Autor Tema: salida de pesca con cazasubnel  (Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
salida de pesca con cazasubnel
« en: 21 de Agosto de 2005, 11:23:08 am »
buenas quedamos para pescar cazasubnel y el menda para una salida de pesca x santander
fuimos de infanteria a una zona en la q llevo viendo dentones de todos los tamaños pero solo los he estado cojiendo de hasta 3 kilos ya pondre alguna foto mas cuando se acaba el carete  de la camara de lidel fuera del agua x q dentro no soy capaz de hechar una foto jejeje
el dia 18 quedamos para pescar a las 2 de la tarde el agua con un pequeño golpe y en casi todas las zonas limpia en una de zona el agua estaba mas sucia estaba pescando en la rompiente cuando haciendo una espera beo un vedao gordo pero q ni me mira intento ir hacia el despacio y se va poco a poco hasta q no le beo despues de un ratito de seguir haciendo la espera noto q se acerca algo beo algo brillar y pienso pedazo jargo q viene de pronto le beo la cabeza un denton bueno me agacho y pego a un costado de la pared se acerca un poco mas y disparo de frente
se ha girado y le he dado en la parte superios de la cabeza al lado del ojo la varilla no le atrabeso pero le mate del tiro y se vino para casa jeje
como se ve en la foto de mi avatar el bebe de verde ha crecido y es el niño mayor de la foto tiene 6 años y hace apneas en la bañera de 45 segundos pero le digo q cuando va a venir a pescar conmigo y me dice q nunca  el cabr....zo jejeje
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
salida de pesca con cazasubnel
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 01:39:50 pm »
jeje, doy fe de lo que dice mi amigo el_lubi,yo que queria ver algun denton de esos que pesca y ,va el tio y pilla ese de 5 kg, joder ,es la ostia, a ver cuando me toca a mi encontrarme con uno, que este año no he visto aun uno grande.
Aparte de muy tio,el_lubi me parece que va a ser un poco un maestrillo para mejorar con mis capturas ,jeje ,

Predator

  • Visitante
salida de pesca con cazasubnel
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2005, 04:27:53 pm »
enhorabuena por el bichoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  :wink: pues no decian que por el cantabrico eran escasos??
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
salida de pesca con cazasubnel
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2005, 09:57:28 pm »
pues x aqui yo los estoy viendo desde finales de junio  :D
pero con la termoclima q estamos teniendo no estan x la labor de entrar a las esperas :sad:
jejeje
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
salida de pesca con cazasubnel
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 10:33:33 pm »
Felicidades por ese pedazo Denton.  :wink:   :wink:  :D

Por fin lo conseguiste ahora a por uno de 7kg.  :wink:  :wink:
 

Tags: