Autor Tema: "Mejorar" Televisor LG  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
"Mejorar" Televisor LG
« en: 10 de Julio de 2010, 05:15:32 am »
Os cuento esto porque me he comprado una television LG LF2510 de 37 pulgadas, y venia con usb (muchas lo traen, y SUPUESTAMENTE es solo para actualizar el software del televisor).
Pues al parecer eso es una opcion que han "capado" en Europa, pero que se puede tunear para ver todo tipo de formatos de video con solo enchufar un pen al televisor, incluyendo .mkv (formato en alta definicion 720p y 1080p). Si teneis un LG, aunque no son todos los modelos, con este truquillo os ahorrareis una pasta en Blueray si quereis ver videos en alta definicion.
Solo se pueden las series LH y LF.
Yo ya estoy disfrutando, hoy he visto avatar en 1080p.
http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "Mejorar" Televisor LG
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 08:11:02 pm »
Pues al parecer eso es una opcion que han "capado" en Europa,

Pero lo han capado para televisores LG o para todos?
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: "Mejorar" Televisor LG
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 03:04:31 am »
Pues al parecer eso es una opcion que han "capado" en Europa,

Pero lo han capado para televisores LG o para todos?
Que yo sepa solo LG, pero casi todos los modelos de LG tienen el usb del que hablo. En ese post, se "tunean" muchisimos modelos distintos y a casi todos les sale bien. Ya te digo, yo el primer dia que la compre (el pasado lunes), googlee durante horas, pero despues veia mis pelis de puta madre.
Despues LG te vende el mismo modelo, con el usb desbloqueado, y te cuesta 100 pavos mas... Por suerte, hoy en dia en internet encuentras lo que quieras...
 

Martinica

  • Visitante
Re: "Mejorar" Televisor LG
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 05:05:30 pm »
Una pequeña precision, mkv no es un formato video, es un contenedor y dentro te puedes encontrar con una gran variedad de formatos y no creo que absolutamente todos sean lisibles en estos televisores, aunque la mayoria si, claro. Mkv significa Matroska, que son esas muñecas rusas que van unas dentro de otras, de ahi el nombre para este contenedor de formatos.
 

Tags: