Material > La Alianza Elastica

gomas de 16mm

<< < (3/7) > >>

Diegosub_mv:
en post como estos es donde veo lo relativas que son las cosas segun las personas

yo prove un dia las omer power 20mm(huecas)en un mv de 90 de 22cm y en la 2.- muesca no se podian cargar literalmente sin hacerte mucho daño en el pecho o partir el chicle,al final se cargo al 2.- y pegaban un pepino de aupa,mas seco que las g20 en la misma medida,eso si de precision no puedo hablar solo fue un tiro para provarlo

luego las g20 y las s45 las tengo ambas y son muy faciles de cargar,sobre todo las ultimas s45,me parecen de plastilina,eso si tiran bien,pero y veo que o tenemos entre nosotros diferentes gomas o las sensaciones son muy relativas ;D


pau en cuanto a estiramiento,en el madero de 110 por ejemplo,es un fusil que alomejor ni disparo en toda la jornado o lo hago una vez,por lo que esta mucho tiempo cargado,asique gomas algo mas largas (68-64),para que pierdan menos energia que mas cortas,al final estando dos horas cargados tienen la misma fuerza,por lo menos esa es la impresion que ami me da,y con doble s45 lo cargo muy facil

shaneshac:
Porque dos mas largas que una corta?

Deberia de ser 2x16 mas cortas que la de 20 que podais cargar. Las de 16 se pueden cargar mas facilmente por este motivo usarse mas cortitas

SOS:
Ni me he llegado a plantear lo de la pérdida de energía...yo veo un bicho y disparo ;D y si lo tengo dentro del campo lo he matado igual con las gomas recién cargadas que después de 3 horas. Tanto se nota?

Marco:
Primeline Industries tiene unas gomas MUY buenas. http://www.primelineindustries.com
Lo malo es que las cantidades mínimas son 50 pies (unos 17 metros)

Pau:
Shane quiere decir que cuanto mas corta, mas firme  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa