Autor Tema: Planeando las vacaciones: Grécia  (Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Planeando las vacaciones: Grécia
« en: 17 de Diciembre de 2010, 09:14:14 pm »
Estoy mirando algo de cara al año que viene... y la parienta me ha "sugerido" que las islas griegas son bonitas...

Alguien ha estado? Es reserva? Se puede pescar?

He mirado por el foro pero hay poca información. Izand tu al final pescaste?

Toda información es bienvenida.

PD: aquí si me va a ir bien el 140....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 09:23:34 pm »
He visto cruceros pro las islas griegas, pero alguien conoce alguna que sea en un barco para buceadores, pero donde la parienta no se muera de asco?

Que no sea un barco con 14 discotecas, 45 restaurantes y 20 cines... pero no tenga solo camarotes y trajes de neopreno.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:58:42 am »
He estado en varias islas y en la peninsula. Agua cristal, fondos preciosos  con muchisimos desprendimientos y desgraciadamente una ausencia de pescado brutal.

Viaje precioso para estar con la mujer, pero si quieres disfrutar tu tambien y pegar algun tiro, cambia de destino, !Por lo menos esa es la sensacion que me lleve yo en los sitios que estube!. :-[ :'(.

Ten en cuenta que si coges un crucero, el tiempo que estas en cada isla son horas, nunca un dia entero, y ademas necesitarias un vehiculo para poder moverte para ir a pescar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:11:01 am »
he visto cruceros de buceo, que aunque son un poco mas caros. Tienen una pinta cojonuda.

La ruta que mas me ha gustado, por que puede contentar a la parienta, es un crucero por las islas, dos o 4 inmersiones al dia y se duerme en puerto o en calas.

Es un barco de 38 metros.... No tiene discoteca, pero la mujer no se puede quejar jejejeje.

Ahora hay que buscar uno que me permitan estar en apnea. Supongo q xon la camara de fotos....

De todas formas, cualquier informacion de como ir y tener la opcion de una salida de pesca es bienvenida.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:39:29 am »
No se lo que le gustará a tu parienta pero en mi caso lo tendría claro: http://www.sailingalea.com/sailingalea%20Ruta%20y%20Precio,html.htm

Aquí su blog: http://www.viajesaleatorios.blogspot.com/

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:46:40 am »
Yo en estos viajes (cruceros), veo dificil que puedas aunar pesca submarina y tener contenta a la parienta.
Lo mejor es que le dediques el viaje a ella y luego como la tendrás contenta te organizas uno con colegas pero ese ya en serio ;D ;D ;D.
Problema... necesitarás muchos de estos í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬. ;D ;D ;D

Yo también me voy el año que viene de viaje posiblemente a las Islas Griegas pero no me planteo llevarme los trastos por lo que te digo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:35:13 am »
yo si todo va bien (que esta bastante asegurado que si  ;D ) pues me voy a las islas griegas... pero de crucero. 
No un crucero de buceo, ni nada por el estilo...  a un crucero en el que nos podamos divertir la mujer y yo, que ya toca... todo el mundo habal muy bien de lo de conocer las islas, asi que...  podriamso ir hablando de lo que teneis planeado ver...
(siempre y cuando no se pierda el hilo de la cuestión planeada por mekon... eh!)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 11:41:51 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:00:31 pm »
Yo andé por ahí hace un par de años, y mi consejo es:
1.- No cojas cruceros, no disfrutarás los lugares que visites y por supuesto, olvídate de pescar.
2.- Dos noches en Myconos para que tu mujer disfrute de playa (Tú tambien lo harás  ::)) y algo de ocio.
3.- Dos noches en Santorini, donde podrás realizar excursiones de pesca con los numerosos clubes de buceo y actividades submarinas que hay. No pescarás en la isla, porque hay poco que ver, pero te llevarán a las más próximas donde podrás pescar algo decente. Solo ver la transparencia del lugar merece la pena.
...Ojo, si dejas a tu mujer sola, quítale la tarjeta, hay joyerías en cada esquina, y el aburrimiento hace estragos  ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:03:59 pm »
voy a ver ese plan si la convenzo.... Y empezare a buscar contactos en medfish.... Jejejejjeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:34:41 am »
Yo estuve hace 4 veranos en una pequeña isla de las Ciclades (se llama Serifos, y en la mitología es la patria del dios Eolo...  :P). No hay hoteles (bueno, hay uno que tiene 24 habitaciones), porque no hay aeropuerto, y solo se llega en ferry, y por tanto,está fuera del circuito turístico de masas, y el alojamiento es en casa particulares, sobre todo. Tiene unos 1.500 habitantes, y mide unos 15 x 15 Km. Tiene pocas playas de arena, pero son bonitas. El agua es cristalina, y salimos a pescar casi todos los días, después de dejar a las mozas en las calas (cada dia en una), o bien desde ellas, o con el coche a poca distancia. Caídas en paredes desde la orilla, muchas piedras, y meritos desde los 10-15 metros. Seguro que los hay grandes, pero no vimos (ni bajamos mucho más a buscarlos tampoco  ::)), aunque en la tienda del pueblo donde venden cosas de pesca hay unas fotos de unos merazos y unas pedazo de doradas que quitan el hipo. Al atardecer, en una playita, en un par de metros, cogimos unas lubinitas, que con un par de meritos, hicieron la cena que nos preparó una paisana en su casa-bar encima de la playa, con ensalada de lechuga y tomates de su huerta y queso fetta de sus cabras.... Os juro que una de las mejores veladas de mi vida, en la terracita sobre el mar griego, poniéndose el sol...  :'( :'( :'( ¡Yo sí quiero volver!
¡Ah, y esa tarde (llevábamos un 90 cargado en la primera muesca, porque andábamos roqueando a los meros) se nos cruzó un banco de bonitos de unos 20-30 Kg  :o ¡¡Teníasis que ver cómo se desclavó el bicho la flecha del lomo (que -claro- no lo había atravesado), como un miura soltándose una banderilla mal clavada!
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:21:06 pm »
Quiero un viajesito de estos ya¡¡,j,j,j,j,j,j.Que suerte tienen¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Planeando las vacaciones: Grécia
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 08:26:26 am »
En Grecia el pescado forma parte de la mitologia, existio y solo quedan las ruinas.

Los paisajes increibles y precios variados , si te descuidas ....
 

Tags: