Material > La Alianza Elastica

Pregunta del Millon

<< < (2/8) > >>

jbsub:

--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:38:31 pm ---No la muñeca no porque tenia la mano izquierda en el culo del fusil pero en vez de frenar el fusil del todo lo desvie y me rozo la parte derecha de la mejilla  :o

--- Fin de la cita ---

Pues menos mal, un poco mas y te quedas sin dientes  :o :o :o
Estos son los post que le gustan al colorines jajajajajajajajajajajajajajaaja
Un saludo shane

alejandro:

--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:38:31 pm ---No la muñeca no porque tenia la mano izquierda en el culo del fusil pero en vez de frenar el fusil del todo lo desvie y me rozo la parte derecha de la mejilla  :o

--- Fin de la cita ---
Ese huele a precisión milimétrica, vamos al sargo seguro que no le diste, pero a un atún seguro que tampoco ;D

shaneshac:

--- Cita de: alejandro en 05 de Octubre de 2009, 12:51:56 pm ---
--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:38:31 pm ---No la muñeca no porque tenia la mano izquierda en el culo del fusil pero en vez de frenar el fusil del todo lo desvie y me rozo la parte derecha de la mejilla  :o

--- Fin de la cita ---
Ese huele a precisión milimétrica, vamos al sargo seguro que no le diste, pero a un atún seguro que tampoco ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja me temo que tienes razón Alex!!!

No se adonde fue porque era como estar al lado de una explosion. Algo pasó, pero lo que, no tengo ni idea jajajajajajja

juanjo.lorenzo:
Aprate de gay, aficionado.
A un amigo mio le tuvieron que pillar puntos debajo del labio por retroceso

alejandro:

--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:55:27 pm ---
--- Cita de: alejandro en 05 de Octubre de 2009, 12:51:56 pm ---
--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:38:31 pm ---No la muñeca no porque tenia la mano izquierda en el culo del fusil pero en vez de frenar el fusil del todo lo desvie y me rozo la parte derecha de la mejilla  :o

--- Fin de la cita ---
Ese huele a precisión milimétrica, vamos al sargo seguro que no le diste, pero a un atún seguro que tampoco ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja me temo que tienes razón Alex!!!

No se adonde fue porque era como estar al lado de una explosion. Algo pasó, pero lo que, no tengo ni idea jajajajajajja

--- Fin de la cita ---
Juas juas juas, por lo menos me alegro de que tengas todos los tientes en la boca  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa