Autor Tema: una dudilla para los que sois del caribe....  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
una dudilla para los que sois del caribe....
« en: 24 de Mayo de 2010, 09:38:42 pm »
holaa todos! estoy pensando en ir de viaje al caribe (no se muy bien donde) sobre las ultima semana de septiembre prmiera de octubre... no podre ir a pescar, pero me han dicho que es mala epoca para ir por ahi,porque hay huracanes y lluvias  a lo loco...podeis confirmarme esto? es mala epoca o es buena? y en caso de ir...  a que zona irias para ir en plan turista?
saludos a todos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 10:03:07 pm »
UUyyyyy, esto me huele a calzonazos. Ir hasta alli y no ir a pescar. ¡¿Pero quien lleva los pantalones?!  ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 09:37:14 pm »
los pantalones? eso que son??   ::)  en serio, primero que me apetece disfrutar del viaje... y segundo... que con mi "nivelazo" no aprovecharia para nada lo de irme al caribe a pescar...   así que me pego unas buenas vacaciones, y ya volvere el año siguiente o el otro...  ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 11:28:42 pm »
... que con mi "nivelazo" no aprovecharia para nada lo de irme al caribe a pescar... 

Bajo mi experiencia personal te diré que por ejemplo en La Republica Dominicana se pueden hacer buenas pesqueras a poca agua y con poca apnea,, no te engañes, allí puedes pasartelo bien en escapadas de pesca fugaces, otra cosa es que quieras disfrutar todo el tiempo en otros menesteres, que es tan respetable como pegarse todo el día pescando,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 01:17:31 am »
El mejor del caribe Puerto Rico  ;D ;D ;D muchos lugares donde ir campo, playas y ciudad no hay nada mejor
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 06:11:52 am »
la epoca de los huracanes en el el Veranito de San Juan.. Junio... septiembre y agosto el caribe esta como una piscina... y el agua super cristalina ;) hahaha

Saludos,... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 03:06:30 pm »
Vamos por partes....  ::)

Eso de que "otro día vuelvo" no te crées ni tu mismo. Negocia para que te dejen llevar aunque sea el equipo básico. En esa epoca no necesitas ni siquiera traje de neopreno. Con un fusil "normal" de 110 puedes matar el 95% de lo que te encuentres.

Por otro lado, durante la époce de huracanes es cuando mejor está el mar (cuando no hay huracanes, claro está). El agua muy tranquila y generalmente clara.

Como dice Rodolfo, Puerto Rico es muy bonito, tiene buenas zonas de pesca, la gente es muy buena (mejorando lo presente), pero es CARO.

Mi recomendación sería Punta Cana en la República Dominicana. Es barato y los dominicanos están siempre dispuestos a ayudar por algunos Euros. Tienen Resorts de "todo incluído" en los que tu pareja puede tomar clases de merengue con un mulato o darse masajes tahilandeses, mientras tu te sacrificas intentando sacar la cena en el mar caribe... Seguramente ella encontrará qué hacer...

Aquí en el foro un par de personas han ido y si mal no recuerdo, uno de ellos tienen buenos contactos, Eso sí, no dejes de llevarte tu equipo porque ahí no se consigue NADA y lo poco que hay es malo y carísimo.

Esperando haber aclarado tus dudas, te deseo suerte  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 06:32:46 am »
muchas gracias!  me habeis aclarado mucho!   (sobre todo marco...  creo que no ire al caribe!  :P  )  ahora en serio...  negociare lo de escaparme de pesca...  algun ratito... pero la verdad es que no quiero hacer un "safari de pesca".  Ya os ire contando como voy de progresos en la negociacion! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 02:03:02 pm »
Siempre puedes encontrar un moreno cariñoso que te atienda a ti...  ::)

Mira, en esos resorts NO te aburres. Creo que puedes dejar a tu chica una tarde y salir un par de horas. Es solo cuestión de que lo lleves controlado antes de irte.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 08:11:15 am »
Siempre puedes encontrar un moreno cariñoso que te atienda a ti...  ::)
tu si que motivas marco....    :-* ;D     en serio, creo que ir iremos... pero es viaje de novios y ya me ha dicho la mujer:  acepto que estes enfermo.. pero tanto no!  :P si vamos ahi a descansar y pasarlo bien, vale.. si te vas de pesca no vamos!  :'( así que como ya os he dicho...  esta vez ire a ver qué tal es "aquello"... y para la proxima, organizo una excursion de pesca!  (a nosotros no nos cuesta mucho salir,así que el año que viene no descarto organizar una excursion exclusiva de pesca...) 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Martinica

  • Visitante
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 05:06:58 pm »
Jajaja, entonces no te queda otro remedio que venirete aqui. Cuando vayas a tu curso de buceo, de pachanga o de hobiecat, te paso por lo bajini un 100 con flecha del 7 y unos plomos a disfrutar! Jajaja!

No, en serio, si vas a venir al Caribe de viaje de novios, entonces ni PR, ni RD ni Martinica ni nada, tu vete a un auténtico paraiso caribeño como las Granadinas o cosas asi. Los hoteles esos con todo incluido no me parecen muy romanticos y luego tampoco es que puedas visitar mucho de la isla a tu aire. Y ya si me apuras, pues vete a las Seychelles, a Tahiti a las Marquisas, a Isla Mauricio... Eso como paraiso tropical. Ahora si quieres playa, trekking, cultura, tropico, entonces ya seria una isla grande como Cuba o a al continente (Mejico, Costa Rica, Belize, etc).

Aqui en Martinica solo vienen los carrozones. No sales de Europa, todo va con euros, si vas al médico no te arruinas como en RD o en Mejico etc. Es como cuando eres de Zaragoza (como yo) y vas a Salou, te sientes en casa, no cambia ni el acento, jajaja!

Ten en cuenta que el Caribe tienes tantos mundos como paises. Poco tienen que ver las antillas Francesas, con las holandesas, con Haiti o Dominica (la isla, no la Republica). Ni siquiera las islas fracesas son iguales puesto que tienes pequeñas islas como Saint Barthelemy que son para el turismo de lujo, Saint Martin, que es para ir de compras (como Ceuta) etc. Tienes Aruba que es Holandesa que es como un paraiso para jubilados, tienes islas casi virgines, muy pobres pero seguras como Santa Lucia o Dominica, tienes islas mas ricas pero peligorsas como Jamaica, etc. Es que hasta en el pais Trinidad y Tobago que son dos islas, no se parecen mucho entre las dos... Es un poco como decir que vas a Europa. Cambia mucho de si vas a Luxemburgo o si vas a Albania. Asi que primero mira a ver que es lo que buscas y después ya se te puede aconsejar mejor.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2010, 03:24:47 am »
Pantalones... ?  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: una dudilla para los que sois del caribe....
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2010, 06:41:26 am »
muchas gracias martinica.  Marco. pantalones?  acaso dudas??    :P   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: