Autor Tema: Los vagabundos de las profundidades, de Guillermo Rances  (Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Los vagabundos de las profundidades, de Guillermo Rances
« en: 10 de Diciembre de 2009, 09:47:28 am »
Los vagabundos de las profundidades, de Guillermo Rances

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11578



Con esta obra pretendemos abrir "puertas de escape" a nuestra monótona realidad diaria, para eso creemos conveniente el matizar un poco: Lo que se relata en esta historia es imaginado... pero no del todo. Lo que sucede a lo largo de ella es fantasía... pero hasta cierto punto. Los personajes son ficticios...salvo los que son reales. Como los lugares, que también son reales... menos los que no lo son. Lo que creemos verdaderamente importante es que, lo que contamos sea divertido y creíble, capaz de hacer vivir al lector una aventura enraizada en verdades históricas o... literarias y que haya en ella aventura, mitos, creencias ancestrales, barcos legendarios, hechos científicamente correctos y todo para llegar hasta un fabuloso escenario: las misteriosas Profundidades Oceánicas en donde, nuestros protagonistas van a encontrar la libertad que anhelaban sus corazones.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Los vagabundos de las profundidades, de Guillermo Rances
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 02:59:40 pm »
Fernando
Podria ser una buena idea abrir un nuevo foro sobre literatura dedicada a la pescasub, fotosub, naufragios,barcos, peces...ect (si...libros, esas cosas rectangulares con muchas hojas dentro, pa el que no sepa de que hablo  :D :D) (es broma, que nadie se moleste)

Podria ser interesante ir recopilando una "biblioteca pescasub" con los libros que tengamos o que mas nos hayan gustado. Muchos de esos libros se hicieron ediciones muy limitadas y muchos de los nuevos pescasubs no tedrán acceso a ellos a no ser que su padre (o familiar) fuera aficionado y los conserve.

Ojala, con el advenimiento del libro electrónico, todos esos libros sean escaneados (cuando hayan vencido los royalties) y puedan bajarse de internet gratis o a precio razonable, y sean leidos por las nuevas generaciones.

A mi me gustaria recomendar un pequeño libro que leí hace mas de 20 años pero que aun sigo recordando con emoción. Me lo recomendo un amigo que sabia que me gustaba el buceo y la pesca..y le estoy muy agradecido por que su autor llegó a ser uno de mis autores favoritos.

El libro se titula " Bajo siete mares" y es del escritor canario Alberto Vazquez Figueroa. Buceador apasionado y aventurero donde los haya. El libro es parcialmente autobiográfico y cuenta la historia de 3 amigos que en un velero dieron la vuelta al mundo haciendo lo que mas les gustaba..la pesca submarina. Una novela muy bien contada y llena de detalles que pueden emocionar a un pescasub
No se si lo habrá en edicion de bolsil. Ojala que lo podais encontrar
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Los vagabundos de las profundidades, de Guillermo Rances
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2009, 04:19:14 pm »
Ojala, con el advenimiento del libro electrónico, todos esos libros sean escaneados (cuando hayan vencido los royalties) y puedan bajarse de internet gratis o a precio razonable, y sean leidos por las nuevas generaciones.
Claro que sí, y que los chinos hagan copias de todos los productos del mercado pescasub, cuando eso de los royalties, y todo se pueda comprar gratis o a precios razonables.

Y ese buceador apasionado y aventurero donde los haya...se te ha olvidado decir que ahora es enemigo declarado de la pesca submarina.

Pero vamos, que como en otras ocasiones, si alguno quiere ese libro que vale 19 euros, por 15 lo tiene puesto en casa por correos, mandar privado  ;)
 

Tags: