Autor Tema: Una raya con sobrepeso  (Leído 4204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Una raya con sobrepeso
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 09:56:23 pm »
La primera y unica vez que vi un torpedo electrico de esos que decis lo cogi con la flecha en la mano, sin disparar y me pego un calambrazo que me dejo el brazo dormido. Vaya susto me pegué, no me lo esperaba. Yo pensaba que era un pez de la familia del rape. Aqui se ven bichos de esos que decis bien grandes, algunos mas grandes que yo! Nunca se me ha ocurrido disparles, son tan elegantes!
joe quien te veria la cara  ;D Luego dicen que el rayo en el agua no hace daño porque va por donde menos resistencia hay....en este caso fue por la varilla y hacia tu cuerpo la corriente  ???
 

Martinica

  • Visitante
Re: Una raya con sobrepeso
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 05:41:16 am »
Yo es que no sabia lo que era. El bicho estaba nadando muy lentamente a ras de un fondo de arena no muy profundo, un poco como hacen los gallos. Como estaba ya volviendo de mi salida a nado, llevaba el fusil descargado y simplemente la pique con él, pero sin disparar. En ese momento no me dio calambre, fue cuando me acerqué con el cuchillo en la mano cuando me solto el calambre en la otra mano con la que lo habia empezado a empujar hacia la aletilla para inmobilizarlo. No me acuerdo bien si lo toque directamente o me dio solo al acercarme mucho a través de la flecha. Tampoco me acuerdo si llevaba guantes, a lo mejor ni siquiera pues cuando vuelvo a nado, a veces pongo todo en la boya y nado a crol. Me acuerdo también que fue en una playita sin acceso (por lo tanto tranquila), yo iba nadando ya cerca de la orilla para pasar a la otra playa en la que si hay un caminito que conduce a la civilizacion. En esa playa ya habia visto antes algun gallo tropical y por eso iba avizor.
 

Tags: