  :D  :D , me están lloviendo sugerencias y peticiones tanto al mail, como por mensaje privado, y la verdad me estais dando guerra, tanto que esta mañana después de realizar dos de las peticiones, mi scanner ha decidido ponerse en huelga y ha muerto. jejejee, Así que tardaré en subir más, auqneu ya tenga alguno más, debido a la muerte de mi scanner. Por otro lado, decir a todo el mundo, que lo de las peticiones está aumentando, y no puedo seguir aceptando ninguna, porque esto se me va a ir de las manos...jejejeje, y no me gusta decir que no, pero se me está planteando.
Nada más un saludete del Cutre, y gracias !!! Ya veré que puedo hacer con el scanner, sin el ...esto se ha acabado  :cry:  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Gracias !!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2005, 04:04:40 pm »
CUTRE,,, Si hace falta se hace una colecta para comprar uno,, pero que por favor,, que esto NO PARE,, jejeje
un abrazo y continua así compañero
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Gracias !!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 04:22:49 pm »
Cutre, hermano querido.

Eres una persona muy humilde e inteligente.

He aprendido mucho de tí, de tus consejos en el agua y en lo seco. :D   :D .

Un amigo lejano.

David Flores.

Dominican Republic.
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Gracias !!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2005, 04:31:48 pm »
Gracias a ti Cutre q con esos dibujos nos anima a todos jeje. Deberia de hacer las camisetas o un comic ya q se te da de p*** madre. (sacarias algun dinerito extra , como pal scanner  :P  :P )  :wink:

un saludo
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Gracias !!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2005, 04:52:26 pm »
GRACIAS A TI  Cutre si necesitas patrocinador ya te ha salido uno, tenngo una tienda de bellas artes y lo q necesites te lo mando, jejejejej, un saludo y no dejes de dibujar q eres muy bueno, y no te dedicas a la ilustracion o disseño? es una pena

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TI COLEGA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Gracias !!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2005, 11:56:58 pm »
Muchas gracias a ti tambien Cutre.
Es una pasada, y la verdad es que anima bastante llegar a casa y abrir el foro y ver una de tus viñetas "escojonantes". En mi casa deben de tomarme por loco por estar partiendome de risa solo delante del ordenador :roll: .
Es normal que no puedas con la peticiones, no puedes estar a todo... PERO NO LO DEJES, que dibujar es un vicio sanisimo :wink:
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Gracias !!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2005, 12:12:06 am »
prometo una foto con la camiseta que me voi a hacer del cutre y si algun dia hacemos quedada en andalucia la llevare puesta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ enga cutre animos por ahora me pondre la de leonardo que es la que mas me a molado
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Gracias !!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2005, 03:19:25 pm »
kiyo cutre gracias a ti pixa!! con los peazos d dibujos q haces mostruo ke nos partimos la caja, yo quiero hacerme una camiseta  con  el dibujo del cahalote

 propongo echar unos rezos o invocar a algun demonio para resucitar el scanner del cutre!! jeje

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Gracias !!!!
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2005, 03:28:40 pm »
Gracias???????? Gracias a ti machote anda que no estoy disfrutando con tus dibujos, el problema es que tengo trabajo atrasado y falta de pelas  :lol:  :lol:  :lol:  Quiero una Cutre-camiseta de cada, y poco a poco lo haré. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Gracias !!!!
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2005, 04:02:51 pm »
Cutre, si no tienes scanner no hay problema. Sacas unas fotos con la camera digital con buena luz y quedara tan bueno como fuese en el scanner. Despues solo tienes de ajustar los " levels " en photoshop y ja esta!!
Gracias por los dibujos que son muy buenos. En que trabajas tu, en algo relacionado con dibujo, no?


saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Gracias !!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2005, 04:06:10 pm »
Cita de: "miguelp"
Cutre, si no tienes scanner no hay problema. Sacas unas fotos con la camera digital con buena luz y quedara tan bueno como fuese en el scanner. Despues solo tienes de ajustar los " levels " en photoshop y ja esta!!
Gracias por los dibujos que son muy buenos. En que trabajas tu, en algo relacionado con dibujo, no?


saludos



 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Gracias !!! Francamente , con el uso que le doy al photoshop y a la cámara... jejejeje  :D  :D  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como ostias no se me ha pasado por la cabeza????? jejejejeje Gracias !!!
Volvemos a estar en activo !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Gracias !!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2005, 05:01:25 pm »
Agarrarse los machos!!! el cutre ha vuelto!! jajajaja :P  :P
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Gracias !!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2005, 09:31:27 pm »
El scanner ha muerto. Viva el escáner. 8)
(lo siento, tenía que decirlo :? )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Gracias !!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2005, 04:06:23 am »
Gracias a ti Cutre! Y que no pare la magia....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: