Autor Tema: Pesca en el Norte  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Pesca en el Norte
« en: 18 de Julio de 2005, 11:12:25 pm »
Buenas !!

Alguien que pesque por el norte para intercambiar información? es que me han dicho sitios donde ir a pescar y me gustaria que alguien que pesque por el norte me diga cuales son las mejores condiciones para pescar por alli,.... es que aqui en el sur es diferente....me han comentado que por ay arriba hay mucha corriente y olas grandes...:S


Saludos!
 

Desconectado isma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://
pesca en el norte
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 10:18:55 pm »
Que tal compañero. Te cuento que en el norte hay muy buenas zonas aunque como en todos sitios algo "quemadas". Tienes una buena zona en San Felipe, aunque sule tener mala mar casi todo el año. En la Atalaya de Guía puedes preguntar por las piscinas de Roque Prieto, no tendras problemas por encontrarlas. Allí tienes el problema de la mar, pero si encuentras un dia de buena mar, el sitio vale la pena aunque hay que rascar mucha piedra para encontrar alguna pieza decente. El agujero y la espera son buenas técnicas para pillar alguna vieja o sargo de buen tamaño. 8-O

Puedes acercarte también hasta el Pto. de Las Nieves en Agaete y salir desde la playa hacia el dedo de dios. Tienes que nadar un buen trecho pero es una zona de poca profundidad donde al vuelo puedes localizar sargos y salemas, viejas de mediano tamaño y he llegado a ver algún medregal, aunque tienes que despegarte bastante de la costa. En esta zona ten cuidado con la corriente y el viento, ya que la mar puede cambiar durante la salida. :?

Prueba con estas zonas que tienen fácil acceso en coche o guagua, como empecé yo, y ya me contarás que tal te va. Ante todo no te desanimes ya que hay días en los que parece que el pescado ha cogido vacaciones  :oops:  :oops:


Bueno espero que tengas buena pesca y que te haya servido todo este rollo que te he soltado la verdad es que vale ir y probarlo, además si vas a pescar los findes es muy posible que nos encontremos. 8)  8)


___________________________

Buenas salidas y mejores pescas
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Pesca en el Norte
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2005, 02:32:40 pm »
muchas gracias tio ;) es que es eso a mi me han comentado zonas pero dicen que el mal rollo son las olitas y la corriente por eso queria saber pa alguien que suela ir a pescar por alli y contactar pa que diga cuando ta bueno el tiempo pa ya riba :P muchas gracias ;)
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
ire al norte?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2005, 01:04:01 pm »
yo tambien estoy muy interesado en ir a pescar al norte y no habia ido tambien por la fama que le da la gente, yo tambien soy del sureste y me encantaria probar esas zonas.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Pesca en el Norte
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2005, 11:49:13 pm »
gracias por la info ^^
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Tags: