Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:35:27 pm »
Ostia, pues entonces de lujo ;) encima estas aqui al lado asi que estara facil ir a verte, intenta no pensar en los apodos del hospital...  :D :D yo no lo hago si no no iria.. :'(

 :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #106 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:28:29 pm »
que te vaya muy bien la operacion...  y con los apodos que le he leido al hospital y con lo que te comenta chufi (que se ha dejado las partes mas jodidas de la operacion para no asustarte   ;D ;D )  casi que no se si decirte tambien... que tengas suerte...   ;D ;D
no,tranquilo, es doloroso,pero nadie se muere de esa operacion...  o si? ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 11:29:04 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #107 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:50:25 pm »
que te vaya muy bien la operacion...  y con los apodos que le he leido al hospital y con lo que te comenta chufi (que se ha dejado las partes mas jodidas de la operacion para no asustarte   ;D ;D )  casi que no se si decirte tambien... que tengas suerte...   ;D ;D
no,tranquilo, es doloroso,pero nadie se muere de esa operacion...  o si? ;D ;D ;D

jajajajajajajajjaja master no me acojones mas que ya lo estoy bastante jejejeje, solo faltan 5 dias y anoche no pude dormir, la cabeza no paro de darme vueltas ufffffff
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #108 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:12:57 pm »
Lo peor de las operaciones son las largas he interminables esperas ..."y no precisamente en el agua" hasta que llega el dia de la intervencion ....luego ya es pan comido  ;)

Asi que..... queda muy poquito para que puedas compensar bien de nuevo y nos muestres esas pesquitas guapas  con algun denton incluido jejej  ;)

Espero que todo vaya bien ,que seguro que si y enhorabuena por vuestra futura paternidad de nuevo.

Un saludo.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #109 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:30:12 am »
Animo maikel que eso ya lo tienes, con esta fotillo suguro que te tranquilizas  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #110 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:58:48 am »
CHUFIIIIIIIIIIIIIIIIII HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #111 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:55:45 pm »
en un video se ve mejor eh  ;D



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #112 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:20:15 pm »
aaaagh!  cabrones!!!   yo no me hago eso ni para pescar!!!   ;D ;D ;D ;D     
a ver como areglamos esto....


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:01:08 pm »
Animo Michael  ;) espero que todo valla bien, estoy haciendo unas gestiones para que cuando salgas de la operación tengas un buen sitio para meter tu narcita maltrecha  ;D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:16:08 pm »
Animo Juanvi, el siguiente soy yo¡¡ ;)
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:09:22 pm »
Hola a todos.He segido la tema y he encontrado en este foro jente que tiene el mismo problema como el mio.Despues de la ultima visita al un medico bueno qien tambien practica scuba u no me dice como los de mas que no tengo que pescar mas, me desidi a operar me.El medico me he dicho que tengo una foja desviada y cornetes inflamados.La cosa se desarollo muy rapido y tres dias despues de la visita me he echo la operacion de cornetes.La operacion no es muy dolorosa Haora dos dias despues me siento bien solo no puedo respirar con el naris y esto me inpide dormir bien.Esto bien pero el medico no esta seguro que con esta operacion voy a resolver al 100 por 100 mi problema .Dice que seguro la cosa va a mejorar .25 dias no tengo que entrar en el mar u en gimnasio de fitnes.Si no se aregla el problema me propone haser me otro tipo de operacion qual es un metodo nuevo .Este metodo te meten en los tubos ,,evstajievs,,[no estoy seguro si en castellano se llaman de este modo]unas cosas[tubos] u depues se llenan de aire con precion 10 atmosveras.La operasion se hase en 20 min. pero dormido de todo.Un amigo lla se echo esta operasion ,pero de momento no entrado en agua u no se save el resultado.El fue el primero en mi pais con esta operacion.La idea es que despues de esto los tubos se quedan mas anchos u se puede compensar mejor.
A ver si con la operacion de cornetes que he echo mejoro u no nesecito mas operaciones .
A los que van a operar se animo y suerte. 
Gracias a Juanvi quen es que me he dado el linc de esta tema .
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:48:42 pm »
Muchisimas gracias chicos, mañana es la operacion y de momento estoy tranquilo pero se que mañana cuando me digan "entra en la habitacion, quitate la ropa, ponte esta bata y tumbate en la camilla" me voy a acojonar jajajajajajajajajjajajajaja.
A las 7:30 de la mañana tengo que estar en el hospital, asi que hoy cenare pronto y despues a pasar hambre hasta mañana jejejeje.

Bulgaro, espero que se solucione el problema en tu nariz y al final puedas dormir bien y compensar mejor.

Un abrazo
juanvi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #117 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:49:57 pm »
íƒÂnimo Juanvi, que de aquí a dos días estarás dando guerra subacuática de nuevo. ;)

Un abrazo.
Pepe
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #118 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:57:17 pm »
juanvi lo mismo te das una alegria antes de que te duerman ...a mi cuando me opere quien vino a ponerme los chismes y eso... era una enfermera buenisima!!!! vamos casi que me iria otra vez a operarme para verle ese escotazo  :D :D :D :D lo mismo tienes suerte y te animan antes de operarte  ;D

eso si cuando me desperte no estaba  ??? :'( :D :D :D ;D pero no veas con que hambre sali de la operacion  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:59:16 pm »
animo juanvi!  eso no es nada...   de peores guerras has salido...   ;D
que te vaya muy bien mañana!   ;D
(no es momento de hacer bromas chungas....)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: