Material > La Alianza Elastica

gomas de 16mm

<< < (2/7) > >>

Pau:
¿Y que diferencia habría entre 2 de 16 (por si te cuesta conseguirla) o 2 de 17'5 (S45) algo mas larguitas?  ::)

shaneshac:
Cuanto mas corta, mas tiempo empujando la flecha y mas rendimiento final.



danielbrsa:
No sé pau, seria cuestión de probarlo, pero pienso que al tener menos estiramiento no hace la misma fuerza, haber, es lo primero que se me viene a la cabeza ya que no lo he probado, pero pienso que a mayor estiramiento mayor es la fuerza que hace la goma para volver a su estado natural.


eso pienso yo  ;)

--- Cita de: shaneshac en 19 de Octubre de 2009, 04:00:36 pm ---Cuanto mas corta, mas tiempo empujando la flecha y mas rendimiento final.


--- Fin de la cita ---

SOS:
Y en teoría que aprovecha más el disparo? Una goma cortita de 20 o 2 de 16 más largas? Planteo esto porque en otros posts se habla de mecanismos retrasados para aprovechar esos pocos centímetros de recorrido (en teoría cuanto mayor es el recorrido acompañado de la varilla por las gomas es mejor, no?como pasa con los roller gun). Y en el caso de una persona que no tenga problemas en cargar una solo goma potente y corta, el recorrido que acompaña a la varilla es mayor que 2 de 16 y más largas... se entiende lo que quiero decir?

SOS:
Coño, me os habeis adelantado :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa