Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Publicada la nueva normativa gallega

<< < (2/20) > >>

cazasubnel:
Haber ,yo por mi castellano entiendo que ya no hay que pagar por convalidar la licencia de otra comunidad . No es asi???

Por cierto ,vaya mierda de ley.  >:(

FranJ:

--- Cita de: cazasubnel en 24 de Septiembre de 2009, 05:21:42 pm ---Haber ,yo por mi castellano entiendo que ya no hay que pagar por convalidar la licencia de otra comunidad . No es asi???

--- Fin de la cita ---

Entiendo que al contrario. Pone que hay que llevar la licencia de tu comunidad, y el justificante del pago de la tasa (la tasa por convalidar que cobra la Xunta)

Vale:
Siempre nos quedara de silleiro para el sur y portugal, porque galicia ya esta hundida, como me duele el culo,VAYA FOLLADA, y perdonar mi vocabulario pero esto nos jode y mucho

pichanco:
Y lo que nos queda!!!! Otros cinco o seis años de lío y no poder pescar. Voy preparando la caña y los chivos. Para cuando se resuelva esto ya no tendré edad para pescar ;D

Bromas aparte, ahora debemos mostrar unidad de acción, las empresas tienen algo que decir, las tiendas, representantes, y como no, los pescadores. Para cuando una manifestación a lo grande frente a la Xunta?. Ahora o nunca, luego será tarde.

Por cierto, estos mierdas ya tienen mi voto de castigo para las municipales, autonómicas, generales, europeas y lo que sea. Se lo han ganado a pulso.

Only:
Que quereis que os diga, adios a mis doradas para empezar (ya no puedo pescar dela isla de arousa para adentro), adios a un montón de dias de pesca, no por que me quiten los días de seman sino por que el fin de semana no puedo ya que hacemos las salidas de buceo autonomo. Y como en verano las hacemos casí todos los días no podré tampoco.
Bueno menos mal que la Fegas no se va a quedar con los brazos cruzados y va a pelear esta discriminación duramente.

De todas formas gracias al gobierno de Feijo por retroceder en el tiempo y volver a la época del dinosaurio franquista manuel fraga. Y así como le doy las gracias a feijo, tambien se las doy a quien le han votado, saudiños "en galego" para que joda más. >:( >:( >:( >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa