Autor Tema: Fotos de Bocas del Toro!!!  (Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« en: 22 de Agosto de 2005, 05:45:18 pm »
Bueno señores aqui les cuento mi fin de semana que no fue de pesca pero aqui les pongo unas fotitos de algunos lugares de aca muy bonitos pero la calidad de las fotos no son muy buena pero ahi se ve algo por lo menos. bueno aqui van un par de fotitos.

Esta es de caundo ibamos llegando a bocas
[/URL][/img]
aqui un delfinsote  se ve asi porq ibamos muy rapido en la lancha
[/URL][/img]
esto se llama cayo coral y son unas cabañas de alquiler para los que quieren quedarse o puedes solo para para comer en us restaurante bar y hacer snorkel
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
al final se puede ver las cabañitas de alquiler,todo esto es sobre el agua no hay nada hecho en tierra
[/URL][/img]
Aqui estaba alimentando los pargos con galletas estaban tan mansitos que se podian atrapar con arpon de paraguas jajaja eran como 500 pargos casi que podrias asegurar que estaba toda la gama de  los snnaper , lo que me da rabia es que no compre una camara desechable de agua para que pudieran ver ese espectaculo bajo al agua yo estaba 8-O  8-O [/img]


aqui bajamso a isla bastimento a ver unas ranitas rojas a las que no les tome fotos noc porq se me paso :sad:  pero este era el camido depues de ver las ranitas rojas para la playa
[/URL][/img]
esta es al entrada a al playa donde habian holas grandes y el agua era cristalina 8-O  esto no lo habia visto jamas pero cuando le digo cristalina era critstalina como si fuera agua de el grifo


y el que no quiere cabañas aqui tiene uno de los tanto hoteles q existen en esta isla pero hay hoteles mucho mucho mejores




este es un bar muy famoso en casi todo el mundo ya que sale mucho en tv internacional como Wild On


aqui esta el barco undido no se ve bien pero ahi esta!

y esto es que habian sardinas en todos los muelles donde miraras al fondo habian en cantidades industriales 8-O  8-O  8-O


Aqui les pongo un resort que se llama punta caracol







Bueno esto fue un poquito de mi tierra haber si les gusta :D  oye Pau tu no estaba en Bocas del toro este fin de semana??? jajaj es que habia alguien igualito a ti con su esposa y una niña muy linda no eras tu????

Bueno un saludos gente[/img]
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 05:50:28 pm »
Que bonito, envidia mucha envidia me da....jajajajjajjajaj
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2005, 05:51:17 pm »
A donde pertenece esto?
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 05:54:35 pm »
PANAMíƒÂ PANAMA
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2005, 08:22:28 pm »
Islas Bonitas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no había una canción de Madonna que decía algo así?
Muy chulo el reportaje, pero se echan en falta las fotos de las ranitas rojas  :lol:





Edito porque creo que también falta un plano :wink:

 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2005, 08:24:27 pm »
Muy hermoso Serrato.

Cómo pudiste soportar tener tantos parguitos alrrededor? No me digas que no te entraron ganas :twisted:  :twisted:  :twisted: .

David.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2005, 08:30:30 pm »
Yo quiero irrrr!!!!!!!!!!!!!111 :cry:  :cry:  :cry:  Joé que envidia( pero sana) y yo aquí trabajando :cry:  :cry: Pero me alegro por ti seguro que te lo pasaste de cine.
Por cierto muy bonitas las fotos :D
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2005, 08:56:32 pm »
Pues si faltaron las fotos de las ranitas rojas son muy pero muy bonitas!!!

Con los parguitos joder teni unas ganas pero bueno no lelve el arpon y de todas maneras ahi donde estan los resort no se puede pescar ya que es un area turistica y esos parguitos estan ahi para la gente que hace snorkel :D  pero bueno si puedes pesca fuera de los resort :wink:
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2005, 09:05:02 pm »
Aqui encontre las ranitas que faltaban no las tome yo pero las busque y las encontre para que las vean jejeje aunque ya las pusieron pero para que no digan que soy n fresco :lol:


y esta es una pag de muchas de las cosas que se pueden hacer en esta provincia en especial miren la paguina y espero les guste hay muchas cosa bonitas e interesantes :D
http://www.bocas.com/spanish/beissite.htm

Si algun dia pensan en venir les consigo buenos precios con mi novia que teine una agencia de veijaes señores asi que ya saben :D
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2005, 11:43:52 pm »
Ahhhhh se me olvidaba que estaba en el agua y vi DENTONES!!!! o eso creo yo ,cual es el nombre ceintifico de los dentones para ver si eran los mismo es que eran igualitos asi cabezones y si no son buneo seran gemelos porq eran igualitos  8-O  8-O
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2005, 11:57:53 pm »
q fotos mas bonitas  :D  :D  :D serrato
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2005, 12:12:09 am »
De nada lubi para eso estamos lastima que sean fotos de paisajes y no de pesca que es exactamente de los que es este foro pero es que estoy totalmente fuera de pesca por ahora pero ya vendran buenos dias eso espero por ahora me estoy entrenando fuera de el agua por lo menos para no llegar  al agua tan mal :lol:

Saludos y si quieren seguir viendo mas de mi panama con gusto hago mas documentalitos de foto para que ven un poco de todo :D  solo digan si quieren mas y me pongo a buscar mas sobre este pequeño pais :wink:

Saludos y buena pesca
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2005, 12:38:34 am »
Se me hace la boca agua !!! Que envidia !!  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2005, 12:49:48 am »
precioso serrato.un lugar de ensueño. :lol:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

LucasS

  • Visitante
Fotos de Bocas del Toro!!!
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2005, 01:00:29 am »
gracias gracias vamos a ver si mañana pongo mas fotos sobre Bocas del Toro y despues siguo con otras provincias y lo que se peude hacer en ellas :D  :D

Saludos compañeros
 

Tags: