Autor Tema: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
<Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« en: 11 de Enero de 2010, 06:03:58 pm »
Menudos domingos xulos nos esperan este 2010¡¡

Con el plato de paella por delante y el espectaculo que nos depara la F1-2010, alicientes no le van a faltar desde luego:

-Alonso por fin con el ansiado bolido rojo, si se ponen las pilas en Ferrari ( como parece que se las estan poniendo) ya sabemos lo que puede sacar Alonso a un coche no competitivo, imaginemos que hara con un pro bien afinadito.

-La vuelta del Kaiser, no se hasta que punto estara en forma Michael o no, pero el morbo esta asegurado.

-Cuatro campeones mundiales en pista.

-Los dos hijos de la gran bretaña en el mismo equipo ( se va a merendar con patatas Hamilton a Button bajo mi opinion)

-El baile de cambios de asiento numeroso en parrilla en los equipos, aumento tambien de equipos.

-Y para satisfaccion del aficionado español  por fin se deshojó la margarita y se sabe el asiento que tendra Pedro Martinez de la Rosa, pilotara para Sauber junto al joven Kobayashi.
 Menuda pareja mas atractiva formaran, el japones es un ninja de la velocidad sin duda y va a saco tal y como demostro con total desparpajo en las ultimas carreras del 2009 en las que le dieron la oportunidad de un volante y bacilo a veteranos, y Pedro aparte de magnifico piloto aportara la experiencia como desarrollador de monoplaza ( ha sido determinante para que Peter Sauber lo escogiera a el en vez de a Fisichella).

-Tres pilotos españoles en pista (Alonso, Pedro y Jaime) y aparte un equipo español ( Campos Meta) en parrilla, nunca antes habiamos tenido semejante presencia en la formula 1.

Ufff, esto va a molar telaaaaa¡¡  ;)




 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 06:29:26 pm »
Y yo con entraditas para Montmeló  ;D ya dos décadas viendolo por la tele ya me tocaba.. se cumple un sueño de niño en la mejor temporada posible! Si que va a estar guapo el mundial si, ahora falta que haya igualdad y lucha y no dominio abrumador de una escuderia.. batallita en pista!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 06:46:00 pm »
con todos mis respetos ME GUSTAN MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMO MAS LOS ADELANTAMIENTOS Y DERREPES DE LAS MOTOS......... por lo cual no veo la F1 pero bueno que gane Alonso ese "español" que vive en Suiza....... ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 07:31:16 pm »
...... que gane Alonso ese "español" que vive en Suiza....... ???

 ;D


Predator, Button ha pillado mucha experiencia ganando el mundial. Creo que preisonará a Hamilton. El morbillo está en ver a dos ingleses en McLaren  ;D

El Kaiser sabe poner un coche a punto. A ver ese Mercedes si tiene el mismo propulsor que McLaren si es suficiente para presionar a Ferrari.

Y en Ferrari estan como niños con zapatos nuevos, por que el brasileño ya no comote segun que tonterias y los tifosi ya tienen a Alonso en Ferrari como se hartaron de pedir ya en 2008.

Si que nos espera una buena si.  :)

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2010, 07:40:33 pm »
 :o ya estoy frito por que empiecen las carreras y aora encima veo vuestros comentarios y estoy como una moto  :D :D que ganitas que empiecen ya por cierto empezamos con las apuestas??  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 07:42:18 pm »
A my solo me gusta por los vermuts que se curra el cuñao con la previa ;D y la chatis claro ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 08:00:14 pm »
A my solo me gusta por los vermuts que se curra el cuñao con la previa ;D y la chatis claro ;)

Te refieres a estas:

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 08:04:29 pm »
jbsub, las fotos de titis de la F1 seguro que te gustan mas las de Mónaco que las de Japon  ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2010, 08:06:45 pm »
Jbsub, esas esas :)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 10:05:40 pm »
Jbsub, esas esas :)

¿Cual? ¿las 2 ???  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 03:07:48 am »
De la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber en el Mundial 2010

Pedro de la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber el próximo Mundial de Fórmula 1. Así lo hizo oficial la escudería en un comunidado.

"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico" comentaba el patrón del equipo, Peter Sauber. Asimismo, añadía: "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".

"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre", matizó.

En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje del japonés Kamui Kobayashi como primer piloto confirmado.

De la rosa ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1.

Disputó su primera carrera en el Mundial en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut. Su mejor posición fue en 2006, cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio.

Fuente: Marca
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 07:51:05 am »
este año la cosa promete con 3 españoles al menos la emocion esta asegurada  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 09:21:55 am »
Quien es el tal Jaime ese? El tercer español. Y en que equipo corre?
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2010, 10:41:44 am »
Jaime Alguersuari, ha fichado por Toro Rosso (es de Barcelona)   :D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: <Formula-1 2010> !!BRUTAL¡¡
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2010, 12:16:37 pm »
Su padre corrio enduro y luego se paso a la foto deportiva, y me parece que es uno de los que fundo la revista solo moto.

El chaval parece que tiene aptitudes

Saludos y buenas pescas
 

Tags: