Autor Tema: Noticia de maxima importancia¡¡¡  (Leído 7196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Noticia de maxima importancia¡¡¡
« en: 26 de Noviembre de 2010, 11:11:29 am »
Siento interrumpir el buen funcionamiento del foro pero es que la actualidad informativa se impone......Sara Carbonero se ha aumentado las tetas¡¡  :o :o

Lo que le faltaba para estar mas buena todavia  ;D

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101125/sara-carbonero-somete-una-operacion-cirugia-estetica/595615.shtml

Aqui una foto de antes de la operacion, imagino que llevaria wondrebra de ese porque sino yo la veia ya bien servidita, pero a gustos... ::)



pd: estoy recuperandome de una lesion y posiblemente la pesca se me haya acabado  por esta temporada, pido un poquito de por favor y de paciencia por aguantarme, pero como no puedo ir a pescar  y es lo que hay... ;D  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:13:25 am »
Que te ha pasado juanjo?
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:25:39 am »
(...) pd: estoy recuperandome de una lesion y posiblemente la pesca se me haya acabado  por esta temporada, (...)

te has roto la muñeca?  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:26:15 am »
No sabías cómo decirnos que te has lesionado y has usado la excusa de la Carbonero  ;D ;D ;D

Fuera de coñas, espero que no sea demasiado importante :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:36:32 am »
(...) pd: estoy recuperandome de una lesion y posiblemente la pesca se me haya acabado  por esta temporada, (...)

te has roto la muñeca?  ;D ;D ;D
jejejejejejejejejejeje........
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:43:00 am »
Que te ha pasado juanjo?

LLevaba varios meses con tendinitis en los codos, cualquier gesto minimamente forzado o simplemente coger bolsas de la compra ya me dolia bastante, es una lesion dolorosa y si no la tratas puede quedar cronica, me hacia el remolon por no ir a la fisioterapeuta porque sabia que me iba a crujir a dolor, al final fuí antesteayer y no llore por verguenza, me dio una tralla bestial  y me dijo que si hubiera ido antes me lo habria quitado en una sesion y no me hubiera dolido tanto, ahora tendre que ir la semana que viene tambien, me machacó a masaje ( estuve a punto de decirl: para que me piro¡¡), me puso ultrasonido, vibracion de calor, infrarrojos, masaje de frio, acupuntura en las orejas que tengo que llevar esta semana, y otro masaje mas que me dio, aparte ponerme crema de frio varias veces al dia.

Reposo en los brazos en cuanto a gestos que fuercen esa zona y la semana que viene me quita la acupuntura y termina de limpiar la zona con otro masaje, etc, .  A partir de la semana que viene  quedan tres semanas para fin de año (  ya se sabe que diciembre con fiestas por medio, compromisos familiares, mala mar, frio y poco pescado) por lo que posiblemente ya lo deje hasta principios del año que viene la pesca y asi me recupero totalmente .

Es lo que tiene de malo ser gomero, que al cargar las gomas fuerzo esa lesion, por lo que mejor descansar un tiempo a que se ponga perfecto. Aparte de ponerte el traje de goma, quitartelo, plomos y brega bajo el agua, etc
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:11:09 pm »
¿Seguro que no os gusta mas la EX de Casillas?  ::) Es que a mi personalmente la Carbonero ... como que no.


Izand

  • Visitante
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:12:58 pm »
Es lo que tiene de malo ser gomero, que al cargar las gomas fuerzo esa lesion, por lo que mejor descansar un tiempo a que se ponga perfecto. Aparte de ponerte el traje de goma, quitartelo, plomos y brega bajo el agua, etc


Bueno, Fmontero se pasó al lado oscuro (y no va de coña) una buena temporada por tener una lesión en el antebrazo.

Por cierto, lo de la acupuntura toda la semana... ¿ llevas las agujitas puestas por ahí ?  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:13:30 pm »
¿Seguro que no os gusta mas la EX de Casillas?  ::) Es que a mi personalmente la Carbonero ... como que no.

Coincido contigo al 100%.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:31:35 pm »
¿Seguro que no os gusta mas la EX de Casillas?  ::) Es que a mi personalmente la Carbonero ... como que no.



Para mi Eva Gonzalez es la mujer más guapa de españa.

La carbonero realmente ni fu ni fa
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:33:11 pm »
Que te ha pasado juanjo?

LLevaba varios meses con tendinitis en los codos, cualquier gesto minimamente forzado o simplemente coger bolsas de la compra ya me dolia bastante, es una lesion dolorosa y si no la tratas puede quedar cronica, me hacia el remolon por no ir a la fisioterapeuta porque sabia que me iba a crujir a dolor, al final fuí antesteayer y no llore por verguenza, me dio una tralla bestial  y me dijo que si hubiera ido antes me lo habria quitado en una sesion y no me hubiera dolido tanto, ahora tendre que ir la semana que viene tambien, me machacó a masaje ( estuve a punto de decirl: para que me piro¡¡), me puso ultrasonido, vibracion de calor, infrarrojos, masaje de frio, acupuntura en las orejas que tengo que llevar esta semana, y otro masaje mas que me dio, aparte ponerme crema de frio varias veces al dia.

Reposo en los brazos en cuanto a gestos que fuercen esa zona y la semana que viene me quita la acupuntura y termina de limpiar la zona con otro masaje, etc, .  A partir de la semana que viene  quedan tres semanas para fin de año (  ya se sabe que diciembre con fiestas por medio, compromisos familiares, mala mar, frio y poco pescado) por lo que posiblemente ya lo deje hasta principios del año que viene la pesca y asi me recupero totalmente .

Es lo que tiene de malo ser gomero, que al cargar las gomas fuerzo esa lesion, por lo que mejor descansar un tiempo a que se ponga perfecto. Aparte de ponerte el traje de goma, quitartelo, plomos y brega bajo el agua, etc


Pues mucho animo y paciencia. Espero que te recuperes bien y puedas volver pronto a pescar. Esas lesiones son bastante jodidas (cuando me machacaba en el gim tuve antebrazo, codos y hombros jodidos) y vale la pena recuperarse bien.

Un saludo y mucha suerte crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:38:33 pm »
¿Seguro que no os gusta mas la EX de Casillas?  ::) Es que a mi personalmente la Carbonero ... como que no.



Para mi Eva Gonzalez es la mujer más guapa de españa.

La carbonero realmente ni fu ni fa

SOS que te deje el Casillas a la Carbonero una noche y luego me lo cuentas. A mi cualquiera de las dos me vale  ::)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 12:39:24 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:02:29 pm »
Gracias pero estoy bien servido con mi novia  ::) ;D y en serio digo cuando la carbonero ni fu ni fa, una chica normal sin más.



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:03:48 pm »
Molt bé! disfruta pues!  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Noticia de maxima importancia¡¡¡
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:19:04 pm »
Yo me conformaria con esta:



 :D :D
 

Tags: