Autor Tema: ¿QUE MADERA COMPRAR Y DONDE?  (Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: ¿QUE MADERA COMPRAR Y DONDE?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2010, 06:38:09 am »
Hola
Yo usos sapeli laminado, encolado con resina de epoxy(wet system), despues barnizado 2 manos resina de epoxy y al menos de acabado 8 manos de barniz polurietano bi componente epifanes, taladros para tornilleria sobre dimensionados y rellenos de resina de epoxy con serrin y taladrado de nuevo, asi me aseguro una gran estanquidad al filete del tornillo no cortar la capa de barniz.El sapeli se trabaja bien  y es barato, todo carpintero tiene.
Respecto al mecanismo el odin es m ititular y el de mis compradores y nadie se quejo. Es cierto que se mejoro. Pero el sistema de macarron  tambien lo usan otras marcas con mo  ermes y sigalsub.
saludos
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: ¿QUE MADERA COMPRAR Y DONDE?
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2010, 11:37:29 pm »
compañero fersub71 si esta mejorado pues seguro que debe ir bien y seguro que es un buen mecanismo.....pero el que yo tengo no me termina de convencer (personalmente) aparte de lo ya comentado los acabados del pasa hilo estan a filo vivo y tuve que redondearlos un poco para que no me jodiera el nylon ...son pequeñas cosas, pero muchas asen uno grande(por lo menos en mi caso)

y despues de comentarme un compañero (pepelillo)lo que le paso a un amigo

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25407.15.html

pues saca uno concluciones no muy favorables hacia el mecanismo odin....

(que comparto sanamente con los compañeros del foro para que no les pase lo mismo que a mi y siento si alguien se ofende ya que no es mi intencion)

un saludo y buenas pescas a todos
 

Tags: