Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #225 en: 13 de Marzo de 2011, 06:01:29 pm »
muchas gracias de nuevo!    ;)  el tema de las anginas la verdad que no me preocupa demasiado, ya que de pequeño me extirparon las amigdalas.... (es imposible que yo pille anginas)  ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #226 en: 13 de Marzo de 2011, 09:24:41 pm »
A un compañero mio d pesca hace mas e 12 años  comenzo a tener problemas de compesacion ,en aquel tiempo soliamos pescar entre 20 25 lo maimo,hasta el dia que ya no pudo mas y comenzo a no poder compmear ,...legamndo un dia a sangrar por l anariz(cosa absruda .pero tipica de la edad y el empecinamiento por querer bajar a toda costa)...en resumidads cta q no podia bajar mas!!!!
Se puso en manos de Casimiro ( un profeta en esto en la provicia de cadiz)....y luego en Manos de otra eminencia llamado Bartual en Cadiz....y sinceramnte ,tras el gasto de miles de pesetas en aqeulla epoca .al final le prometio el oro y el mor ...una operacion un post operatorio y tal...y luego al agua ..
Peor al final ,bajo mi punto de vista premiaron mas los interese particulares a la hora de la recaudacion economica que lel propio efecto q de sobra pienso que un profesional debia saber q no seria solucion ...el tema es que mas de medio meillon de pesetas tirados a la basura...al final na de na...no olvidare el dia en que a mi compañero le caian las lagrimas cdo subimos juntos y se retiro la mascara al comoprobar qe el dolor no habia remitido y que la operacion y las promesas del Genio otoorrino ,no causaron efecto niguno .
Mi consejo es : Hay mucho sacaperras por ahi ,y poco profesional.
Espero q tengas mas suerte....pero ojo al tema provado ,q te sacan los ojos,
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #227 en: 13 de Marzo de 2011, 09:28:02 pm »
gracias por la info delfinillo... pero voy por la seguridad social (que para eso les pago  a esos cabrones cada mes) y con que consigan qu ede normal no me ahogue (fuera del agua,obvio) ya me conformo... si además, puedo compensar pues de coña, sino... me conformo con mis 7 u 8 metros.. 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #228 en: 13 de Marzo de 2011, 10:45:20 pm »
Por aportarte algo, y a la vez consultar:
Yo tenía hipertrofia de cornetes (4 veces tamaño normal) y el tabique ligeramente desviado, como el 95% de la población. Problemas, problemas a la hora de pescar en poco fondo, pocos, lavado nasal antes de empezar y quizás acortar las jornadas. En fondos donde compensas varias veces, la jornada solia acabar con un molesto mareo y obstrucción de oidos pero ningún inconveniente gordo.
Aun así, debido a un resfriado, donde lo pasé verdaderamente mal, por no poder respirar nada de nada, decidí operarme. :-\

Lo hice este miercoles, anestesia general y una hora de quirófano. A las 24 horas y ante el dolor insoportable de las cánulas que te dejan junto con las vendas en las fosas nasales, me retiraron las mismas. De primera sangrado y una sensación de aumento de caudal de aire increible....de primera. :-[
Pasados 4 días, sigo sin poder respirar nada de nada, totalmente obstruidas las vias, cuatro antiflamatorios al dia mas lavados nasales con suero y solurrinol. Lo que hace que no duerma ni pueda comer. Al aplicarme rinobanedif, se mejora una de las fosas nasales durante unas horas, pero no mas.
El otorrino dice que es normal por la inflamación, pero si mañana  no me da una solución, voy por una segunda opinión.

Háblalo con tu otorrino...no vaya a ser que sea peor el remedio.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #229 en: 13 de Marzo de 2011, 10:50:28 pm »
Jeike lo que te pasa es normal. Vas a estar unos cuantos dias mas taponado y poco a poco iras notando mejoria, piensa que todavia lo tienes lleno de mocos. Vas a flipar con lo que te queda por salir de la nariz  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #230 en: 14 de Marzo de 2011, 02:40:56 am »
Por aportarte algo, y a la vez consultar:
Yo tenía hipertrofia de cornetes (4 veces tamaño normal) y el tabique ligeramente desviado, como el 95% de la población. Problemas, problemas a la hora de pescar en poco fondo, pocos, lavado nasal antes de empezar y quizás acortar las jornadas. En fondos donde compensas varias veces, la jornada solia acabar con un molesto mareo y obstrucción de oidos pero ningún inconveniente gordo.
Aun así, debido a un resfriado, donde lo pasé verdaderamente mal, por no poder respirar nada de nada, decidí operarme. :-\

Lo hice este miercoles, anestesia general y una hora de quirófano. A las 24 horas y ante el dolor insoportable de las cánulas que te dejan junto con las vendas en las fosas nasales, me retiraron las mismas. De primera sangrado y una sensación de aumento de caudal de aire increible....de primera. :-[
Pasados 4 días, sigo sin poder respirar nada de nada, totalmente obstruidas las vias, cuatro antiflamatorios al dia mas lavados nasales con suero y solurrinol. Lo que hace que no duerma ni pueda comer. Al aplicarme rinobanedif, se mejora una de las fosas nasales durante unas horas, pero no mas.
El otorrino dice que es normal por la inflamación, pero si mañana  no me da una solución, voy por una segunda opinión.

Háblalo con tu otorrino...no vaya a ser que sea peor el remedio.

eso es normal tranquilo veras como poco a poco vas notando la mejoria ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #231 en: 23 de Marzo de 2011, 07:14:18 pm »
el miercoles 30 me operan y os parecera una gilipollez pero me da bastante "yuyu" lo de la anestesia general.
el medico me ha dicho que para los cornetes con sedacion basta pero para el tabique no
como fue la experiencia de la anestesia??
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #232 en: 23 de Marzo de 2011, 10:37:40 pm »
el miercoles 30 me operan y os parecera una gilipollez pero me da bastante "yuyu" lo de la anestesia general.
el medico me ha dicho que para los cornetes con sedacion basta pero para el tabique no
como fue la experiencia de la anestesia??

Relajate todo lo que puedas durante la espera a que te suban a quirofano, no tiene sentuido acojonarse no es nada, unos minutos antes te suelen administrar un valium para ir tranquilizandote, y cuando vayas de camino y estes en camilla con todos los focos alumbrandote piensa en algo bonito o relajante para ti, elo mar por ejemplo ( yo pensé en mi hija). Te colocarán tu mascarilla y el anestesísta te indicará que cierrres los ojos y te relajes... un par de segundos despues de esa frase te dormirás para volver a despertarte operado.

No te asustes, en serio, no tiene sentido.

Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #233 en: 23 de Marzo de 2011, 10:58:35 pm »
Tranquilo compañero, el tema de la anestesia es lo mejor porque no hay ni dolor ni sufrimiento. Simplemente te dormiras sin enterarte de que te estas durmiendo.
Lo mas importante es que estes tranquilo, si te pones muy nervioso diles que te pongan un tranquilizante antes de entrar al quirofano y te aseguro que estaras super bien.
Animo compañero
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #234 en: 23 de Marzo de 2011, 11:22:11 pm »
para mi fue lo mejor  :D una enfermera macizorra fue la que me iba preparando mientras en anestesista me ablaba y solo me acuerdo de despertarme buscando ese escotazo que llevaba  :D :D :D lo malo es que cuando me desperte ya no estaba si no varios como yo en una sala despertandonos de la anestesia  :'( :'(  :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #235 en: 24 de Marzo de 2011, 07:19:26 am »
elpinco....  no será que soñaste con la enfermera maciza??  (nunca existió, siempre fue un sueño...)  ;D ;D ;D 
en serio:  joe tranquilo, la anestesia es lo de menos.. 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #236 en: 24 de Marzo de 2011, 11:53:37 pm »
elpinco....  no será que soñaste con la enfermera maciza??  (nunca existió, siempre fue un sueño...)  ;D ;D ;D 
en serio:  joe tranquilo, la anestesia es lo de menos.. 

que no hombe que era real vaya si me acuerdo bien  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #237 en: 28 de Marzo de 2011, 10:32:20 am »
influira en la operacion estar resfriado???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #238 en: 29 de Marzo de 2011, 08:22:13 am »
influira en la operacion estar resfriado???

No creo.....unos mocos a la hora de dar martillazos no creo que molesten ;D
Estate tranquilo que es una tonteria de nada, ya veras  ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #239 en: 30 de Marzo de 2011, 01:12:28 am »
joe.. te operan hoy,no?  que te vaya bien todo, estate traqnuilo con la anestesia que no es nada...   
y cuando ya estes recuperando pasate por aqui y nos cuentas.. vale?  yo tengo hora para el 11 de este mes, y no me llega la camisa al cuerpo...   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: