Autor Tema: paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn  (Leído 2853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« en: 17 de Julio de 2005, 10:39:18 am »
Como bien acordemos david i yo kedemos a las 8 en plaza españa.David se levanto a las 4:30 ya ke vive en igualada i tenia ke cojer el tren para venir a bcn.

Despues de pegarse una pateada de 2km cn todo a cuesta su tren salia a las 6:05 no??

Yo me levante a las 7 almorze me vesti i me fui cn todos los trastos en el metro saliendo de casa a las 7:20. Enfrente de casa tenia la parada del trambia, cuala es mi sorpresa ke faltavan 20 min para ke llegara...despues de la espera cuando faltavan 5 min por la mañana a los pescasubs ya se save le entran ganas de ir al servicio.... aguante!

Una vez llege a mi parada del trambia coji el metro para ir a plaza españa.. siguiente sorpresa.. haveria en el metro 20 min mas...me faltavan mas de 10 paradas i eran las 7:55. Cuando llego el metro os podeis imaginar como iva el primer metro ke no cabia ni un alfiler, no me kerian dejar pasar por el poco espacio ke habia i el mochilon ke llevava... pero bueno cn fusil en mano digamos ke me ice un sitio jejjee ;)

Porfn llege!!! a las 8:10 llege, ya me estava esperando David,volvimos a cojer el metro para desplazarnos acia la parada mas cercana a dodne ivamos a ir... i para variar no cabia mucha gente en el metro pero nos icimos sitio de nuevo!!

Porfin llegemos a nuestro destino!! ya podiamos oler el mar!!!

Este fue el siguiente desplazamiento


despues de pegarnos esa fantastica pateada cargados como burros jejeje ya ke en el sitio señalado tengo una especie de lokal (en la playa) donde guardo siempre ke voi las cosillas jeje

Despues de cambiarnos nos dirigimos acia el siguiente sitio


i nos fue fatal!!!!!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Predator

  • Visitante
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2005, 10:52:37 am »
al margen de todo mi aplauso y mis respetos por la tenacidad y voluntad que poneis, joer si yo estoy al lado del mar y hay veces que hasta me da pereza echarme, os mereceis la medalla al merito pescasub por semejante paliza para conseguir vuestro objetivo: intentar pescar :wink:
un saludo compañeros y animo.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2005, 10:59:31 am »
jejejeje predator hay no se acava la historia ee!!! hay solo eran las 11:30 de la mañana i el se fue a las 7:30 de la tarde jejejeje despues relatara el cn la fotillos de la pescata ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2005, 01:44:29 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo os fué la pesca en esa escollera sumergida de Barcelona? :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2005, 02:01:56 pm »
en esa digamos ke muy mal despues de comer fuimos a otro sitio ke mejor. haber si se conecta david i relata i pone fotos!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2005, 02:03:02 am »
Uff, llegue a casa cerca de las 23:00 y a las 6 me tenia que levantar pal curro, y  con to la caminata del dia jajaja.  :lol: A las 14:00 he plegado, me pegao la caminata diaria, y ME IO A LA PLAYA!! pero esta vez, en coche jajaj.. :P

La cosa, en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª escollera, fue bastante jodia.. :cry: El sitio era IMPRESIONANTE, pero a los 30 o 40 minutos?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?, el pie izquierdo, se me empezo a poner de colores..La cosa, es que tengo los escarpines hechos una mierda, y segun parece al pnerme las aletas..pues pillo un pliegue, y me jodio, tanto que me tuve que quitar las aletas, por que, entre las olas,lo flipando que estaba y de todo un poco, me maree, y nos salimos de algua por precaucion.  :cry:  :D Eso no quita, que nos quedaramos en la orillita, haciendo el GAMBA jaja..no se el tiempo exacto, pero estuvimos muchooooooo  hay to, de tranquis.  :P

Luego nos fuimos al macdonals (caminata pa riba y pa bajo jaja) y bueno, era pa vernos, los 2 con la parte de abajo del traje y en camiseta jajaja.

Despues, nos metimos en otra escollera, y yo, no paraba de fliparlo jajaja, esta vez sin escarpines juas..y bueno, aqui se llevo el merito bartbcn, ya que el, fue quien  pesco..  :wink: Pero vamos, yo me quedo con el peaso de dia, que pase jaja y uno de los mejores de pescasub intensiva, ademas, que pa disfrutar, no hace falta pescar mucho(pero si caen, pues mejor jaja)

El tema de las fotos jaja..pues, me dejao la camara en el coche.  8) Obviamente, el coche es de mi compi..asi que de momento, no hay fotos.  :cry:  :evil:  :oops:

Y bueno, mañana os contare mas detalladamente, la AVENTURA jajaj, por que vamos, nos paso o mejor, me paso de todo, pero al fin..el mar estaba como recompensa, al esfuerzo de llevar el equipo y los 8 kilos de plomos de "paseo"  :lol: Claro, que luego tocaba volver...

Buenas noches, me voy a sobar, que me quedan 4 horas y todavia, me acuerdo del paseo maritimo de ayer jaja.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2005, 05:35:36 am »
Pues bueno chicas despues de casi 1 mes podemos ilustrar esta salida un poco cn algunas fotos subacuaticas ke podreis ver en el albun de david

http://pescasub.com/modules.php?set_albumName=David-Rubio&id=Sin_comentarios&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_photo.php


aki os pongo alguna ke otra:
aki mencuentro yo aciendo una "espera" jejejejeje


mi fusil cn las g-20 nuevecitas




i por ultimo algo de la pescata!




aki david i yo echandonos unas risas:


david y yo (matrix foto)



ese dia avian tantos peces ke mejor ir cn 2 fusiles no david??




PD:como podeis ver el agua tava algo turvia jejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2005, 01:23:03 pm »
Lastima de la gota de agua jajaja, joer las ultimas fotos se ven con la dichosa gota.  8)

Como veis, lo importante es pasar un buen rato...aunque, tengas que andar kilometros jajaja.  :twisted:

Deberiamos de habernos llevao la cam, al macdonals jajaja.  :lol:
 

Predator

  • Visitante
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2005, 03:25:16 pm »
muy bueno el reportage :wink:  , lo importante  es disfrutar el ratillo.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2005, 12:42:38 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El agua estaba especial para los llobarros no  :P
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2005, 09:18:55 pm »
si  estava bien para los llobarros lo unico ke brillaron por su ausencia jejeeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2005, 11:18:31 pm »
Eso si, no veas la de llobarras que habia por esa zona.. ;)  :twisted:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
paseo por Bcn de DavidR y Bartbcn
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2005, 11:27:25 pm »
Cita de: "DavidR"
Eso si, no veas la de llobarras que habia por esa zona.. ;)  :twisted:



prcisamente eso es lo unico bueno q tiene agosto sobre los otros meses;  :wink:  (mas o menos)
 

Tags: