Autor Tema: Viaje a la graciosa  (Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Viaje a la graciosa
« en: 31 de Octubre de 2009, 06:39:41 pm »
Pues sobre el 18 de diciembre me voy a la graciosa, ya he estado en una ocasión y me quede alucinado por la calidad de sus olas y principalmente a eso voy.

Tengo ententido que es una reserva marina por lo que la pesca esta prohibida, pero me preguntaba si existía alguna zona en la isla donde se pudiera pesca aunque ya me intuyo la respuesta. Sino se puede tampoco pasa nada, me dedicaré a darle a las aletas y a ver pececitos.



 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 08:39:16 pm »
Graciosa azores ??? ??? ???
Te puedo garantir que no es reserva............ e mui bueno para pelagicos ::) ::)
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2009, 09:22:12 pm »
Graciosa azores ??? ??? ???
Te puedo garantir que no es reserva............ e mui bueno para pelagicos ::) ::)
;D ;D Se refiere a la Graciosa de Canarias arriba de Lanzarote, no a la de Los Açores.

Pues la Graciosa (Canarias) si es una reserva, esta totalmente prohibida la pescasubmarina, si quieres mandame un privado y te paso los mapas de todas las Canarias con las zonas de pesca.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2009, 09:28:51 pm »
Si te refieres a la isla de la Graciosa perteneciente al archipielago chinijo al norte de la isla Canaria de Lanzarote perteneciente a la reserva marina europea reina sofía que es la reserva marina más grande de europa muy conocida por la pesca deportiva del marlin que si esta permitida.
No hay zonas de pesca permitidas, en cuanto embarques no me acuerdo si fue en Orzola o en Arrieta, me parece que es en la primera ya los del barco se encargan de incautarte los fusiles y devolvertelos a la vuelta ;D ;D ;D te lo digo por experiencia.
No te pierdas ir a la playa de las conchas es una gozada para mi la mejor playa donde he estado. Eso si por bucear a pulmon no me dijeron nada,
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2009, 10:28:36 pm »
 :D ::) ::) :P
los espaníƒÂµles asta los nombres de las islas nos copiam 8) ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2009, 11:21:00 pm »
Ni se te ocurra ir con un fusil, puedes tener problemas gordos.
olas las que quieras y muy guapas, en la playa de las conchas fliparás.
que lo disfrutes!
Saludos


Pmaia, vete a saber quién le puso el nombre a cada una :P
 :D ;)
Saludos pa ti también
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Viaje a la graciosa
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:45:39 pm »
Ok totalmente enterado, fusiles nada, pescaré a pulmón y disfrutaré de las maravillosas aguas cristalinas.  ;)

No lo tenía muy claro porque yo siempre he sido un enamorado de las canarias ya que para el surfing es un paraiso y la única vez que he llevado lo de pesca a canarias tuve enormes problemas en la zonas y días permitidas, me hicieron dudar hasta de que estuviera permitido  pescar en la isla.

Quizás fuera algo puntual pero si que note una hostilidad brutal hacia la pesca, una pena, porque como ya digo las islas son lugares increibles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: