Autor Tema: declaraciones de SARA CARBONERO  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
declaraciones de SARA CARBONERO
« en: 20 de Septiembre de 2010, 07:36:07 pm »
aqui las declaraciones de la novia del portero del madrid sobre cr7,no deja en muy buen lugar al compañero de su novio,ya se queda sin trio  ;D

 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:47:42 pm »
pues a mi me gusta cristiano...pero no tanto como sara,ummm (en honor a JBSUB):jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:48:52 pm »
Peru tu crees que esto le preocupa  Ronaldo  ??? ??? ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:50:49 pm »
Peru tu crees que esto le preocupa  Ronaldo  ??? ??? ???

ami me la pela,mientras siga siendo igual de paquete :D,ya se que a ese tio no le importa mas que como le quedan las fotos de los reportajes o que le digan lo bueno que es,ya sabemos que hace oidos sordos a las criticas ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:56:48 pm »
farlopo, el chico es como es y nunca critica....los hay de peores...no entiendo esa mania que algunos le teneis....en lo suyo es un profesional del copon y fuera no se mete en ningun fregao importante.....que es unh chulillo, pues un poco  ;D pero no todos tienen que ser monjes como el mesias  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:13:04 pm »
pobrete,si en el fondo es uno de los galacticos que se estrellan al ponerse de blanco,al final acaara como el otro ronaldo por salir del manchester :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:27:05 pm »
Como que ronaldo? ronaldinho  ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:46:25 pm »
pobrete,si en el fondo es uno de los galacticos que se estrellan al ponerse de blanco,al final acaara como el otro ronaldo por salir del manchester :D

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajaja joder tio, faltaba tu comentario jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjaajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:51:04 pm »
que se estrella?
Macho le tienes una manía a todo lo que se apellide real madrid.
Ronaldo es un jugador de la leche, quizá un poco individualista, que da todo lo que puede en el campo. Un tío que le echa muchos cojones y da gusto verlo pelear y protestar.
Si luego es un chulo o un prepotente eso no importa, es su vida. LA gente ve algo bueno, deslumbrante y enseguida hay que echarle mierda encima, España es así.
En tu barça hay buenas estrellas, el equipo tiene un futbol de escándalo, pero su ideología es pésima y me apeno de los culés que no son catalanistas
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:55:23 pm »
que se estrella?
Macho le tienes una manía a todo lo que se apellide real madrid.
Ronaldo es un jugador de la leche, quizá un poco individualista, que da todo lo que puede en el campo. Un tío que le echa muchos cojones y da gusto verlo pelear y protestar.
Si luego es un chulo o un prepotente eso no importa, es su vida. LA gente ve algo bueno, deslumbrante y enseguida hay que echarle mierda encima, España es así.
En tu barça hay buenas estrellas, el equipo tiene un futbol de escándalo, pero su ideología es pésima y me apeno de los culés que no son catalanistas

Que no te de pena, gracias a su ideologia SIEMPRE seran unos segundones y NUNCA representaran a todos los españoles JAJAJAJAJAJA
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:21:42 pm »
que se estrella?
Macho le tienes una manía a todo lo que se apellide real madrid.
Ronaldo es un jugador de la leche, quizá un poco individualista, que da todo lo que puede en el campo. Un tío que le echa muchos cojones y da gusto verlo pelear y protestar.
Si luego es un chulo o un prepotente eso no importa, es su vida. LA gente ve algo bueno, deslumbrante y enseguida hay que echarle mierda encima, España es así.
En tu barça hay buenas estrellas, el equipo tiene un futbol de escándalo, pero su ideología es pésima y me apeno de los culés que no son catalanistas

En el fondo Farlopo es del madrid, seguro que ya tiene el pijama que regalan en el marca  ;D y encima con el 7  :D :D :D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:04:18 am »
:)
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:40:01 am »
pues el futbol me la pela, ni entiendo,... pero como llevo 2 carajillos....
No soy del barca ni del madri' (ni de nadie hasta que algún "deportista" de estos me exponsorice la hipoteca... ;D)pero creo personalmente que cristiano ha engañado al mundo y es un "pakete"...maticemos...de chupagoles nole gana nadie ..pero como no se la pasen en la linea....
Pal furbol ingles va de coña..buenos pasadores..futbol individual.....aquí no se va a comer un suizo ..tiempo al tiempo...Una cagada de fichaje...vamos...10 jugadores jugando para un "mamón"...

Hablemos de pesca...hace píƒÂ¬ años que no trincho un "pavo"... :D :D.

PD:menos mal que no he dicho nada enconta del barca si no ya tengo al Farlopo a la yugular... ;)
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:41:09 am »
porcierto ...que labios más gordos tiene la Sara....que suertudo el Iker! ::) :o :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:14:40 am »
En tu barça hay buenas estrellas, el equipo tiene un futbol de escándalo, pero su ideología es pésima y me apeno de los culés que no son catalanistas

íƒÂlvaro, aquí me he perdido .....  ::) ideología pésima ..... culés que no son catalanistas te dan pena  .....  ???

Tags: